¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
TENGO UNA CUENTA ME LA CREE EN EL AÑO 2003 Y NO LA USO DESDE HACE 5 AÑOS COMO HAGO PARA INGRESAR OTRA VEZ A ELLA EN ELLA TENGO MILEEES DE VIP VERDE SOFA TRONO SILLAS MAJESTIC Y MAS RARES MAMUT DE ORO TODOOOS LOS FURNIS COMO HAGO PARA RECUPERARLA
PARA PODER ENTRAR A ELLA SE PUEDE ?
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME URGEEEEEEEEEEEEE
PARA PODER ENTRAR A ELLA SE PUEDE ?
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME URGEEEEEEEEEEEEE
I Dont have the fame, I want this.
Tienes que tener prueba sobre el echo de que la cuenta es tuya, si te doy la esperanza de recuperarla por que yo recupera una, pero tienes que tener muchas paciencia y mande muchos ayudante
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
coomo ayudantes q es eso ?
la cuenta no es del todo mia es de una amiga y ella me pidio q lo hiciera xmi xq yo se la pedi y ella dijo abrela si logras abrirla te dare cosas ella se llama mortisia, quiere abrir su cuenta pero ella me dio todos sus datos y correo y contraseñas pero como hago
el keko no abre no dice error nada no dice nada solo q no abre como hago ?
la cuenta no es del todo mia es de una amiga y ella me pidio q lo hiciera xmi xq yo se la pedi y ella dijo abrela si logras abrirla te dare cosas ella se llama mortisia, quiere abrir su cuenta pero ella me dio todos sus datos y correo y contraseñas pero como hago
el keko no abre no dice error nada no dice nada solo q no abre como hago ?
Esta prohibido entrar a cuentas ajenas, por lo tanto, no te metas.
I'll find you ♫
Ya sabía que este tipo es cachondeo xdd
no es cuenta ajena no soy ladron si es lo q tratas de decir jamas e timado u.u
es mas si quieren pregunten ustedes mismo a ella
yo no timo lo q quiero es ayudarla a recuperar sus cosas u.u nada mas eso
es mas ella me dio para q yo la pusiera aqui xq ella no sabe como hacerlo asi q no hablen pendejadas u.u
es mas ella me dio para q yo la pusiera aqui xq ella no sabe como hacerlo asi q no hablen pendejadas u.u
Tienes que tener prueba sobre el echo de que la cuenta es tuya, si te doy la esperanza de recuperarla por que yo recupera una, pero tienes que tener muchas paciencia y mande muchos ayudante
como hago ? explicame xfavor no se mucho de eso de rescatar cuentas viejas D:
y ella la necesita urgente de verdad solo la estoy ayudando si quieren datos y esas cosas ella ya me los dio lo q pasa es q no entra la otra cuenta la de mortissia tambien es de ella y las quiere recuperar
no es cuenta ajena no soy ladron si es lo q tratas de decir jamas e timado u.u
Si es una cuenta ajena, tuya no es. Recuperar vos una cuenta que no es tuya no vas a poder, en todo caso ella tendría que mandar un ayudante, le pedirán datos y, si coincide con los datos que se dio al registrar la cuenta (entre otras cosas que pide, como por ejemplo compras de créditos, móvil con el que lo hiciste o tarjeta, bla bla), pero la realidad es que nunca te van a dar una cuenta por más que des todo eso, es muy inseguro. Esto es totalmente innecesario si realmente la cuenta fuera de esta chica, ya que si se olvidó la clave, pide restauración, se la mandan a su correo, y si se olvidó la clave de su correo también, no hay nada que hacer.
I'll find you ♫
Andas aburrido? Esto es demasiado fake.
Estas intentando averiguar la contraseña de una cuenta que has descubierto que esta 'forrada', y te crees que aquí somos tan tontos de creernos tus cuentos?
Si verdaderamente tu 'amiga' es del 2003, creo que ya es suficiente veterana como para saber que tiene que hacer en caso de perder sus datos.
Y como bien dijo Leo, entrar en cuentas ajenas no esta permitido, igual que no esta permitido preguntar como entrar a cuentas de otras personas.
Estas intentando averiguar la contraseña de una cuenta que has descubierto que esta 'forrada', y te crees que aquí somos tan tontos de creernos tus cuentos?
Si verdaderamente tu 'amiga' es del 2003, creo que ya es suficiente veterana como para saber que tiene que hacer en caso de perder sus datos.
Y como bien dijo Leo, entrar en cuentas ajenas no esta permitido, igual que no esta permitido preguntar como entrar a cuentas de otras personas.
acá donan?
Andas aburrido? Esto es demasiado fake.
no timooo entiendelo y si se le olvido la contra del correo osea ya no puede hacer nada gracias ella esta rriste ahorita
no timooo entiendelo y si se le olvido la contra del correo osea ya no puede hacer nada gracias ella esta rriste ahorita
Triste por no entrar a Habbo? pero cuantos años tiene tu amiga? xD
Ya Leo te dijo como hacer, manda ayudante, cuando te manden preguntas de las que no tendrás ni pajolera idea, se te pasara esta tonteria.
acá donan?
Mandale un abrazo de consolación, la próxima que se anote sus contraseñas si las va a perder todas.
I'll find you ♫
VIEJAS?! Dónde!!? Aquí nada más veo a Vheissu y a Andie :S
XDDD jaja q crack, llevaba tiempo sin entrar y hasta me logeé para felicitarte
jeje
Si no es cuenta ajena haz lo que te dijo Leo, y no uses todo en mayus, ya k como dijo Gonza en tu otro tema, resulta un grito y a nadie le gusya que le griren.
Comenta algo por allí ->