¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, sí, soy yo.

Accedo aquí para preguntar, a los usuarios super-hiper-expertos en smartphones android, que me señalen o cuenten cual smartphone con Android de gama media o alta y barato se podría uno comprar. Tengo en mente el Huawei Ascend G300, el Samsung Galaxy Ace 2 y el HTC Sensation, pero no sé. Decid vosotros xdd.

Gracias.

I am the bone of my sword.
Mp a Kase-O, palurdo.

Políticamente irresistible.

Mp a Kase-O, palurdo.

Palurdo tú, Sr. Calavera.

Mp a Kase-O, palurdo.
Servicio técnico a la orden n_n

Mira los nuevos Xperias. Ni se te ocurra irte por los de Samsung. El HTC One S es mejor que el Sensa y el precio no es muy diferente, yo me iría más por este.

También tienes el Galaxy Nexus (gama alta) por 350€ nuevo directamente desde Google. Si tienes ese dinero, es el que yo me compraría.

puppet on a string

Servicio técnico a la orden n_n

Mira los nuevos Xperias. Ni se te ocurra irte por los de Samsung. El HTC One S es mejor que el Sensa y el precio no es muy diferente, yo me iría más por este.

También tienes el Galaxy Nexus (gama alta) por 350€ nuevo directamente desde Google. Si tienes ese dinero, es el que yo me compraría.

Creo que iré a por el Galaxy Nexus, que por ser gama alta está bien, si no, miraré los Xperias y el HTC One S. Gracias.

Hola Sater!

Ahora mismo el iPhone 4 está muy baratito de precio con respecto a la llegada del iPhone 5. Además, con Android (Que es lo que buscas) puedes encontrar variedad de infinidades, donde los Xperia por ejemplo se están vendiendo muy bien. Con respecto a si buscas un Samsung, te lo recomiendo si no vas a experimentar mucho con él con respecto a temas de programación y tal, ya que en este campo, Samsung tiene cerrados sus dispositivos con cajas de seguridad (Ironía).

Ya nos vas contando. Saludos.