¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tras 5 temporadas ya emitidas, MTV anunció la sexta y última temporada del programa de realidad más exitoso de la television que se estrenará el 5 de Octubre en EU.

¿El Motivo?
El director ejecutivo del programa, Chris Linn dijo que dejarían de filmar Jersey Shore cuando éste dejara de tener sentido, además de darse cuenta que los integrantes habían iniciado su propia carrera y habían iniciado una nueva vida; Es el caso de Snooki, la chilena adoptada por padres italoamericanos que ahora tiene un bebé con su novio Jionni y un programa de televisión junto a su amiga y compañera del show, JWoWW. "Snooki & JWoWW" que ya confirmó para una segunda temporada, pero no es el único que ha incursionado en sus propios proyectos televisivos, Pauly DelVecchio o más conocido como Pauly D también tuvo su propio programa "The Pauly D Project".

¿Y los otros miembros?
Mike "The Situation" entró en rehabilitación, Deena tiene una nueva pareja, la relación de Ron y Sammi sigue dando vueltas y Vinny aún sigue con la duda de si seguir o no con el show, por lo menos por esta última temporada.

Lo Nuevo
A pesar de que el estilo del programa no ha cambiado mucho, la sexta temporada tiene planteado programas after-show en donde recordarán los momentos íconos que dieron imagen a Jersey Shore así como también un mini-especial en los Video Music Awards 2012 el 6 de Septiembre.

¿Nuevo Show, Nuevos Integrantes?
Por el momento se ha descartado la idea de un "Jersey Shore 2" con chicos totalmente desconocidos pero con la misma temática del show. Chris Linn afirmó que el éxito del programa se ha debido a la personalidad y características de cada miembro de la casa, y que es muy poco pobable que ese éxito se repita con un elenco diferente.
Me parece más que bien, me parece genialsion, un programa tan estupidision de mi parte, para mi siempre fuen un programa ridiculosion y tontosion, sin solusion.