Ya ha pasado exactamente una semana desde el anuncio de un nuevo departamento en Habbos, un departamento encargado de comunicarse directamente con los usuarios, hacer uso de las redes sociales a las cuales Habbos pertenece, una interacción con los visitantes de la web más frecuente, hablamos del nuevo y flamante Departamento de Relaciones Públicas.
Por ende, se ha decidido abrir las primeras vacantes para que la interacción entre los usuarios de la web con el equipo del nuevo departamento sea mucho más rápido, eficaz y satisfactorio para ambos lados. Lo único que debe hacerse es contestar esta breve solicitud en respuesta a este tópico. La administración en conjunto del actual encargado del departamento revisarán y analizarán todas y cada una de las solicitudes.
Finalmente, se desea suerte a todos aquellos que aplicarán para ser los primeros miembros en pruebas de este nuevo Departamento de Relaciones Públicas.
Un saludo,
Saternoir
Encargado de Relaciones Públicas
Habbos España 2012
Por ende, se ha decidido abrir las primeras vacantes para que la interacción entre los usuarios de la web con el equipo del nuevo departamento sea mucho más rápido, eficaz y satisfactorio para ambos lados. Lo único que debe hacerse es contestar esta breve solicitud en respuesta a este tópico. La administración en conjunto del actual encargado del departamento revisarán y analizarán todas y cada una de las solicitudes.
- [b]Nombre en Habbos:[/b]
- [b]Nombre en Habbo:[/b]
- [b]Cuenta de Twitter:[/b]
- [b]Cuenta de Facebook:[/b]
- [b]Tiempo de disponibilidad:[/b]
- [b]¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?:[/b]
- [b]¿Por qué te crees apto para este departamento?:[/b]
- [b]¿Qué aportarías como miembro del equipo de Relaciones Públicas?:[/b]
- [b]¿Qué le responderías a un usuario que contacta para saber cómo cambiar la imagen del avatar?:[/b]
- [b]¿Qué responderías a un usuario que está haciendo varias preguntas sobre Habbos?:[/b]
Finalmente, se desea suerte a todos aquellos que aplicarán para ser los primeros miembros en pruebas de este nuevo Departamento de Relaciones Públicas.
Un saludo,
Saternoir
Encargado de Relaciones Públicas
Habbos España 2012
I am the bone of my sword.
- Nombre en Habbos: Percle
- Nombre en Habbo: Percless
- Cuenta de Twitter: @perclessoficial
- Cuenta de Facebook: /pedropirestaboada
- Tiempo de disponibilidad: Entre 3 y 8 horas diarias. Normalmente de media unas cinco o seis, pero depende.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: A diario, más de cuatro horas diarias.
- ¿Por qué te crees apto para este departamento?: Estoy muy activo en redes sociales, no solo twitter y facebook, también tuenti y ask, donde podría responder preguntas y atender las dudas y preguntas de los usuarios.
- ¿Qué aportarías como miembro del equipo de Relaciones Públicas?: Tiempo, dedicación, buena organización y colaboración al máximo para que acojamos más miembros en este campo que son las redes sociales.
- ¿Qué le responderías a un usuario que contacta para saber cómo cambiar la imagen del avatar?: Le indicaría por parte los pasos detalladamente, y también le proporcionaría un enlace de interés para que este pudiera verlo en algún tema del foro para verlo de otra forma (vídeo, imagen...)
- ¿Qué responderías a un usuario que está haciendo varias preguntas sobre Habbos?: Le respondía las dudas lo mejor posible. Si no obtengo esa información, la buscaría para poder responderlo cuanto antes (pero siempre bien, para no crearle confusiones), y si es información privada, amablemente le diría que es algo confidencial.
- Nombre en Habbo: Percless
- Cuenta de Twitter: @perclessoficial
- Cuenta de Facebook: /pedropirestaboada
- Tiempo de disponibilidad: Entre 3 y 8 horas diarias. Normalmente de media unas cinco o seis, pero depende.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: A diario, más de cuatro horas diarias.
- ¿Por qué te crees apto para este departamento?: Estoy muy activo en redes sociales, no solo twitter y facebook, también tuenti y ask, donde podría responder preguntas y atender las dudas y preguntas de los usuarios.
- ¿Qué aportarías como miembro del equipo de Relaciones Públicas?: Tiempo, dedicación, buena organización y colaboración al máximo para que acojamos más miembros en este campo que son las redes sociales.
- ¿Qué le responderías a un usuario que contacta para saber cómo cambiar la imagen del avatar?: Le indicaría por parte los pasos detalladamente, y también le proporcionaría un enlace de interés para que este pudiera verlo en algún tema del foro para verlo de otra forma (vídeo, imagen...)
- ¿Qué responderías a un usuario que está haciendo varias preguntas sobre Habbos?: Le respondía las dudas lo mejor posible. Si no obtengo esa información, la buscaría para poder responderlo cuanto antes (pero siempre bien, para no crearle confusiones), y si es información privada, amablemente le diría que es algo confidencial.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
- Nombre en Habbos: MORALITOSW
- Nombre en Habbo: MORALITOSW
- Cuenta de Twitter: SebasMoru_Negro
- Cuenta de Facebook: Sebas Salazar (MORU)
- Tiempo de disponibilidad: De 6 a 8 horas diarias.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: A diario... Casi todo el día conectado
- ¿Por qué te crees apto para este departamento?: Porque tengo capacidad para comunicarme con la gente, me gusta estar navegando, ademas de esto soy una persona activa en las redes sociales.
- ¿Qué aportarías como miembro del equipo de Relaciones Públicas?: Nuevas ideas, en cierto momento una nueva forma de comunicación, concursos en las redes... Se me ocurren varias cosas. También seria de gran ayuda para todos aquellos que tengan alguna duda.
- ¿Qué le responderías a un usuario que contacta para saber cómo cambiar la imagen del avatar?: Le diría paso a paso que es lo que tiene que hacer, quizás hacer diferentes vídeos tutoriales e las preguntas más frecuentes (Cómo me registro, Como opino en el foro, en pocas palabras, vídeos para habbo.es y vídeos para habbos.es).
- ¿Qué responderías a un usuario que está haciendo varias preguntas sobre Habbos?: Con mucha amabilidad iria respondiendo pregunta a pregunta (claro está sin dar información privada) con la información más detallada que yo pueda dar.
Gracias por esta oportunidad que nos están dando
- Nombre en Habbo: MORALITOSW
- Cuenta de Twitter: SebasMoru_Negro
- Cuenta de Facebook: Sebas Salazar (MORU)
- Tiempo de disponibilidad: De 6 a 8 horas diarias.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: A diario... Casi todo el día conectado
- ¿Por qué te crees apto para este departamento?: Porque tengo capacidad para comunicarme con la gente, me gusta estar navegando, ademas de esto soy una persona activa en las redes sociales.
- ¿Qué aportarías como miembro del equipo de Relaciones Públicas?: Nuevas ideas, en cierto momento una nueva forma de comunicación, concursos en las redes... Se me ocurren varias cosas. También seria de gran ayuda para todos aquellos que tengan alguna duda.
