¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hace tiempo me vicié mucho al Ogame, un juego de simulación espacial, donde construyes naves edificios vas mejorando, puedes atacar a los demás, aliarte con gente...
Llegé a top 300 hasta que me petaron TODA la flota.. y me tube que retirar xD
Habiais jugado? yo estaba en el Universo 14.
Llegé a top 300 hasta que me petaron TODA la flota.. y me tube que retirar xD
Habiais jugado? yo estaba en el Universo 14.
Jugué, pero la paciencia no es lo mio xD De todos modos tampoco llegue muy lejos que se diga...
Jugué, pero la paciencia no es lo mio xD
jaja la verdad es que la paciencia en ese juego es lo primordial... construyes cosas que tardan 1 semana en hacerse... xD
No os metáis en esos juegos, son lo peor, tienes que estar todo el día pendiente de cuidar que no te ataquen, que se te construya esto, lo otro... :S
No os metáis en esos juegos, son lo peor, tienes que estar todo el día pendiente de cuidar que no te ataquen, que se te construya esto, lo otro... :S
La verdad esque sí, pero yo cuando jugaba al Ogame, no estaba en habbo (porque lo dejé durante más de 1 año)... entonces bueno en el PC pues solo jugaba al Ogame.. y me entretenía.. xD
era una putada porque en cualquier momento podía venir uno con 14 mil naves y dejarte pelado... cosa que me pasó cuando me fuí un fin de semana a tortosa. volví y me dejaron pelado xD
Ps si pero no me gusto mucho la verdad ese juego lo jugaba mucho pero despues me aburri de el y no lo volvi a jugar jamas xD
La verdad esque sí, pero yo cuando jugaba al Ogame, no estaba en habbo (porque lo dejé durante más de 1 año)... entonces bueno en el PC pues solo jugaba al Ogame.. y me entretenía.. xD
era una putada porque en cualquier momento podía venir uno con 14 mil naves y dejarte pelado... cosa que me pasó cuando me fuí un fin de semana a tortosa. volví y me dejaron pelado xD
HE oido casos de gente que no podia ni dormir tranquilo por miedo a que le atacaran.
Paso de probarlo, no vaya a ser que me guste
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un amigo mio esta en el top 200... y duerme solo 6 horas y ademas le dice a su hermano (que va a la universidad por las tardes) que se lo mire cada vez que pueda...
PD: le a enseñao a jugar a toa su familia para que esten pendientes... xD
PD: le a enseñao a jugar a toa su familia para que esten pendientes... xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, y es un rollazo, además de plagio de Espai8 (sólo lo conocerán los catalanes -y algunos xD-)
de lo k me aburria ese juego, le di la cuenta a un amigo, ahora estara por el top 100 tiene muchas estrellas de la muerte, y de todo
Sí, y es un rollazo, además de plagio de Espai8 (sólo lo conocerán los catalanes -y algunos xD-)
Eso era una completa mierda. y no digas que no.
Publicado por: Mr.WaLeAs
Insertar Cita
Un amigo mio esta en el top 200... y duerme solo 6 horas y ademas le dice a su hermano (que va a la universidad por las tardes) que se lo mire cada vez que pueda...
Sí, la verdad esque es así, yo tambien pedia a amigos que me lo miraran y me movieran las flotas cuando yo no podia por alguna cosa... es muy adictivo pero te lo pasas bien mientras duras.
Solo tube de estar en el top 200 una vez quede de 186 pero uff no valio de nada por que despyues me aburri de ese juego mi primo era super adicto y yo casi no mucho ;D xDDDDDDDD
Pues como ogame, menudo rollazo de juego xD
yo jugué tribalwars, que es de la compañia del ogame y al final me destruyeron la aldea
volviendo al tema, el Ogame está hecho para gente que tenga tiempo en internet
oseasé, si estás 1 hora diaria al internet te destrozan todo en dos dias.
yo jugué tribalwars, que es de la compañia del ogame y al final me destruyeron la aldea
esque ogame es para tener el pc abierto las 24 horas del día con ogame abierto también. si no no vale la pena.
esque ogame es para tener el pc abierto las 24 horas del día con ogame abierto también. si no no vale la pena.
Y estando pendiente...
Y estando pendiente...
y he vuelto al ogame!
muajajaja en un universo nuevo, que la gente tiene poquitos puntos y pronto estaré en lo alto...
Si alguien le interesa... ogame.com.es universo 52.
Pero vamos, que esta época será por pura diversión y aburrimiento, paso de preocuparme y de que esto me absorba tiempo...
alguien se anima?
yo no, han sacado un juego como ogame llamado ikariam, otra basura igual.
Tienes razón, hay gente muy viciada a esa basura, yo dije que jugaba, y me acabó por aburrir, tanta navecita
tanto cañon... bah, basura, en resumen: haz la paz y no la guerra (virtual)
Tienes razón, hay gente muy viciada a esa basura, yo dije que jugaba, y me acabó por aburrir, tanta navecita
tanto cañon... bah, basura, en resumen: haz la paz y no la guerra (virtual)
Yo me registre y después de 5 minutos me aburrió. El que si me vició fue Travian pero una vez que salí de vacaciones y regrese todo mi ejercito había muerto, me habían saqueado muchos recursos; ahí fue el fin, no volví a jugar.
Normalmente, ogame si no has jugado nunca aburre... pero todo es ponerse