Accedo aquí para preguntar, a los usuarios super-hiper-expertos en smartphones android, que me señalen o cuenten cual smartphone con Android de gama media o alta y barato se podría uno comprar. Tengo en mente el Huawei Ascend G300, el Samsung Galaxy Ace 2 y el HTC Sensation, pero no sé. Decid vosotros xdd.
Mira los nuevos Xperias. Ni se te ocurra irte por los de Samsung. El HTC One S es mejor que el Sensa y el precio no es muy diferente, yo me iría más por este.
También tienes el Galaxy Nexus (gama alta) por 350€ nuevo directamente desde Google. Si tienes ese dinero, es el que yo me compraría.
Mira los nuevos Xperias. Ni se te ocurra irte por los de Samsung. El HTC One S es mejor que el Sensa y el precio no es muy diferente, yo me iría más por este.
También tienes el Galaxy Nexus (gama alta) por 350€ nuevo directamente desde Google. Si tienes ese dinero, es el que yo me compraría.
Creo que iré a por el Galaxy Nexus, que por ser gama alta está bien, si no, miraré los Xperias y el HTC One S. Gracias.
Ahora mismo el iPhone 4 está muy baratito de precio con respecto a la llegada del iPhone 5. Además, con Android (Que es lo que buscas) puedes encontrar variedad de infinidades, donde los Xperia por ejemplo se están vendiendo muy bien. Con respecto a si buscas un Samsung, te lo recomiendo si no vas a experimentar mucho con él con respecto a temas de programación y tal, ya que en este campo, Samsung tiene cerrados sus dispositivos con cajas de seguridad (Ironía).