- ¿Qué le responderías a un usuario que contacta para saber cómo cambiar la imagen del avatar?: Le diría paso a paso que es lo que tiene que hacer, quizás hacer diferentes vídeos tutoriales e las preguntas más frecuentes (Cómo me registro, Como opino en el foro, en pocas palabras, vídeos para habbo.es y vídeos para habbos.es).
- ¿Qué responderías a un usuario que está haciendo varias preguntas sobre Habbos?: Con mucha amabilidad iria respondiendo pregunta a pregunta (claro está sin dar información privada) con la información más detallada que yo pueda dar.
Gracias por esta oportunidad que nos están dando
Nombre en Habbos:
Domeico
- Nombre en Habbo:
Disbo
- Cuenta de Twitter:
@DomeicoHabbo
- Cuenta de Facebook:
Domeico Spears Spears (Click Aqui)
- Tiempo de disponibilidad:
Viernes - Sabado - Domingo 7 Horas aprox. Los demas das 6
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?:
Facebook, es lo primero que abro al prender mi PC, y lo ultimo antes de apagarlo.
Twitter, me conecto algo asi como 4 Horas diarias, pero podria mas si fuese necesario
- ¿Por qué te crees apto para este departamento?:
Porque paso demasiadas horas en el computador, y la verdad estoy siempre conectado tanto en FB Twitter y Habbo, lo cual seria muy bueno para este departamento =)
- ¿Qué aportarías como miembro del equipo de Relaciones Públicas?:
Bueno, soy muy eficaz, paso mucho tiempo conectado, podria hacer lo que me pidieran, no tengo problemas en hacer las cosas
- ¿Qué le responderías a un usuario que contacta para saber cómo cambiar la imagen del avatar?:
Le explicaria bastante bien, hasta que pudiese entender, ya sea en Facebook, twitter o aqui en Habbos incluso. Respecto a esto tengo, muchisima paciencia y enserio me gustaria mucho enseñarle a la gente
- ¿Qué responderías a un usuario que está haciendo varias preguntas sobre Habbos?:
Le responderia todo lo que pueda y sepa, para algo me ofrezco a esto, se que tengo que estar respondiendo preguntas, y la verdad me gusta
Domeico
- Nombre en Habbo:
Disbo
- Cuenta de Twitter:
@DomeicoHabbo
- Cuenta de Facebook:
Domeico Spears Spears (Click Aqui)
- Tiempo de disponibilidad:
Viernes - Sabado - Domingo 7 Horas aprox. Los demas das 6
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?:
Facebook, es lo primero que abro al prender mi PC, y lo ultimo antes de apagarlo.
Twitter, me conecto algo asi como 4 Horas diarias, pero podria mas si fuese necesario
- ¿Por qué te crees apto para este departamento?:
Porque paso demasiadas horas en el computador, y la verdad estoy siempre conectado tanto en FB Twitter y Habbo, lo cual seria muy bueno para este departamento =)
- ¿Qué aportarías como miembro del equipo de Relaciones Públicas?:
Bueno, soy muy eficaz, paso mucho tiempo conectado, podria hacer lo que me pidieran, no tengo problemas en hacer las cosas
- ¿Qué le responderías a un usuario que contacta para saber cómo cambiar la imagen del avatar?:
Le explicaria bastante bien, hasta que pudiese entender, ya sea en Facebook, twitter o aqui en Habbos incluso. Respecto a esto tengo, muchisima paciencia y enserio me gustaria mucho enseñarle a la gente
- ¿Qué responderías a un usuario que está haciendo varias preguntas sobre Habbos?:
Le responderia todo lo que pueda y sepa, para algo me ofrezco a esto, se que tengo que estar respondiendo preguntas, y la verdad me gusta
- Nombre en Habbos: Enrq
- Nombre en Habbo: boox-bunny, o.O.o.OxD, Enrq
- Cuenta de Twitter: @EnrqOO
- Cuenta de Facebook: http://www.facebook.com/EnrqOO (Nota: usaba este facebook para una red social, no pretendo unir mi vida real con la virtual, es por eso que pongo este facebook, que creo que vale igual)
- Tiempo de disponibilidad: Pues, la mayoría del tiempo, ya que desde mi teléfono puedo conectarme tanto a habbos, tanto a facebook, tanto a twitter (vamos, si antes podía conectarme 8 horas, con el móvil puedo enterarme las 24 horas del día, aunque es excesivo, ya que no estaré tan atento todo el rato, porque en España almenos han empezado las clases), además de que se supone que me debo de enterar, ya que tengo vinculado el gmail de mi móvil con mi cuenta de Facebook, twitter y habbos, por lo tanto se supone que cualquier notificación me debe de ser informada.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: A Twitter me conecto todo el día, gracias a Android y al Facebook estoy conectado frecuentemente porque además de conectarme a msn mi cuenta de outlook está vinculada con la de facebook.
- ¿Por qué te crees apto para este departamento?: Porque realmente tengo tiempo libre, y además llevo el móvil a todas partes por lo tanto no dejaría twitter o facebook tranquilo, igualmente si estoy delante del ordenador, si hay que atender solicitudes de soporte se atienden el mismo día, no a la semana o a los dos días, tiene que ser cuando se envíe.
- ¿Qué aportarías como miembro del equipo de Relaciones Públicas?:
Inmediatez, actividad y nuevas propuestas, inmediatez en cuanto a lo que expliqué arriba, que no me gusta dejar las cosas para otro rato, sino que tengo que hacerlas el mismo momento, si no se hace me inquieto.
En actividad porque sinceramente estoy mucho rato en el ordenador y en el movil.
Y en cuanto a las nuevas propuestas serían sobre cómo poder subir la actividad en el foro y en la web, sobretodo en Comunidad, ya que está un pelín desértico.
- ¿Qué le responderías a un usuario que contacta para saber cómo cambiar la imagen del avatar?:
¡Hola!
Para cambiarte la imagen de avatar debes de ir a Ajustes (https://www.habbos.es/accounts/) que es la tuerca de la esquina superior derecha, al lado del icono de la casa y la X, luego vete al apartado Perfil y ahí encontrarás todo lo necesario para ponerte un avatar que se verá reflejado en Comunidad y en tu perfil de usuario, en Perfil incluso podrás ponerte una firma para el foro, ¡pero ojo! el tamaño máximo permitido es de 750x200 píxeles que vendría a ser esto.
Un saludo.
- ¿Qué responderías a un usuario que está haciendo varias preguntas sobre Habbos?:
Pues le respondería a todas las preguntas y si está en el subforo equivocado le diría que eso va en Sugerencias y dudas o no, si es una pregunta sobre algún subforo y que nadie excepto ellos lo saben le diría que contactara con ellos por Soporte.
