¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos, pues bien, como ya sabran se colocó un foro donde poder votar resoluciones sobre como mejorar habbo. Pues yo tengo una.
Como ya sabran, ultimamente los filtros son malos, pero ya hoy llegaron a unos estremos horrendos!!
No te dejan decir casi nada, solo miren esto y me dicen!.
Enserio no creen que esto ya es excesivo? No podremos ni hablar ya mismo! debemos pararles los pies o ya mismo no podremos ni hablar!
Por ejemplo para los guias de un castillo del terror... ¿Que pasa? ¿Creen que se pueden hacer tramos de preguntas? ¿Se pueden explicar acaso los tramos!!!??? NOOOOO
Pues si estas de acuerdo por favor, dale a este link y da 3 votos. Ya es hora de que esto termine!
ESTE ES EL LINK!! VOTA!!! (CLICK)
Como ya sabran, ultimamente los filtros son malos, pero ya hoy llegaron a unos estremos horrendos!!
No te dejan decir casi nada, solo miren esto y me dicen!.
Enserio no creen que esto ya es excesivo? No podremos ni hablar ya mismo! debemos pararles los pies o ya mismo no podremos ni hablar!
Por ejemplo para los guias de un castillo del terror... ¿Que pasa? ¿Creen que se pueden hacer tramos de preguntas? ¿Se pueden explicar acaso los tramos!!!??? NOOOOO
Pues si estas de acuerdo por favor, dale a este link y da 3 votos. Ya es hora de que esto termine!
ESTE ES EL LINK!! VOTA!!! (CLICK)
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Este paul de la mierda siempre cagándola, a ver si se va de una vez el mierda.
Creo que no es un filtro, me parece mas a desconfiguracion a base de datos, porque no se puede utilizar los simbolos de exclamacion ni de preguntas, ademas he hecho la prueba, he sacado a mi mascota que es una paloma blanca y he repetido la misma frase que ella. Ella no tiene censura y yo si, si solo se puediese una seria de palabras en la base de datos como la ultima vez yo tambien tendria que poder decirlo no?
Creo que no es un filtro, me parece mas a desconfiguracion a base de datos, porque no se puede utilizar los simbolos de exclamacion ni de preguntas, ademas he hecho la prueba, he sacado a mi mascota que es una paloma blanca y he repetido la misma frase que ella. Ella no tiene censura y yo si, si solo se puediese una seria de palabras en la base de datos como la ultima vez yo tambien tendria que poder decirlo no?
El filtro, cuando pones una palabra mala te pone 5 asteriscos.
PD: Palabras como Bienvenido, me tira error, es un asco esto!!
Yo también creo que es un error de la base de datos, si es el mierda de paul que dimita y se vaya a joder a su familia.
son cosas que nunca entenderé, yo creo que el payaso de paul tiene en mente un plan de destrozar habbo y que cada vez lo visiten menos personas
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
hacedlo en ingles y se lo enviais a paul sino lo envio yo que me da igual xd
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
hacedlo en ingles y se lo enviais a paul sino lo envio yo que me da igual xd
Un amigo le envió ese xddd Ya, vamos a hacerlo en inglich
perfecto xdddd
Un amigo le envió ese xddd Ya, vamos a hacerlo en inglich
http://habbo.uservoice.com/forums/176439-es-ideas-al-horno/suggestions/3182418-chat-libre-en-habbo- No se olviden de votar si pueden...
Que quitaron?
Más o menos quitaron el filtro xdd es que antes las salas me aparecían ****** y ahoa no todas.
Alguien sabe si están los trades? xd ayer no estaban...
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Dijo que el chat ha sido implementado para evitar que los usuarios se vayan a otros sitios (msñ,fb) y tal.
Mierda de paul xddd todos enojados con él
Mierda de paul xddd todos enojados con él
Dijo que el chat ha sido implementado para evitar que los usuarios se vayan a otros sitios (msñ,fb) y tal.
Que pena... Enserio en lo que se ha convertido habbo xdd...
Que pena... Enserio en lo que se ha convertido habbo xdd...
Desde que llegó este CEO, hace un año atrás, ha ido así xddd
Ya respondio estarqui diciendo "Hola amigo habbero! perdon por el error, es una desconfiguración de la Base de datos de HABBO HOTEL, al parecer, hubo un error, en breve sera arreglado! Gracias!"
En tu idea.
En tu idea.