¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro plata
a todo el que quiera darle TRILLKONES de gracias a alguien
le dejo una web interesante
http://www.millionthankyous.com/a cuantas llegais?
Usuario
Dios del Foro
Que bueno xD LOOOOL.
Estoy por llegar a los 1000 y pienso esperar más...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya te avisaré cuando acabe
Igual no es hoy xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
buah...
He llegado a las 10.000 gracias y me rayaba...
jajaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto Jr. III
thank you! thank you! thank you! thank you! thank you! thank you! thank you! thank you! thank you! thank you! thank you! thank you! thank you! thank you! thank you! thank you! thank you! thank you! thank you! thank you! thank you! thank you! thank you! thank you! thank you! thank you! thank you! thank you! thank you! thank you! thank you! thank you! thank you! thank you! thank you! thank you! thank you! thank you! thank you! thank you! thank you!
xDDDDDDD jaja esta genial LOL xDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lolazo como una
xDDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que me dais si llevo a 100000 ejejejeje, yo, llego ejejej
Usuario
Legendario III
Un tanga de Chimechu quien llegue al millón.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me rindo, llegué a 60000 exactos, mi madre se fue, me puse la musica y cerre la cosa esa XD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
pufff, ya canse en los 218.000 y pico. Quería jugar al Counter, y el thankyou-thankyou-thankyou me molestaba mucho xddd
Usuario
Legendario I
Diossss tremendooooo xD
Usuario
Google
Como consideran el llegar a una cifra, ÀMirandolo fijo o estando en otras ventanas haciendo otras cosas?
Voy por los 2000
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Voy a llegar a 2.000.000 ;D
O no