Un saludo
- Nombre en Habbo: boox-bunny, o.O.o.OxD, Enrq
- Cuenta de Twitter: @EnrqOO
- Cuenta de Facebook: http://www.facebook.com/EnrqOO (Nota: usaba este facebook para una red social, no pretendo unir mi vida real con la virtual, es por eso que pongo este facebook, que creo que vale igual)
- Tiempo de disponibilidad: Pues, la mayoría del tiempo, ya que desde mi teléfono puedo conectarme tanto a habbos, tanto a facebook, tanto a twitter (vamos, si antes podía conectarme 8 horas, con el móvil puedo enterarme las 24 horas del día, aunque es excesivo, ya que no estaré tan atento todo el rato, porque en España almenos han empezado las clases), además de que se supone que me debo de enterar, ya que tengo vinculado el gmail de mi móvil con mi cuenta de Facebook, twitter y habbos, por lo tanto se supone que cualquier notificación me debe de ser informada.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: A Twitter me conecto todo el día, gracias a Android y al Facebook estoy conectado frecuentemente porque además de conectarme a msn mi cuenta de outlook está vinculada con la de facebook.
- ¿Por qué te crees apto para este departamento?: Porque realmente tengo tiempo libre, y además llevo el móvil a todas partes por lo tanto no dejaría twitter o facebook tranquilo, igualmente si estoy delante del ordenador, si hay que atender solicitudes de soporte se atienden el mismo día, no a la semana o a los dos días, tiene que ser cuando se envíe.
- ¿Qué aportarías como miembro del equipo de Relaciones Públicas?:
Inmediatez, actividad y nuevas propuestas, inmediatez en cuanto a lo que expliqué arriba, que no me gusta dejar las cosas para otro rato, sino que tengo que hacerlas el mismo momento, si no se hace me inquieto.
En actividad porque sinceramente estoy mucho rato en el ordenador y en el movil.
Y en cuanto a las nuevas propuestas serían sobre cómo poder subir la actividad en el foro y en la web, sobretodo en Comunidad, ya que está un pelín desértico.
- ¿Qué le responderías a un usuario que contacta para saber cómo cambiar la imagen del avatar?:
¡Hola!
Para cambiarte la imagen de avatar debes de ir a Ajustes (https://www.habbos.es/accounts/) que es la tuerca de la esquina superior derecha, al lado del icono de la casa y la X, luego vete al apartado Perfil y ahí encontrarás todo lo necesario para ponerte un avatar que se verá reflejado en Comunidad y en tu perfil de usuario, en Perfil incluso podrás ponerte una firma para el foro, ¡pero ojo! el tamaño máximo permitido es de 750x200 píxeles que vendría a ser esto.
Un saludo.
- ¿Qué responderías a un usuario que está haciendo varias preguntas sobre Habbos?:
Pues le respondería a todas las preguntas y si está en el subforo equivocado le diría que eso va en Sugerencias y dudas o no, si es una pregunta sobre algún subforo y que nadie excepto ellos lo saben le diría que contactara con ellos por Soporte.
Un saludo
- Nombre en Habbos: Fapan.-
- Nombre en Habbo: fapan
- Cuenta de Twitter: @habbo_Fapan
- Cuenta de Facebook: Parra Facu /parra.facu
- Tiempo de disponibilidad: Más de 5 horas diarias.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: Más de 4 horas diarias.
- ¿Por qué te crees apto para este departamento?: Porque soy amigable, cordial, y siempre listo para echar una mano a quién lo necesite.
- ¿Qué aportarías como miembro del equipo de Relaciones Públicas?: Mi tiempo, trabajo y mi amplio desempeño y dedicación para el equipo de Relaciones Públicas.
- ¿Qué le responderías a un usuario que contacta para saber cómo cambiar la imagen del avatar?: Le indicaría detalladamente, todas las instrucciones y pasos para realizar dicha acción, acompañado de un link del foro.. que explicase con imágenes o video.
- ¿Qué responderías a un usuario que está haciendo varias preguntas sobre Habbos?: Respondería muy cordialmente, amable y responsable a todas las preguntas que el usuario precise preguntar.
- Nombre en Habbo: fapan
- Cuenta de Twitter: @habbo_Fapan
- Cuenta de Facebook: Parra Facu /parra.facu
- Tiempo de disponibilidad: Más de 5 horas diarias.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: Más de 4 horas diarias.
- ¿Por qué te crees apto para este departamento?: Porque soy amigable, cordial, y siempre listo para echar una mano a quién lo necesite.
- ¿Qué aportarías como miembro del equipo de Relaciones Públicas?: Mi tiempo, trabajo y mi amplio desempeño y dedicación para el equipo de Relaciones Públicas.
- ¿Qué le responderías a un usuario que contacta para saber cómo cambiar la imagen del avatar?: Le indicaría detalladamente, todas las instrucciones y pasos para realizar dicha acción, acompañado de un link del foro.. que explicase con imágenes o video.
- ¿Qué responderías a un usuario que está haciendo varias preguntas sobre Habbos?: Respondería muy cordialmente, amable y responsable a todas las preguntas que el usuario precise preguntar.
Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.
- Nombre en Habbos: Criistiiaanoo
- Nombre en Habbo: Criistiiaanoo.
- Cuenta de Twitter: Criistiiaanoo
- Cuenta de Facebook: Criistiiaanoo
- Tiempo de disponibilidad: 2 a 6 horas (Depende del día, pueden ser más)
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: Twitter puedo admitir que muy poco, pero en Facebook, si estoy en el ordenador, estoy en Facebook, sin contar las horas que estoy en el celular en mi colegio
- ¿Por qué te crees apto para este departamento?: Cuento con los requisitos básicos que tiene una persona en este cargo, como la capacidad de redacción fluida, al igual que la ortografía y el conocimiento de las redes sociales, actualmente manejo la mayoría de las redes sociales y en cada una tengo cuentas.
- ¿Qué aportarías como miembro del equipo de Relaciones Públicas?: Puedo darle un toque fluido de concursos, humor (No spameandolo con cualquier meme, obvio) y además creando un lazo con las periódicas interacciones que le pueda dar a la red en especifico.
- ¿Qué le responderías a un usuario que contacta para saber cómo cambiar la imagen del avatar?:
PD: Depende del caso, en Twitter y en Facebook sería por mensaje privado y si es por mail, sería usando el ejemplo que escribí. Además, podría implementar o actualizar (creo que ya existe uno) un tema de Preguntas Frecuentes, del cual daría referencia por preguntas de esta naturaleza.
- ¿Qué responderías a un usuario que está haciendo varias preguntas sobre Habbos?: Obviamente, amistosamente le respondería todas sus dudas y después, le haría referencia a algún tema en el foro o alguna parte en las normas, dependiendo de que pregunta, para que las leyera y así solucionara más satisfactoriamente y más rápido todas sus dudas.
- Nombre en Habbo: Criistiiaanoo.
