¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!,

Esta cancion en chile enserio ha sido muy conocida, o por lo menos yo la he escuchado muchas veces en la radio, algun chileno que re-afirme esto. Bueno, no sabia quien la cantaba, como se llamaba ni de quien era, asi que busque en youtube y musica (chile) y salia esto, lo abri y aqui estaba XD

http://www.youtube.com/watch?v=LRYNWfJzfVE#ws

Que opinan? la habian escuchado? le gusta?
3BALLMTY es un grupo mexicano que se dio a conocer por sacar esta canción pegadiza y también por reinventar la música con este estilo MUY particular, pues es una mezcla de varios estilos de música mexicanos, exactamente del norte, con sonidos electrónicos.

La verdad a mi la canción siempre me gustó XDD Se me hace media naquita pero me gustó siempre debido a lo que mencioné, que es algo nuevo que no se oye todos los días.

Lo que SIEMPRE odié, y siempre odiaré, son esas pinches botas picudas feas y el estilo "tribal" en cuanto a la moda...
ODIO ESO y odio que gracias a la fama de este video todos piensen que así nos vestimos en México jasjsajsa

En fin, yo apruebo la música, desapruebo la moda que viene con ella.
Yo puedo afirmar que esta canción pegó muuuuuucho acá en Chile xd, al principio no me gustaba naaaaada la encontraba tan estúpida  :-.-: ahora me gusta muchooo jaja es pegadizaa
Acá en Argentina también la están pasando en la radio y eso, aunque ya la conocía hace un año más o menos. La verdad es que no es fea la canción, pero con el video me vomite todo, más en la parte en donde aparecen con las botas y todo eso. Aunque ellos deben pensar lo mismo cuando ven un video de los wachiturros, así que no opino más.

I'll find you ♫

3BALLMTY es un grupo mexicano que se dio a conocer por sacar esta canción pegadiza y también por reinventar la música con este estilo MUY particular, pues es una mezcla de varios estilos de música mexicanos, exactamente del norte, con sonidos electrónicos.

La verdad a mi la canción siempre me gustó XDD Se me hace media naquita pero me gustó siempre debido a lo que mencioné, que es algo nuevo que no se oye todos los días.

Lo que SIEMPRE odié, y siempre odiaré, son esas pinches botas picudas feas y el estilo "tribal" en cuanto a la moda...
ODIO ESO y odio que gracias a la fama de este video todos piensen que así nos vestimos en México jasjsajsa

En fin, yo apruebo la música, desapruebo la moda que viene con ella.

Me acuerdo cuando la escuchábamos hace tiempo y dijiste que la tenias de tono en tu móvil XDDD naco mayor

Acá en Argentina también la están pasando en la radio y eso, aunque ya la conocía hace un año más o menos. La verdad es que no es fea la canción, pero con el video me vomite todo, más en la parte en donde aparecen con las botas y todo eso. Aunque ellos deben pensar lo mismo cuando ven un video de los wachiturros, así que no opino más.

En la radio? Pura radio naca tkm

Flawless bitch

Me acuerdo cuando la escuchábamos hace tiempo y dijiste que la tenias de tono en tu móvil XDDD naco mayor

XDDDDDDDDDDDDDD OBVIAMENTE era broma... pero sí la oía mucho ajajjajjjjj
Y yo que creia que ustedes no escuchaban esto, todos la conocian desde haces mucho tiempo al parecer XDDD

Juro que me mori con las botas, no me habia fijado, me dieron cosa XDXDXD