¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por no hablar de como ha dejado la home --''
Ahora pongo la placa bien.
Yo seguro que no, porque no tenia admin.... :'( :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo esta mañana he puesto la home un poquto bien, estaba jodidisima
La placa la han debido poner luego, porque la placa yo la deje tal cual
La placa la han debido poner luego, porque la placa yo la deje tal cual
Pero que coño han echo T.T
quien tiene admin?
Voy a dejar pegatinas que me sobran y las ponéis como queráis okey?
quien tiene admin?
quien tiene admin?
Por ejemplo yo, pero me acabo de enterar hoy gracias a este tema xD
quien tiene admin?
Por ejemplo yo, pero me acabo de enterar hoy gracias a este tema xD
Bueno, repito en todo caso, he dejado un cojón de items en la home, si alguien se aburre y la quiere distribuir que los ponga en orden, y los que no sirvan pues me los devolvéis.
Pues a mi no sé si ha sido el mismo, pero me borró dos o tres notas, Y LAS NOTAS, NO VAN OTRA VEZ A TU INVENTARIO.
yo en triciclos tengo un huevo de etiquetas, y ya me habeis hecho ponerlas 3 veces -.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hacedme admin de eltrivi95, porque como solo lo uso si me banean a Trivi. mi home y lo guapa que este me importa un pimiento, os puedo regalar todas las etiquetas
Yo sospecho de la gente que se fue a otras webfans
Yo sospecho de la gente que se fue a otras webfans
La verdad no lo se, pero yo cuando ha pasado esto he mirado todos los que tenian admin y todos me han parecido de confianza, aunque claro está que alguien ha tenido que ser...
No sé si tenian admin, pero hay 1 persona que se fue de reportero a jabus y otra a una seccion d otra webfan.
No sé si tenian admin, pero hay 1 persona que se fue de reportero a jabus y otra a una seccion d otra webfan.
ÀNombres?
Te los mando por MP, no los quiero hacer públicos, aver si me equivoco y me meto en lios xd
Te los mando por MP, no los quiero hacer públicos, aver si me equivoco y me meto en lios xd
Ahora yo te mando un MP y me decis a mi también.
Ahora yo te mando un MP y me decis a mi también.
thylo yo también quiero saberlo.
O,o otra vez desordenaron el grupo?? Vaya ganas de fastidiar -.-
Yo veo gente en el grupo que no tengo ni idea de quienes son, debería de vigilarse más a las personas que acepteis y a los que les pongais de admin, que al final pasa factura.
Yo veo gente en el grupo que no tengo ni idea de quienes son, debería de vigilarse más a las personas que acepteis y a los que les pongais de admin, que al final pasa factura.