- Cuenta de Twitter: Criistiiaanoo
- Cuenta de Facebook: Criistiiaanoo
- Tiempo de disponibilidad: 2 a 6 horas (Depende del día, pueden ser más)
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: Twitter puedo admitir que muy poco, pero en Facebook, si estoy en el ordenador, estoy en Facebook, sin contar las horas que estoy en el celular en mi colegio
- ¿Por qué te crees apto para este departamento?: Cuento con los requisitos básicos que tiene una persona en este cargo, como la capacidad de redacción fluida, al igual que la ortografía y el conocimiento de las redes sociales, actualmente manejo la mayoría de las redes sociales y en cada una tengo cuentas.
- ¿Qué aportarías como miembro del equipo de Relaciones Públicas?: Puedo darle un toque fluido de concursos, humor (No spameandolo con cualquier meme, obvio) y además creando un lazo con las periódicas interacciones que le pueda dar a la red en especifico.
- ¿Qué le responderías a un usuario que contacta para saber cómo cambiar la imagen del avatar?:
Hola,
Recibimos tu consulta sobre "Cómo cambiar la imagen del avatar", por consiguiente, te explicaremos paso a paso el procedimiento para solucionar tu problema:
Primero: Logueate con tu cuenta en Habbos (Obvia este paso si ya estás dentro)
Segundo: Ve hacia arriba y haz clic en el botón de el engranaje o haz clic aquí
Tercero: A la izquierda, en el menú, encontrarás el apartado "Perfil", has clic en él o has clic aquí
Cuarto: Encontrarás una barra roja que dice "Avatar", y allí verás 3 opciones: Ninguno, Subir imagen y Foto de perfil de Facebook (Si tienes tu cuenta de Facebook conectada con Habbos). Al elegir la opción Ninguno, no tendrás avatar, al elegir la opción Subir imagen, te dará la opción de subir tu avatar desde tu ordenador, y al elegir Foto de perfil de Facebook, tu avatar será tu foto de perfil de Facebook (Si tienes tu cuenta de Facebook conectada con Habbos)
Quinto: Haz clic en el botón "Guardar cambios" y tu avatar ya ha sido cambiado con éxito.
Saludos,
Departamento de Relaciones Públicas
Habbos 2012
PD: Depende del caso, en Twitter y en Facebook sería por mensaje privado y si es por mail, sería usando el ejemplo que escribí. Además, podría implementar o actualizar (creo que ya existe uno) un tema de Preguntas Frecuentes, del cual daría referencia por preguntas de esta naturaleza.
- ¿Qué responderías a un usuario que está haciendo varias preguntas sobre Habbos?: Obviamente, amistosamente le respondería todas sus dudas y después, le haría referencia a algún tema en el foro o alguna parte en las normas, dependiendo de que pregunta, para que las leyera y así solucionara más satisfactoriamente y más rápido todas sus dudas.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
- Nombre en Habbos: ChemaGj
- Nombre en Habbo: ChEmInA
- Cuenta de Twitter: Actualmente no tengo ninguna cuenta específica de Habbo. Sólamente la personal.
- Cuenta de Facebook: Actualmente no tengo ninguna cuenta específica de Habbo. Sólamente la personal.
- Tiempo de disponibilidad: Hoy en día tengo total disponibilidad, ya que el parado español tiene mucho tiempo libre.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: Con mis cuentas personales a diario. Constantemente.
- ¿Por qué te crees apto para este departamento?: Porque llevo 8 años en el hotel, conozco el funcionamiento del mismo, al igual que llevo varios años siguiendo esta web, y podría ser de utilidad. Así como también podría ser de utilidad por mi experiencia trabajando en centros de ayuda, de cara al usuario, en varias webfans...
- ¿Qué aportarías como miembro del equipo de Relaciones Públicas?: Aportaría mi experiencia como ya he dicho respecto a habbo, y respecto a la relación con los usuarios debido a mi estancia en varias webs, centros de ayuda, programa de atención a nueos usuarios como guías ... etc. Así como buscaría tener un trato cercano y ayudar en todo lo posible a los usuarios de esta web.
- ¿Qué le responderías a un usuario que contacta para saber cómo cambiar la imagen del avatar?: Para cambiar tu avatar debes ir al icono de la tuerca (parte superior derecha) de la web, justo a la izquerda de la "X" que usas para cerrar sesión. Ahí ve a "perfil" en la parte izquierda. Y ahí podrás seleccionar el archivo desde tus documentos.
- ¿Qué responderías a un usuario que está haciendo varias preguntas sobre Habbos?: Pues dependiendo de las preguntas, le contestaría lo que creyera conveniente... Y si viera que son muchas sus dudas, le diría que se diera una vuelta por el foro (la comunidad) de habboS.es ya que quizá investigando un poco podría saciar toda sus dudas y curiosidades, sin necesidad de aguantar esa inquieta espera hasta que un miembro del equipo pueda ponerse en contacto con el.
En definitiva, dado a que me considero una persona dinámica, simpática, que siempre está para echar una mano, y a la que le gusta la interacción con los usuarios, creo que desempeñaría bien el papel que estais buscando para atención al cliente.
He de decir que no tengo ningún perfil en ninguna red social específico para Habbo, ya que hasta ahora no lo necesitaba, pero si fuera seleccionado, me lo crearía específicamente para Habbos, pudiendo así ser mas "fácil de identificarlo" con mi cuenta en Habbos y/o habbo.es
- Nombre en Habbo: ChEmInA
- Cuenta de Twitter: Actualmente no tengo ninguna cuenta específica de Habbo. Sólamente la personal.
- Cuenta de Facebook: Actualmente no tengo ninguna cuenta específica de Habbo. Sólamente la personal.
- Tiempo de disponibilidad: Hoy en día tengo total disponibilidad, ya que el parado español tiene mucho tiempo libre.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: Con mis cuentas personales a diario. Constantemente.
- ¿Por qué te crees apto para este departamento?: Porque llevo 8 años en el hotel, conozco el funcionamiento del mismo, al igual que llevo varios años siguiendo esta web, y podría ser de utilidad. Así como también podría ser de utilidad por mi experiencia trabajando en centros de ayuda, de cara al usuario, en varias webfans...
- ¿Qué aportarías como miembro del equipo de Relaciones Públicas?: Aportaría mi experiencia como ya he dicho respecto a habbo, y respecto a la relación con los usuarios debido a mi estancia en varias webs, centros de ayuda, programa de atención a nueos usuarios como guías ... etc. Así como buscaría tener un trato cercano y ayudar en todo lo posible a los usuarios de esta web.
- ¿Qué le responderías a un usuario que contacta para saber cómo cambiar la imagen del avatar?: Para cambiar tu avatar debes ir al icono de la tuerca (parte superior derecha) de la web, justo a la izquerda de la "X" que usas para cerrar sesión. Ahí ve a "perfil" en la parte izquierda. Y ahí podrás seleccionar el archivo desde tus documentos.
- ¿Qué responderías a un usuario que está haciendo varias preguntas sobre Habbos?: Pues dependiendo de las preguntas, le contestaría lo que creyera conveniente... Y si viera que son muchas sus dudas, le diría que se diera una vuelta por el foro (la comunidad) de habboS.es ya que quizá investigando un poco podría saciar toda sus dudas y curiosidades, sin necesidad de aguantar esa inquieta espera hasta que un miembro del equipo pueda ponerse en contacto con el.
