¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
[H.A.R.E.M] Es un grupo yo con unos cuantos más fundemos.
Se trataba de que juntos las cosas que nos ponían habbo para placa o furni o lo que sea las hacíamos entre todos, también se trataba de laberintos antiguos de 2006 o 2005 como el laberinto se santa rasta o algo así no me acuerdo del nombre o para llegar al laberinto donde estaba el infobus, trofeos de Arturo, Armitxe, etc.
Historia:
Rondando por Enero y Febrero del año 2010 2 amigos y yo fundemos un grupo de resolver noticias de habbo que nos daban furnis laberintos antiguos, buscar furnis únicos, hicimos un evento pues entonces se uniero 3 más eramos en total 6 con 6 bastaba y no hice más evento, no había líder nos ayudábamos mutuamente, uno de los integrantes hizo un ''Secretos de habbo'' en el que actualmente ese ''Secretos de habbo'' a desaparecido no plagiábamos, simplemente buscábamos misterios de habbo, secretos, las noticias de habbo de resolver algo y nos daban premio, muchas cosas las colocábamos en esa sala cuándo ya eran suficientes los secretos (a mediados de Febrero) hasta que poco a poco los integrantes se iban de habbo o lo que sea cuando se fueron todos menos mi otro amigo y yo decidimos cerrarlo y ya ese grupo se cerró y me encantaría revirivlo.
Las siglas H.A.R.E.M Habbo Aventuras Resolvedores de Enigmas y Misterios.
No esta mal la idea....

Comenta algo por allí ->
Me parece interesante x´d.
¡QUIEN QUIERA UNIRSE QUE DIGAN QUE QUIEREN UNIRSE POR FAVOR! Me encantaría revivir esto además esto compite con el aburrimiento.