¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo que me he podido reír, se lo hemos dicho en mil idiomas xD

Ya ves xdddddddddddddddddd Priemero abusa de formatos, luego doble post ...
Esto va sobre la bienvenida y despedida de miembros del equipo, no de enseñar a personas a no hacer tal, para eso se reporta a un moderador y si sigue se le envían alertas hasta la expulsión.
Y eso, que no soy moderador, y si tal no desviéis el tema.

Esto va sobre la bienvenida y despedida de miembros del equipo, no de enseñar a personas a no hacer tal, para eso se reporta a un moderador y si sigue se le envían alertas hasta la expulsión.
Y eso, que no soy moderador, y si tal no desviéis el tema.


Tranquilo que ese trabajo es de los moderadores.

Tranquilo que ese trabajo es de los moderadores.

No sé si te has enterado pero yo hace 3 días era moderador '_' y no sé si has leído las nuevas normas pero para actuar con la mayoría de las infracciones es necesario reporte, pero bueno.

No sé si te has enterado pero yo hace 3 días era moderador '_' y no sé si has leído las nuevas normas pero para actuar con la mayoría de las infracciones es necesario reporte, pero bueno.


Si, fue reportado, CREO, por otro usuario.
Yo tambien quiero ser de algo, para que se me cambie el color , además yo sirvo para todo, soy perfecto =D asi que cualquier cargo que tengan libre estoy sho

Yo tambien quiero ser de algo, para que se me cambie el color , además yo sirvo para todo, soy perfecto =D asi que cualquier cargo que tengan libre estoy sho


Puedes enviarlo a contacto@habbos.es y tomaran una decisión
Una lástima que hayas dejado el DDE Martín, te veías tan bien ahí, un gran futuro...

Caracas, Venezuela

Una lástima que hayas dejado el DDE Martín, te veías tan bien ahí, un gran futuro...

Qué quieres que te diga, le veía como el nuevo Encargado, el sucesor de Yon, pero bueno xd.
Pero hoyga, un organizador tiene que contar con recursos, y a mi se me habían agotado xdd

Pero hoyga, un organizador tiene que contar con recursos, y a mi se me habían agotado xdd

Tenías el foro, no hay excusas que valgan xDD

Tenías el foro, no hay excusas que valgan xDD


A la gente le gustan los premios en Habbo, que quieres que te diga xddd
Déjenlo en el DDCa que demomento hace muy bien su trabajo.

Déjenlo en el DDCa que demomento hace muy bien su trabajo.


Desde hacía muchísimo tiempo Martín estaba cumpliendo funciones de Trader aún siendo Organizador, así que no es justo D:



Ya te he dicho lo que te tenia que decir por privado, pero definitivamente es una lástima que te vayas. Un gran abrazo y espero que te vaya bien en todo.

Desde hacía muchísimo tiempo Martín estaba cumpliendo funciones de Trader aún siendo Organizador, así que no es justo D:



Ya te he dicho lo que te tenia que decir por privado, pero definitivamente es una lástima que te vayas. Un gran abrazo y espero que te vaya bien en todo.
A esto falta decir que en el DDE siempre seras bien recibido Martinsitooooooow :$  Asi que a tradear un poquito, ganar $ y de nuevo al DDE xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Déjate, que ya ha estado demasiado en el equipo  :roto2:

Es coña, hombre.
Deos perdonen, leí las normas cuando entré pero cuando hablaban del formato no pensé que se refería a este. Lo siento, además quedo perdonado y afirmado por que me equivoque.

...
Solo digo, que acabas de revelar un secreto interno, solo digo.
Más de 1 semana y estoy cansado de editar pero me va muy bien ya lo se todo sobre la edición y tal, pero eso lo tiene que decidir mi "DIOS" Gceka. Bueno con el aprendo muchas cosas "Cosas ya aprendidas" Jijiji. Bueno que me va fenomenal. Adios xD.

...