En definitiva, dado a que me considero una persona dinámica, simpática, que siempre está para echar una mano, y a la que le gusta la interacción con los usuarios, creo que desempeñaría bien el papel que estais buscando para atención al cliente.
He de decir que no tengo ningún perfil en ninguna red social específico para Habbo, ya que hasta ahora no lo necesitaba, pero si fuera seleccionado, me lo crearía específicamente para Habbos, pudiendo así ser mas "fácil de identificarlo" con mi cuenta en Habbos y/o habbo.es
- Nombre en Habbos: FabiArismendi
- Nombre en Habbo: Vintique
- Cuenta de Twitter: @ImBoutiqua (Dedicado a Habbo, prácticamente no tengo real porque no lo utilizo hace tiempo)
- Cuenta de Facebook: http://www.facebook.com/boutiqua.habbo (Facebook para Habbo, no es nada relacionado con lo personal).
- Tiempo de disponibilidad: Todos los días (en horario venezolano) de 8:00am a 2:00pm y luego de 6:00pm hasta media noche.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: Todos los días, puedo decir que las 24 horas porque tengo las redes sociales en mi teléfono, y desde ahi las manejo. En cuanto para entrar a Habbos, podría entrar desde el tlf por 3g pero si estoy en la universidad aveces no tengo tiempo para conectarme desde allí.
- ¿Por qué te crees apta para este departamento?: Tengo bastante tiempo libre aparte de que siempre estoy conectada en las redes sociales que tengo (Facebook, twitter, tumblr, en el móvil), tengo bastantes conocimientos en cuanto a el tema de relaciones públicas pues en mi carrera de comunicación social la veo, al igual que dicción, lenguaje, marketing III, etc.
Se me olvidaba agregar que he tenido pasantías en social media (Pasantías son un tipo de pruebas que se hacen fuera de la universidad en un instituto especializado en el tema) y he trabajado con el tema de redes sociales. Al igual aquí en venezuela se hacen debates en cuanto al tema (Dirigido por @LuisChataing en twitter, al igual que @BlackBerryVzla y hechos en el teatro Teresa Carreño). Estos antes mencionados son social media manager en sus distintas empresas, recuerdo que cada social manager se encarga de impulsar su empresa/negocio con respecto a los propósitos de cada marca. Creo que para Habbos no se necesita algo tan de ese calibre, pues aquí supongo que no todos somos especialistas en este tema y mucho menos creer o hacer creer eso.
Ahooora, en habbos si se puede efectuar un ''community manager'' pues será el que interactue día a día con los seguidores, asi que si podría valorarse eso.
- ¿Qué aportarías como miembro del equipo de Relaciones Públicas?: Yo creo que el tema principal para cada departamento es el de nuevas ideas, nuevas propuestas para que no se convierta en un grupo soso y sea olvidado. Yo aportaría muchas, realmente.
Podría aportar también con imágenes para ayudar con marketing en las redes sociales. A esto se le suma velocidad a la hora de responder reportes en el sistema de soporte o ayuda al usuario aunque se que si quedo, mis otros compañeros también se preocuparán en hacerlo.
Con las propuestas de marketing nos ayuda a aumentar usuarios al foro, por medio de nuestras redes sociales, porque como lo dije en la pregunta de porque me considero apta para el departamento, veo ese tema en la universidad y se algo de ello. Una de las cosas que hay que tener en cuenta para darle buen gusto a cualquier red social es la opinión de la gente, conocer las tendencias web, y con esto ofrecer informes a los que nos siguen.
- ¿Qué le responderías a un usuario que contacta para saber cómo cambiar la imagen del avatar?:
Hola!. Para poder cambiar la imagen de tu avatar debes seguir unos simples pasos, lee con atención.
1.- Comienza el proceso, yendo a el apartado Ajustes, te facilito el proceso dándole click al siguiente link: https://www.habbos.es/accounts/
2.- Ya abierta la página, a un lado encontrarás la pestaña 'Perfil', dale click y ya estando allí, encontrarás los pasos necesarios para ponerte un nuevo avatar que será visto cuando publiques algún mensaje en la gran variedad de temas que te ofrece nuestro Foro. Cualquier otra duda para añadir algo a tu cuenta, o problemas con la misma, no dudes en enviar otro mensaje a nuestro soporte de ayuda al usuario en nuestras distintas redes sociales o Habbos (http://habbos.es)
(Incluyo a responder en cualquier Red Social, se que twitter presta nada más 140 caracteres, pero existen aplicaciones para poner un "Leer más" y extenderse de los caracteres establecidos).
- ¿Qué responderías a un usuario que está haciendo varias preguntas sobre Habbos?: Se las respondería correctamente y con coherencia a lo que el pregunte, ya tenga que ver con preguntas de un foro, con las reglas, nuestra social media, o incluso lo pondría en contacto con un encargado de un departamento si llega a ser con respecto a este tema.
Ya sea por twitter, facebook, otra red social, y incluyendo obviamente el sistema de ayuda al usuario.
besossssssssssss. :-* :-*
enrq tqm.
- Nombre en Habbo: Vintique
- Cuenta de Twitter: @ImBoutiqua (Dedicado a Habbo, prácticamente no tengo real porque no lo utilizo hace tiempo)
- Cuenta de Facebook: http://www.facebook.com/boutiqua.habbo (Facebook para Habbo, no es nada relacionado con lo personal).
- Tiempo de disponibilidad: Todos los días (en horario venezolano) de 8:00am a 2:00pm y luego de 6:00pm hasta media noche.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: Todos los días, puedo decir que las 24 horas porque tengo las redes sociales en mi teléfono, y desde ahi las manejo. En cuanto para entrar a Habbos, podría entrar desde el tlf por 3g pero si estoy en la universidad aveces no tengo tiempo para conectarme desde allí.
- ¿Por qué te crees apta para este departamento?: Tengo bastante tiempo libre aparte de que siempre estoy conectada en las redes sociales que tengo (Facebook, twitter, tumblr, en el móvil), tengo bastantes conocimientos en cuanto a el tema de relaciones públicas pues en mi carrera de comunicación social la veo, al igual que dicción, lenguaje, marketing III, etc.
Se me olvidaba agregar que he tenido pasantías en social media (Pasantías son un tipo de pruebas que se hacen fuera de la universidad en un instituto especializado en el tema) y he trabajado con el tema de redes sociales. Al igual aquí en venezuela se hacen debates en cuanto al tema (Dirigido por @LuisChataing en twitter, al igual que @BlackBerryVzla y hechos en el teatro Teresa Carreño). Estos antes mencionados son social media manager en sus distintas empresas, recuerdo que cada social manager se encarga de impulsar su empresa/negocio con respecto a los propósitos de cada marca. Creo que para Habbos no se necesita algo tan de ese calibre, pues aquí supongo que no todos somos especialistas en este tema y mucho menos creer o hacer creer eso.
