¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se muy bien donde poner esto, si no va aqui movermelo por favor.

Ayer jugue en el concurso quien quiere ser millonario, total, gane 25 monedas y hoy por MP me han mandado un codigo que voy a Ajustes>Tienda lo canjeo y me dice "Ooops, el codigo no existe"

¿Alguna solucion?
Pues nada ya te mande otro código.

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

No se muy bien donde poner esto, si no va aqui movermelo por favor.

Ayer jugue en el concurso quien quiere ser millonario, total, gane 25 monedas y hoy por MP me han mandado un codigo que voy a Ajustes>Tienda lo canjeo y me dice "Ooops, el codigo no existe"

¿Alguna solucion?
La mejor solucion es que le envies un mp a quien te lo doy y si este/a no hace nda envia a soporte

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

La mejor solucion es que le envies un mp a quien te lo doy y si este/a no hace nda envia a soporte

Ya le proporcione otro código...

Es extraño que códigos que casi nadie ve ni nada estén usados xd traigamos un detective :roto2:

Es extraño que códigos que casi nadie ve ni nada estén usados xd traigamos un detective :roto2:

Ese es el vn, que stalkea los internos para codigos gratis.

Ya lo lei, solamente le avise ya que en tu caso porque estas mas atento al foro, pero otro tipo de gente que se lo de y no le mande mp o al soporte y directamente ponga este comentario aqui, sera mas dificil de verlo.

Las cosas del foro interno, de alli para adentro  :%:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Mándalo a soporte y así revisaremos si no se te ha canjeado y te daremos uno nuevo si procede.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Mándalo a soporte y así revisaremos si no se te ha canjeado y te daremos uno nuevo si procede.

Ya le proporcione otro y ya lo canjeo