¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, que no se puede postear ¬¬ Ya pasaba antes, y no quiero que vuelva a pasar. Intentad postead en el tema  de Guía de rangos.
Eso únicamente ocurre cuando estás mucho rato con la ventana de postear abierta y no posteas. Pero se soluciona volviendo a hacer clic en publicar.

Si te pasa en otras circunstancias no lo entiendo, porque todo os pasa a todos menos a mí... xddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A mi tambien me pasa muy a menudo, solo con que cambie de pestaña ya suele pasarme (porque 1 minuto no es 'mucho tiempo', no?)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Eso únicamente ocurre cuando estás mucho rato con la ventana de postear abierta y no posteas. Pero se soluciona volviendo a hacer clic en publicar.

Si te pasa en otras circunstancias no lo entiendo, porque todo os pasa a todos menos a mí... xddd

No es eso, si no que es cuando tienes más de 1 ventana abierta de habbos. No es porque estés mucho tiempo sin postear (claro, aunque también es por eso, pero no creo que sea su caso).  Así me ha pasado a mi y por eso digo, pues quizás sea eso xD.

PD. Inténtalo y te saldrá:

Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Tu sesión ha expirado. Por favor, reenvía tu mensaje.

Caracas, Venezuela
No es algo frecuente, no sé de que se quejan.

Pueeeeees, yo lo intenté hacer, pero ni a la décima vez que le di a publicar, hoy en lo de Guía de rangos y no sé por qué :S
Amí actualmente me pasa con poca frecuencia.

A mi tambien me pasa muy a menudo, solo con que cambie de pestaña ya suele pasarme (porque 1 minuto no es 'mucho tiempo', no?)

Depende de la velocidad a la que vayas, según Einstein.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A mi me pasa, le doy de nuevo a publicar y se publica, no se borra ni na.

I'll find you ♫
Seré el elegido, porque nunca me ha pasado.

puppet on a string
Newfags, usen respuesta rápida y se acabaran sus problemas xD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Newfags, usen respuesta rápida y se acabaran sus problemas xD

Yo eso lo tengo, pero igual me aparece eso xd

Yo eso lo tengo, pero igual me aparece eso xd

+1

Hoy me ha aparecido 2 veces, las 2 sin cambiar de pestaña y sin que pase 1 minuto siquiera.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
A mi me pasa pero cuadno esto minimo 3 horas sin hacer nada

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Estooo, a mí no me deja comentar en guía de rangos por este motivo.
Porcierto felicidades lLucho, jorge y Gonza
El tema de guia de rangos esta maldito, es el único lugar en el que me expira la sesión

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Pues nada, tendré que pasarlo a otro post. Sin más, y aprovecho de decir que puedo cerrar mis temas en ése foro.