MIERDA TE DIJE mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La única mierda eres tú, así que callate, napa sin dinero.
I Dont have the fame, I want this.
Din del post, XDDD
Si no te gusta, no compres, sencillo.
Comenta algo por allí ->
Din del post, XDDD
tu te callas q como has ganado concursos te crees el rey de roma piaso e napa
a y tu smokelight no no lo compro y ya ustedes se creen mejor por solo tener monedas rares y ser vips por dios a la final tambien son napas como cualquier habbo ahora si
FIN DEL POST SE ACABO TODO a la final no me dieron als respeuesta q buscaba solo simples y estupidas respuestas ironicas y del masl gusto comenzando por la mierda de > Ggecca o como se llame y el dimetuvida ese ...
tu lo dices tan campante tan sencillo claro porq tu tienes monedas en habbo no todos tenemos la misma suerte
Si no te gusta, no compres, sencillo.
a y tu smokelight no no lo compro y ya ustedes se creen mejor por solo tener monedas rares y ser vips por dios a la final tambien son napas como cualquier habbo ahora si
FIN DEL POST SE ACABO TODO a la final no me dieron als respeuesta q buscaba solo simples y estupidas respuestas ironicas y del masl gusto comenzando por la mierda de > Ggecca o como se llame y el dimetuvida ese ...
Ya te contestaron...
Pues yo quizás compre un furni de la Jet set y haga un concurso, tranquilo que aunque sean de créditos puedes ahorrarlos y comprar de la JET SET, siempre habrán concursos
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Nada de creerse el mejor, te estoy diciendo algo directo. Además, ya me dirás tú las monedas, rares que tengo... xddd apenas me conecto para hablar con personas de aquí, ah, y por favor, dirígete con respeto hacia las personas, e ignora a las que no tienen respeto alguno.
+1, esque luego dicen que yo fui el que creo polemica :roto2: (No se acabara tema porque lo digas tu luifer e.e)
Nada de creerse el mejor, te estoy diciendo algo directo. Además, ya me dirás tú las monedas, rares que tengo... xddd apenas me conecto para hablar con personas de aquí, ah, y por favor, dirígete con respeto hacia las personas, e ignora a las que no tienen respeto alguno.
tu callate q yo no dije mierda para q salieras tu :jumm:
y quien se esta ENFADANDO yo me estoy molestando por dios mijo callate la boca... si vas a decir algo CONSTRUCTIVO ABRELA pero si vas a decir puras estupideces e ignorancias ahorratelas ok .
aqeui el unico loco e inmaduro es usted no yo xq si al caso vamos siemrpe te la pasas diciendo niñerias de q ( hay este me gano de primero y yo voy de segundo, me faltan tantos para alcanzar al este, hay perdi.. A NADIE LE INTERESA.
puess callese q yo no estoy para soportar estupideces de nadie y menos tuyas asi q... no opines en conversaciones de otros
Doblepost everywhere
tu lo dices tan campante tan sencillo claro porq tu tienes monedas en habbo no todos tenemos la misma suerte
Comenta algo por allí ->
El comportamiento es de un niño de 9 años, que qiere ganar dinero atraves de las webfanes. Como dice algunos organizadores de la zona y qué han posteado, te han dicho que no es el dinero por qué lo hacen, si no para entretener y divertir a los habbos que siguen está web fan. y moderate :chicle:
El 2º din del post :chicle:
El comportamiento es de un niño de 9 años, que qiere ganar dinero atraves de las webfanes. Como dice algunos organizadores de la zona y qué han posteado, te han dicho que no es el dinero por qué lo hacen, si no para entretener y divertir a los habbos que siguen está web fan. y moderate :chicle:
Comenta algo por allí ->
Venga ya, dejen el tema. Los que debieron responder, ya lo hicieron. Si tienen algo más que decir, háganlo por MP, que por aquí el aporte es nulo.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
El 2º din del post :chicle:
No sabes ni que es din.
Yo creo que ya se te respondió luifer, esto debería estar cerrado.
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Como han dicho ya te han respondido así que paso a cerrar.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.