¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bienvenidos a la Región de Murcia. Podeis acceder a ella desde Alicante, desde Albacete o desde Almeria. Tambien podeis hacer por el mar o por avión a traves del Aeropuerto de San Javier. Próximamente tambien lo podrás hacer desde el Aeropuerto Internacional Isaac Peral.

La Región de Murcia se encuentra en el Levante Español. Gracias a ello disfruta de unas temperaturas prodigiosas que son perfectas para turismo, agricultura etc.

Su capital es Murcia, situada casi casi en el centro de la región. Es la ciudad mas grande la comunidad y la sexta de España con 420 000 habitantes.

Catedral de Murcia: La joya desconocida.

Es la segunda catedral mas alta de España. Por detras de la de sevilla. Es inmensa, ciertamente.

Os descubro otras zonas de la ciudad de Murcia.

Poco a poco nos vamos a otros lugares como Cartagena, Caravaca, Lorca... y por supuesto Mazarron, Aguilas, cabo de palos,  La manga del Mar menor...

Os espero en Murcia. En este post me he dejado MUCHISIMAS cosas que queria poiner en el tintero, pero he puesto de todo: edificios antiguos: romanos, goticos, barrocos... edificios modernos, fiestas, playas, montes...

¡¡Gracias por haber llegado hasta aquí!!

(Invalid youtube)
">http://es.youtube.com/watch?v=iLUkE90rsMA
Ese puente blanco lo hizo Calatrava? Porque es muy parecido a uno que hay en Bilbao llamado Zubizuri, que hace unos meses creó polémica por añadirle una pasarela para conectarla con las torres de Isozaki.

*plas plas plas* y yo he estado en el 90% de esos sitios, sobretodo en las erosiones de bolnuevo, las tengo aborreciaaaaaas

mira que murcia es fea...
Murcia, que hermosa eres!
Dylan, de Calatrava tenía que ser. Aunque igual fue Julen Guerrero ::)
Giga, no digas eso del único lugar de toda murcia donde el agua parece azul

Puta Caravaca

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Murcia, que hermosa eres!
Dylan, de Calatrava tenía que ser. Aunque igual fue Julen Guerrero ::)
Giga, no digas eso del único lugar de toda murcia donde el agua parece azul

Puta Caravaca

Él hizo el Guggenheim, lo que pasa que el O'Gery se atribuyó el mérito. Es la humildad del vasco...  ::)

cj.

Un post muy currado, vamos a murcia?

PSD: sigo queriendo más a andorra
Vigil, deber visitar caravaca. Tu y muchos oviedistas que me echaron de un foro por ser murciano.
si? cuenta cuenta

si? cuenta cuenta

nada, que el oviedo perdió contra el carava, en cambio, el eurosporting ha ganado al milan.

Vigil, deber visitar caravaca. Tu y muchos oviedistas que me echaron de un foro por ser murciano.

pero chimechu, sabes que yo nunca te echaría de este foro por ser marciano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me metí en un foro en plan simpático, pero encontré temas donde se insultaba a caravaca y por ende a murcia. Y claro, en ese tipo de foros con gente tan fanática si no tienes la opinión de la mayoría te banean.
Es lo que yo llamo Gente de pueblo en plena ciudad.
Guapo, cieza es un pueblo, aunque está lleno de garrulos yo quiero tener 18 años para largarme de aqui
Cieza es un super pueblo. Como puebla de soto o la raya. Los pueblos de mi padre y mi madre respectivamente jijijiji
en cieza hay Muchos garrulos yo no quiero vivir aqui

Cj, ÁQué lindo salisto en esa foto!  :-*
Jo, y yo que creía que en Murcia no había agua  :'(
Es xaxi, muy cani pero no está nada mal...

He estado en murcia SI!
Me encanta Murcia, y solo he visto fotos :s
El año pasado estuve de paso cuando iba para Barcelona.
Y la verdad, lo que ví y tal, pues me gustó bastante