¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
marron ha empezado a tragar bolitas y casi se afuega jajajajaja
marron ha empezado a tragar bolitas y casi se afuega jajajajaja
Dios! yo he visto el principio de esta sección, hasta cuando empezaban a tirar las bolitas, joder que agobio yo no podría xD encima pablo casi no hacía pie, como acabó el tema?
justo picaron mis amigos y me fui xD...
Tambien casi muere Pablo
Lo habeis visto hoy?
Jajjaja, casi se muere Marron en la avalancha de porexpan
xDD
Se les ocurre cada cosa
Me parece penoso que os riais de que pudieran haber muerto ::) ( no solo va por ti )
Aquí teneis el video:
http://es.youtube.com/watch?v=sOTsbgDRfvo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
dioooooooooooooos!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Donde me vaaaan que fuerte xDDDDDD que bueeeno que bueeeeno... los 2 ahogandose ahí dentro, empieza a picar al cristal lo abren y sale pablo por ahí... medio muerto, como marron xDDDDDDD
Que risa por favor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Donde me vaaaan que fuerte xDDDDDD que bueeeno que bueeeeno... los 2 ahogandose ahí dentro, empieza a picar al cristal lo abren y sale pablo por ahí... medio muerto, como marron xDDDDDDD
Que risa por favor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que bueeno xDDDDD Como me he reido xDDDDD Se oyer a las hormigas hay tocando los huevos :''Escupe''''nada'' xDDDDD y de pronto se oye como a alguien vomitar xDD Que risa xDDDD
Saludos,
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bueeno xDDDDD Como me he reido xDDDDD Se oyer a las hormigas hay tocando los huevos :''Escupe''''nada'' xDDDDD y de pronto se oye como a alguien vomitar xDD Que risa xDDDD
Saludos,
Y lo bueno, cuando pablo está hundido balbuceando y dice marron, abrid abrid, y sale pablo ahí todo ahogado xDDDD de entre el porespan xDD
Una cosilla, como un día alguien de vosotros cuente que ha estado a punto de morir porque se ahogaba en la pscina o algo. Preparaos para lo que me reiré de vosotros, ya veréis la gracia q me hace que os pudierais haber muerto.
Una cosilla, como un día alguien de vosotros cuente que ha estado a punto de morir porque se ahogaba en la pscina o algo. Preparaos para lo que me reiré de vosotros, ya veréis la gracia q me hace que os pudierais haber muerto.
Yo casi, pero hace millones de años.
Em... tu sabes lo que es el sentido del humor? has visto hoy el hormiguero? has visto el video?
En algún momento ves que lloren? que se cabreen? se lo toman todo con humor, como ha de ser.
Sentido del humor? Viste que alguno se descojonara? Esos momentos fueron tensos y de preocupación y vosotros os estabais riendo de que pudieran haber muerto. Y ayer cuando Pablo y Marron explicaron lo que pasó, me acordé de vosotros cuando dijeron que no nos preocuparamos -.-'
Em... tu sabes lo que es el sentido del humor? has visto hoy el hormiguero? has visto el video?
En algún momento ves que lloren? que se cabreen? se lo toman todo con humor, como ha de ser.
Sentido del humor? Viste que alguno se descojonara? Esos momentos fueron tensos y de preocupación y vosotros os estabais riendo de que pudieran haber muerto. Y ayer cuando Pablo y Marron explicaron lo que pasó, me acordé de vosotros cuando dijeron que no nos preocuparamos -.-'
Hay gente con la que no va eso del humor ::)
Que se lian los quotes xd
Hay gente con la que no va eso del humor ::)
Video de cuando ayer explicaban lo que pasó con la avalancha:
http://es.youtube.com/watch?v=rHvXMCzeQiM
http://es.youtube.com/watch?v=SF-KtfuMHXk&feature=related
Pues si que iba muy en serio, madre mia y yo que pensaba que estaba todo preparado, pobre Pablo.
Revivo el tema para hablar de lo que pasó ayer con Flipy...
Por si no lo visteis:
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=GBdfDjbsE_Y
Buenísimo, estuve toda la noche con la risa tonta por culpa de eso xddd
La cara de Soraya era un poema
Hay gente que dice que estaba preparado, pero aunque fuera así, sigue siendo buenísimo xd
Lo mejor el corral de gallos que tiene Flipy cantando la canción al final. :roto2:
Por si no lo visteis:
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=GBdfDjbsE_Y
Hay gente que dice que estaba preparado, pero aunque fuera así, sigue siendo buenísimo xd
Lo mejor el corral de gallos que tiene Flipy cantando la canción al final. :roto2:
Revivo el tema para hablar de lo que pasó ayer con Flipy...
Por si no lo visteis:
Este ha sido uno de los directos que más me he reido en toda la vida del hormiguero xDDDDDDD
Soraya pegandole, flipi partiendose el culo... que bueno... y el pavo, no se sabía ni la canción xDDD ole sus huevos