¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso el famoso bug de hace unos muchos meses ha vuelto
Denuevo podras crearte un keko que se llame Mod-Meaburromucho solo acambio de un ban perma en todas tus cuentas  :o :o
No funciona.  :enfin:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Gente que no sabe hacer nada excepto crear temas falsos everywhere.

Porfavor, no trolees.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Que si funciona -_-
Hoy estuvo conectado Joel-Jr y estuvimos en su sala donde tiene el infobus y empezaron a llegar gente con esos kekos
Y algunos de la sala dijeron que el bug estaba otra vez disponible.Lo habrán arreglado ya pero no me dejeis de troleador <.< Y direis y ¿como sabes que se lo habian echo en ese momento? Porque su fecha de regristo era de hoy asi que
:pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla:

Porfavor, no trolees.
Esta genial que lo usaras, pero es más adecuado con Botas xD.

Comenta algo por allí ->
Todo es falso.
Vuestro supuesto tema es "fake" Yo ya lo intente y no me ah pasado nada :l

Reporto tema al moderador..
Eso es porque ya lo han arreglado.
Recomiendo que no se creen estos tipos de usuarios, ya que como mencionaban anteriormente, el equipo de moderación les da sanción. Además de que se sabe que no son oficiales, ya que no llevan placa.

Saludos!.

Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.