Ahooora, en habbos si se puede efectuar un ''community manager'' pues será el que interactue día a día con los seguidores, asi que si podría valorarse eso.
- ¿Qué aportarías como miembro del equipo de Relaciones Públicas?: Yo creo que el tema principal para cada departamento es el de nuevas ideas, nuevas propuestas para que no se convierta en un grupo soso y sea olvidado. Yo aportaría muchas, realmente.
Podría aportar también con imágenes para ayudar con marketing en las redes sociales. A esto se le suma velocidad a la hora de responder reportes en el sistema de soporte o ayuda al usuario aunque se que si quedo, mis otros compañeros también se preocuparán en hacerlo.
Con las propuestas de marketing nos ayuda a aumentar usuarios al foro, por medio de nuestras redes sociales, porque como lo dije en la pregunta de porque me considero apta para el departamento, veo ese tema en la universidad y se algo de ello. Una de las cosas que hay que tener en cuenta para darle buen gusto a cualquier red social es la opinión de la gente, conocer las tendencias web, y con esto ofrecer informes a los que nos siguen.
- ¿Qué le responderías a un usuario que contacta para saber cómo cambiar la imagen del avatar?:
Hola!. Para poder cambiar la imagen de tu avatar debes seguir unos simples pasos, lee con atención.
1.- Comienza el proceso, yendo a el apartado Ajustes, te facilito el proceso dándole click al siguiente link: https://www.habbos.es/accounts/
2.- Ya abierta la página, a un lado encontrarás la pestaña 'Perfil', dale click y ya estando allí, encontrarás los pasos necesarios para ponerte un nuevo avatar que será visto cuando publiques algún mensaje en la gran variedad de temas que te ofrece nuestro Foro. Cualquier otra duda para añadir algo a tu cuenta, o problemas con la misma, no dudes en enviar otro mensaje a nuestro soporte de ayuda al usuario en nuestras distintas redes sociales o Habbos (http://habbos.es)
(Incluyo a responder en cualquier Red Social, se que twitter presta nada más 140 caracteres, pero existen aplicaciones para poner un "Leer más" y extenderse de los caracteres establecidos).
- ¿Qué responderías a un usuario que está haciendo varias preguntas sobre Habbos?: Se las respondería correctamente y con coherencia a lo que el pregunte, ya tenga que ver con preguntas de un foro, con las reglas, nuestra social media, o incluso lo pondría en contacto con un encargado de un departamento si llega a ser con respecto a este tema.
Ya sea por twitter, facebook, otra red social, y incluyendo obviamente el sistema de ayuda al usuario.
besossssssssssss. :-* :-*
enrq tqm.
- Nombre en Habbos:
donmatisant
- Nombre en Habbo:
donmatisant
- Cuenta de Twitter:
@donmatisant_Es
- Cuenta de Facebook:
Matias S. Pérez
- Tiempo de disponibilidad:
10 horas del día, puede variar los fines de semana.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?:
Igual 10 horas del día, puede variar los fines de semana.
- ¿Por qué te crees apto para este departamento?:
Porque me gusta publicar en redes sociales y ayudar a los que no saben.
- ¿Qué aportarías como miembro del equipo de Relaciones Públicas?:
Ayudaría a los que no saben y publicaría los concursos que hay de habbos y noticias sobre habbo.
- ¿Qué le responderías a un usuario que contacta para saber cómo cambiar la imagen del avatar?
Le respondería: Ve a Ajustes o www.habbos.es/accounts luego al lado saldrá una pestaña Perfil, una vez ahí te saldrán los pasos necesarios para cambiarla. i necesitas algo más solo pregunta estamos para eso :D.
- ¿Qué responderías a un usuario que está haciendo varias preguntas sobre Habbos?:
Le respondería muy bien y le diría los concursos y demás de habbos.
donmatisant
- Nombre en Habbo:
donmatisant
- Cuenta de Twitter:
@donmatisant_Es
- Cuenta de Facebook:
Matias S. Pérez
- Tiempo de disponibilidad:
10 horas del día, puede variar los fines de semana.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?:
Igual 10 horas del día, puede variar los fines de semana.
- ¿Por qué te crees apto para este departamento?:
Porque me gusta publicar en redes sociales y ayudar a los que no saben.
- ¿Qué aportarías como miembro del equipo de Relaciones Públicas?:
Ayudaría a los que no saben y publicaría los concursos que hay de habbos y noticias sobre habbo.
- ¿Qué le responderías a un usuario que contacta para saber cómo cambiar la imagen del avatar?
Le respondería: Ve a Ajustes o www.habbos.es/accounts luego al lado saldrá una pestaña Perfil, una vez ahí te saldrán los pasos necesarios para cambiarla. i necesitas algo más solo pregunta estamos para eso :D.
- ¿Qué responderías a un usuario que está haciendo varias preguntas sobre Habbos?:
Le respondería muy bien y le diría los concursos y demás de habbos.
- Nombre en Habbos: Spanish4Life
- Nombre en Habbo: Securitas50001
- Cuenta de Twitter: @HbSSpanish4Life (abandonadas: @Hbs123abc y @SampMola)
- Cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/marcos.salomonuroz?ref=tn_tnmn
- Tiempo de disponibilidad: Dias de diario desde las 6, findes todos.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: Twitter, diariamente. Facebook, esporádicanmente
- ¿Por qué te crees apto para este departamento?: Por que soy amable, tengo paciencia, soy rápido y también sé explicar bastante bien las cosas
- ¿Qué aportarías como miembro del equipo de Relaciones Públicas?: Pues rapidez al atender las solicitudes, amabilidad y en caso de que alguien haga un reporte inadecuado, denunciarlo al departamento de comunidad o de administración en case de problema mas grave
- ¿Qué le responderías a un usuario que contacta para saber cómo cambiar la imagen del avatar?: Hola, para cambiar un avatar, deberás tener una imagen .gif o .png, después, deberás de estar logeado en la web (aquí). En caso de que ya estés, dale al link, que te llevará a tu perfil, dondre podrás ver varios aspectos de configuración del perfil. Selecciona la pestaña lateral "Perfil" donde te llevará a la zona específica para subir tu avatar. Selecciona "Subir imagen" y cuando se haya subido, dale a "Guardar cambios". como te mostrará la alerta, es posible que tarde unos minutos en actualizarse., así que no te preocupes.
- ¿Qué responderías a un usuario que está haciendo varias preguntas sobre Habbos?: La respuesta pertinente de cada pregunta.
Espero ser elgegido, he puesto muchísimo empeño.
