¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Jueves, 27 de septiembre de 2012


Luego de casi un mes de pruebas, el Departamento de Eventos ha tomado la decisión unánime de que los miembros que hasta hoy, estaban "en pruebas", han hecho un trabajo excepcional y que por ello, merecen su ascenso dentro del equipo.

Dejando atrás su placa "en pruebas", dan paso a la que ahora lucirán como organizadores fijos, teniendo más ventajas y haciéndose un poco más independientes dentro del departamento. Los 3 afortunados son Botas, MegaCocinero y Sturmgeiist.

Es importante anunciar también que en el transcurso de este tiempo, Islandializado y lChupisES han abandonado el barco. Mucha suerte en lo que se propongan.

¡Muchas felicidades a todos!

Yon.
Departamento de Eventos
Habbos España 2012
Felicidades chicos =D Especialmente a Botas, le conocí de más tiempo si tal e_e
Sturm, lo mismo te digo, Megacocinero igual
Muchas felicidades!!!
FELICIDADES Espero que lo hagáis genial (que seguro que si) y nada mas que ya sois independientes

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Felicidades, lo habéis hecho estupendo.
Sturm es un enchufe ci que ci

Felicidades c:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Vaya con que esta era la información que nos ocultaban... :lo:

Gracias a todos los fijos que sin ustedes que día a día nos publicaban y ayudaban, por mas mínimo que fuera el trabajo, estaban ahí sobre todo para smokito xdd

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Felicidades guatones verdes, espero que lo sigan haciendo asi de bien o mejor (: Éxito en todo lo que les venga.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Enhorabuena Botas, Cocinero y Strum, mucha suerte en los futuros concursos

acá donan?
Sturm es un enchufe ci que ci

Felicidades c:


Celocito :juju:

Gracias a todos. Sin el apoyo de los organizadores fijos, y de ustedes, los propios jugadores, nuestro ascenso no hubiera sido posible. Por eso, seguiremos haciendo nuestro trabajo tan bien como hasta ahora c:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicidades a todos!! suerte y diviertan a toda la comunidaaaaaaaaad muejejejeje

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Yon, estamos a 20 no ha 27 de septiembre xD
Felicidades! lo habeis echo super bien os lo mereceis!

Yon, estamos a 20 no ha 27 de septiembre xD


¿Y a ti que te importa? que yon haga lo que quiera en su departamento.

Felicidades mis : MegaCocinero, mi chef privado a los demás no le conozco  y les deseo lo mejor okno, mucha suerte a todos.
Felicidades Sebas, que onda, ni tengo porqué felicitarle, si ya sabía que lo lograrías. :juju:

I am the bone of my sword.

Felicidades Sebas, que onda, ni tengo porqué felicitarle, si ya sabía que lo lograrías. :juju:


Crack.

¿Y a ti que te importa? que yon haga lo que quiera en su departamento.

Felicidades mis : MegaCocinero, mi chef privado a los demás no le conozco  y les deseo lo mejor okno, mucha suerte a todos.


Menos dictadura  :cejas:
Felicidades a los 3 me di cuenta ahora 

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Felicidades Sebas, que onda, ni tengo porqué felicitarle, si ya sabía que lo lograrías. :juju:

Crack.


Me sonrojan, tontines :uhh:

Gracias :ojitos:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Menudo tongo cuandoestuve yo tardamos dios sabe[e] cuanto mas >.<

Felicidades de cualquier manera.