Llega una nueva sección a Habbos por parte del Departamento de Información, Domingo de preguntas. Una sección que se realizará, como su nombre lo dice, los domingos, en donde responderemos a las mejores preguntas que se hagan en la semana. A continuación pasaremos a explicar un poco más:

Este tema estará abierto para todos los usuarios de Habbos que quieran depositar una pregunta, puede ser de Habbo, de Habbos (referente al DDI, no a temas internos o otros departamentos), de algún reportero, alguna duda, etcétera. Los reporteros elegiremos las preguntas que nos parezcan las más interesantes y las responderemos el domingo en una noticia en la web, invitando a todos los demás a que dejen la suya para la próxima semana.

Mañana se publicarán las primeras respuestas, así que... ¡¡Que comiencen las preguntas!!

Departamento de Información
Habbos 2012

I'll find you ♫
2 preguntas:
¿Quien recivira las peticiones de R&S si Enrq ya no es mod?
¿Seguira en pie el DDArticulos?

Comenta algo por allí ->
¿Por qué el reportero simutecohabbo es tan guapo?
¿Por qué ya no se hace el resumen semanal?

2 preguntas:

Ese tipo de preguntas no, modificamos el tema para que se entienda un poco más de que va la sección.

I'll find you ♫

2 preguntas:

Este tema estará abierto para todos los usuarios de Habbos que quieran depositar una pregunta, puede ser de Habbo, de Habbos (referente al DDI, no a temas internos o otros departamentos)

Y la respuesta a tu segunda pregunta es sí.

¿Quién es el reportero más antiguo actualmente?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Holis,

¿se sabe cuándo llegarán los foros de los grupos de habbo de vuelta? ¿y si volverán con algún tipo de filtro "nuevo" que destrozará los posts antiguos?
¿vendrá el games hub a los demás hoteles? ojalá que no
¿pondrán lo de los retos vip en los demás hoteles antes de que mis clones dejen de ser vips? :ss

¿qué es el titular que pusieron en hbs? respondan rápido y bien o explotará su cerebro
¿por qué la S de septiembre en el foro es deforme? no respondan, la preguntare por habbo a leo jeje xaooo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿En caso de que alguien acceda al departamento de reporteros y revela datos a otras webfans, que se haría?
¿Quién es el usuario que más noticias ha publicado?

Comenta algo por allí ->
es verdad que tienen en el sotano del depto a black wolf con cadenas y no le dan de comer ???

Esto no es del DDI, mira, lo de R&S yo solo me encargaba de la nota informativa, en el DDComunidad el más probable que haga la nota informativa será Enixuz que es el nuevo Asesor, o cualquier de En pruebas o fijo. Aparte de esto el DDComunidad funcionará con o sin mi igual xD.

¿A quién le mide más del DDI?
¿Usais algún programa o algo para buscar información? Admiro mucho lo que hacéis, enserio, me gusta mucho esto de que podáis encontrar información antes de estar en el catálogo o etc.

Esto no es del DDI, mira, lo de R&S yo solo me encargaba de la nota informativa, en el DDComunidad el más probable que haga la nota informativa será Enixuz que es el nuevo Asesor, o cualquier de En pruebas o fijo. Aparte de esto el DDComunidad funcionará con o sin mi igual xD.
:o, no sera igual, eras el dios morerador ;D

Comenta algo por allí ->
Creo que aquí la gente esto se lo toma de cachondeo, si venís a eso, mejor no lo hagáis, porque esto es algo serio, por así decirlo.

I am the bone of my sword.

Creo que aquí la gente esto se lo toma de cachondeo, si venís a eso, mejor no lo hagáis, porque esto es algo serio, por así decirlo.
Esto es cachondeo:

2 preguntas:

Esto no:

:o, no sera igual, eras el dios morerador ;D
Ok? Vale, a partir de ahora me lo tomo en serio

Comenta algo por allí ->

Hombre, yo mi pregunta la digo enserio.

Hombre, yo mi pregunta la digo enserio.

Ya ví, solo dije que los que vengan a decir lo que dicen, mejor se abstengan de ello.

Se me ocurrio otra pregunta:
¿Quién invento el Domingo de preguntas?

Comenta algo por allí ->

¿En caso de que alguien acceda al departamento de reporteros y revela datos a otras webfans, que se haría?

Es una pregunta demasiado obvia, claro que no se le dará un premio...

NO se mide la cantidad, si no la calidad.

Perdonen si he respondido eso, las primeras 2 preguntas son de cachondeo...

Caracas, Venezuela
¿Pueden ser varias preguntas por usuario?

¿Pueden ser varias preguntas por usuario?

Supongo que sí, pero se intenta que sólo sea una por usuario, para darle mas chance a los demás.

Pregunten, pregunten, que en unas horas se contestarán las primeras.

I'll find you ♫