- Nombre en Habbo: Securitas50001
- Cuenta de Twitter: @HbSSpanish4Life (abandonadas: @Hbs123abc y @SampMola)
- Cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/marcos.salomonuroz?ref=tn_tnmn
- Tiempo de disponibilidad: Dias de diario desde las 6, findes todos.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: Twitter, diariamente. Facebook, esporádicanmente
- ¿Por qué te crees apto para este departamento?: Por que soy amable, tengo paciencia, soy rápido y también sé explicar bastante bien las cosas
- ¿Qué aportarías como miembro del equipo de Relaciones Públicas?: Pues rapidez al atender las solicitudes, amabilidad y en caso de que alguien haga un reporte inadecuado, denunciarlo al departamento de comunidad o de administración en case de problema mas grave
- ¿Qué le responderías a un usuario que contacta para saber cómo cambiar la imagen del avatar?: Hola, para cambiar un avatar, deberás tener una imagen .gif o .png, después, deberás de estar logeado en la web (aquí). En caso de que ya estés, dale al link, que te llevará a tu perfil, dondre podrás ver varios aspectos de configuración del perfil. Selecciona la pestaña lateral "Perfil" donde te llevará a la zona específica para subir tu avatar. Selecciona "Subir imagen" y cuando se haya subido, dale a "Guardar cambios". como te mostrará la alerta, es posible que tarde unos minutos en actualizarse., así que no te preocupes.
- ¿Qué responderías a un usuario que está haciendo varias preguntas sobre Habbos?: La respuesta pertinente de cada pregunta.
Espero ser elgegido, he puesto muchísimo empeño.
- Nombre en Habbos:
mkl98
- Nombre en Habbo:
mkl98
- Cuenta de Twitter:
@DoraiMKYNE
- Cuenta de Facebook:
Mikel Vellisca (Si hay que crearse una relacionada con Habbo no me importa)
- Tiempo de disponibilidad:
Todas las tardes de Lunes a Viernes y todo el día de los Fines de semana.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?:
Twitter: Prácticamente todo el día ya que hay sigo a gente que me "interesa"
Facebook: También muchas veces porque estoy relacionado con una web de intercambio de cromos.
- ¿Por qué te crees apto para este departamento?:
Porque este nuevo departamente sabía que tendría que llegar, porque lo que le falta a Habbos es darse a los demás, es decir PUBLICIDAD. Aunque Habbo le haya dado el titulo de Web Fan oficial, no a hecho mucha publicidad, simplemente ponerlos en una página. Yo mismo, que trabajo en una revista, podría hacer esa publicidad... Además, en Habbo soy Guardián, y muchos clientes que atiendo les gusta mi forma de expresarme y explicarme, y pocos se van sin entenderme... Este departamento va de dos cosas esenciales: publicidad y atender, cosas que, como habeis observado, parece que domino,
- ¿Qué aportarías como miembro del equipo de Relaciones Públicas?:
Pues, como ya he citado anteriormente, podría dar un "plus" de publicidad, además de que en Twitter y facebook podría solucionar esas dudas que pueden surgir a todos, y también publicar las novedades que surgan en el mundo de Habbo.
- ¿Qué le responderías a un usuario que contacta para saber cómo cambiar la imagen del avatar?:
Buenas, como he observado no conoces mucho de las herramientas de Habbos. Cambiar el avatar es algo sencillo. Simpemente, tienes que darle al menú de herramientas (que esta en la esquina derecha superior) y desde ahí puedes editar todos los datos. Pero, sigamos... A la izquierda, en el interior de un recuadro blanco, verás diferentes apartados. Clickea en "Perfil". Ahora es algo sencillo, clickea en "Subir imágen" y eliges la imágen que mas te guste y luego "Guardar cambios" para asegurar tu nuevo avatar. Como ha observado, es algo sencillo, ya que Habbos esta pensado para todos y lo hacemos lo mas sencillo para que puedan cambiar algo tan sencillo como el avatar.
- ¿Qué responderías a un usuario que está haciendo varias preguntas sobre Habbos?:
Según cual sea la pregunta... Si es, por ejemplo, "¿Cuál es la respuesta de la sala "XXX"?" y aún no habeis adivinado la respuesta, es algo tan sencillo como tranquilizar al cliente y pedirle paciencia, como así: "Aún no hemos encontrado la respuesta, pero si espera seguramente tendremos la respuesta los primeros de Habbo", en cambio, si tenemos la respuesta, se trata de no poner nervioso al cliente e ir directo: "¡Claro que la tenemos! Es "XXX", como ha visto somos los primeros en tener las noticias del mundo Habbo. Si son preguntas mas relacionadas con "¿Cuándo saldrán las vacantes de "XXX"?" simplemente hay que responderles "Aún desconozco esa información. Contacta con los relacionados de ese departamento para que obtengas mas información."
Y esto es todo
mkl98
- Nombre en Habbo:
mkl98
- Cuenta de Twitter:
@DoraiMKYNE
- Cuenta de Facebook:
Mikel Vellisca (Si hay que crearse una relacionada con Habbo no me importa)
- Tiempo de disponibilidad:
Todas las tardes de Lunes a Viernes y todo el día de los Fines de semana.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?:
Twitter: Prácticamente todo el día ya que hay sigo a gente que me "interesa"
Facebook: También muchas veces porque estoy relacionado con una web de intercambio de cromos.
- ¿Por qué te crees apto para este departamento?:
Porque este nuevo departamente sabía que tendría que llegar, porque lo que le falta a Habbos es darse a los demás, es decir PUBLICIDAD. Aunque Habbo le haya dado el titulo de Web Fan oficial, no a hecho mucha publicidad, simplemente ponerlos en una página. Yo mismo, que trabajo en una revista, podría hacer esa publicidad... Además, en Habbo soy Guardián, y muchos clientes que atiendo les gusta mi forma de expresarme y explicarme, y pocos se van sin entenderme... Este departamento va de dos cosas esenciales: publicidad y atender, cosas que, como habeis observado, parece que domino,
- ¿Qué aportarías como miembro del equipo de Relaciones Públicas?:
Pues, como ya he citado anteriormente, podría dar un "plus" de publicidad, además de que en Twitter y facebook podría solucionar esas dudas que pueden surgir a todos, y también publicar las novedades que surgan en el mundo de Habbo.
- ¿Qué le responderías a un usuario que contacta para saber cómo cambiar la imagen del avatar?:
Buenas, como he observado no conoces mucho de las herramientas de Habbos. Cambiar el avatar es algo sencillo. Simpemente, tienes que darle al menú de herramientas (que esta en la esquina derecha superior) y desde ahí puedes editar todos los datos. Pero, sigamos... A la izquierda, en el interior de un recuadro blanco, verás diferentes apartados. Clickea en "Perfil". Ahora es algo sencillo, clickea en "Subir imágen" y eliges la imágen que mas te guste y luego "Guardar cambios" para asegurar tu nuevo avatar. Como ha observado, es algo sencillo, ya que Habbos esta pensado para todos y lo hacemos lo mas sencillo para que puedan cambiar algo tan sencillo como el avatar.
