¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
EL VIDEO sala en donde me robaron en habbo

http://www.youtube.com/watch?v=h9boeXyFD-Q#

I Dont have the fame, I want this.
Este video no comprueba nada S:
¿Y con éste video qué pistas conseguimos del caso de tus 101 monedas?

¿Y con éste video qué pistas conseguimos del caso de tus 101 monedas?

que pistas ? bueno el nombre del habbo su sala y la imagen de ese habbo q me robo el no estaba xq me habia dado kik varias veces y me elimino de lista de amigos el me habia agregado xq yo le iba a comprar sus cosas pero me robo :S

quiero q este video se vea a muchos habbos osea xq si quieren lo buscan y le preguntan o q se yo haganlo confesar xq a mi no me acepta y me da kik de su sala

I Dont have the fame, I want this.
Supéralo, no volverás a tener tus objetos.
Por favor, es un juego virtual, son nada más que pixeles, no es nada real, por lo tanto en esas cantidades no se puede considerar como robo, como te ha dicho Enixuz, supéralo. Hay muchísimas cosas más importantes que un juego virtual, y tienes que dar prioridades a las cosas en la vida que realmente lo son ya que por eso no se va a acabar el mundo ni mucho menos.

que pistas ? bueno el nombre del habbo su sala y la imagen de ese habbo q me robo el no estaba xq me habia dado kik varias veces y me elimino de lista de amigos el me habia agregado xq yo le iba a comprar sus cosas pero me robo :S

quiero q este video se vea a muchos habbos osea xq si quieren lo buscan y le preguntan o q se yo haganlo confesar xq a mi no me acepta y me da kik de su sala

La verdad que lo que haces aca no sirve absolutamente en nada... Entra aca: https://help.habbo.es/requests/new y rellena el formulario con todo lo que te fue pasando y después de un tiempo Habbo te va a responder, sinceramente que sigas insistiendo aca no te ayuda

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Aun que la cantidad sea inferior se considera delito y esta regulado por el codigo penal por lo que puede llegar a ser un echo delictivo.
Pero, si mandaras el video, a soportesion, te solucionarian todo.
jajajajajja q manera más sutil de trollear pordió

jeje