- ¿Qué responderías a un usuario que está haciendo varias preguntas sobre Habbos?:
Según cual sea la pregunta... Si es, por ejemplo, "¿Cuál es la respuesta de la sala "XXX"?" y aún no habeis adivinado la respuesta, es algo tan sencillo como tranquilizar al cliente y pedirle paciencia, como así: "Aún no hemos encontrado la respuesta, pero si espera seguramente tendremos la respuesta los primeros de Habbo", en cambio, si tenemos la respuesta, se trata de no poner nervioso al cliente e ir directo: "¡Claro que la tenemos! Es "XXX", como ha visto somos los primeros en tener las noticias del mundo Habbo. Si son preguntas mas relacionadas con "¿Cuándo saldrán las vacantes de "XXX"?" simplemente hay que responderles "Aún desconozco esa información. Contacta con los relacionados de ese departamento para que obtengas mas información."
Y esto es todo
A mi no me importaría pero hay mucho nivel en eso de las redes sociales. Así que no mando solicitud xDDDD :pbla: :pbla:
...
Estoy de acuerdo contigo, ademas aquí hay gente se registran solo para esto, creen esas personas le pondrán dedicación a esto.
A mi no me importaría pero hay mucho nivel en eso de las redes sociales. Así que no mando solicitud xDDDD :pbla: :pbla:
- Nombre en Habbos:
Inombrable
- Nombre en Habbo:
Inombrable
- Cuenta de Twitter:
@ESsecretos
- Cuenta de Facebook:
www.facebook.com/wilmer.polanco.18
- Tiempo de disponibilidad:
Solo ocupo 5 horas al dia, por que tengo que ir al instituto pero luego tengo todo el tiempo a mi favor.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?:
En facebook todos los dias, el dia entero, en twitter no, no tanto solo 5 veces a la semana.
- ¿Por qué te crees apto para este departamento?:
Por que soy agradable, conozco a todos, tengo buen tiempo para prestar, gran ortografía en la computadora y soy veterano en habbo. Ademas puedo utilizar las redes sociales muy bien, y tengo cuentas en muchas de ellas.
- ¿Qué aportarías como miembro del equipo de Relaciones Públicas?:
Rapidez para solucionar los problemas, interactuar con los demás libremente y eficazmente, tambien que poseo unas capacidades en el área de informática.
- ¿Qué le responderías a un usuario que contacta para saber cómo cambiar la imagen del avatar?:
Pues le haría un pequeño tutorial y lo subiría a youtube, o explicaría paso, a paso como cambiar su imagen.
- ¿Qué responderías a un usuario que está haciendo varias preguntas sobre Habbos?:
Les respondería las preguntas libremente, pero no preguntas confidenciales, ni obscenas.
Inombrable
- Nombre en Habbo:
Inombrable
- Cuenta de Twitter:
@ESsecretos
- Cuenta de Facebook:
www.facebook.com/wilmer.polanco.18
- Tiempo de disponibilidad:
Solo ocupo 5 horas al dia, por que tengo que ir al instituto pero luego tengo todo el tiempo a mi favor.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?:
En facebook todos los dias, el dia entero, en twitter no, no tanto solo 5 veces a la semana.
- ¿Por qué te crees apto para este departamento?:
Por que soy agradable, conozco a todos, tengo buen tiempo para prestar, gran ortografía en la computadora y soy veterano en habbo. Ademas puedo utilizar las redes sociales muy bien, y tengo cuentas en muchas de ellas.
- ¿Qué aportarías como miembro del equipo de Relaciones Públicas?:
Rapidez para solucionar los problemas, interactuar con los demás libremente y eficazmente, tambien que poseo unas capacidades en el área de informática.
- ¿Qué le responderías a un usuario que contacta para saber cómo cambiar la imagen del avatar?:
Pues le haría un pequeño tutorial y lo subiría a youtube, o explicaría paso, a paso como cambiar su imagen.
- ¿Qué responderías a un usuario que está haciendo varias preguntas sobre Habbos?:
Les respondería las preguntas libremente, pero no preguntas confidenciales, ni obscenas.
Suerte a todos en las vacantes espero que acepten a algunos, que se lo merecen mucho
Comenta algo por allí ->
- Nombre en Habbos: surpu
- Nombre en Habbo: surpu
- Cuenta de Twitter: @SurpuES
- Cuenta de Facebook: http://www.facebook.com/surpu.habboes.9
- Tiempo de disponibilidad: Todos los fin de semana y festivos, de hecho tengo un samsung galaxy, con acceso a internet 24horas, y casi siempre estoy en las redes sociales con mis cuentas personales, también podría desempeñar las funciones de Habbos.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: A Twitter todos los días y a Facebook varias veces en semana, pero podría hacerlo todos los días también.
- ¿Por qué te crees apto para este departamento?: Porque las redes sociales me acompañan a todos los sitios donde voy, con mi movil con conexión a internet 24h. Porque quiero aportar a Habbos desde hace tiempo, porque creo que puedo aprotar lo suficiente, incluyendo la simpatía a la hora de relacionarme con los usuarios.
- ¿Qué aportarías como miembro del equipo de Relaciones Públicas?: Aportaría actividad, simpatía a la hora de relacionarme con los usuarios, sondeos y encuestas para saber mas las preferencias de los usuarios, información para todos los usuarios que lo deseen y para los que no conocen la web.
- ¿Qué le responderías a un usuario que contacta para saber cómo cambiar la imagen del avatar?: Le explicaría paso a paso como se hace, también le recordaría las normas, para que no publique una imagen inadecuada.
- ¿Qué responderías a un usuario que está haciendo varias preguntas sobre Habbos?: Resolvería sus dudas sin problema alguno, siempre y cuando las preguntas cumplan las normas y no lleven contenido racista/homófobo/discriminatorio u otro aspecto que sea inadecuado.
- Nombre en Habbo: surpu
- Cuenta de Twitter: @SurpuES
- Cuenta de Facebook: http://www.facebook.com/surpu.habboes.9
- Tiempo de disponibilidad: Todos los fin de semana y festivos, de hecho tengo un samsung galaxy, con acceso a internet 24horas, y casi siempre estoy en las redes sociales con mis cuentas personales, también podría desempeñar las funciones de Habbos.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: A Twitter todos los días y a Facebook varias veces en semana, pero podría hacerlo todos los días también.
- ¿Por qué te crees apto para este departamento?: Porque las redes sociales me acompañan a todos los sitios donde voy, con mi movil con conexión a internet 24h. Porque quiero aportar a Habbos desde hace tiempo, porque creo que puedo aprotar lo suficiente, incluyendo la simpatía a la hora de relacionarme con los usuarios.
- ¿Qué aportarías como miembro del equipo de Relaciones Públicas?: Aportaría actividad, simpatía a la hora de relacionarme con los usuarios, sondeos y encuestas para saber mas las preferencias de los usuarios, información para todos los usuarios que lo deseen y para los que no conocen la web.
- ¿Qué le responderías a un usuario que contacta para saber cómo cambiar la imagen del avatar?: Le explicaría paso a paso como se hace, también le recordaría las normas, para que no publique una imagen inadecuada.
- ¿Qué responderías a un usuario que está haciendo varias preguntas sobre Habbos?: Resolvería sus dudas sin problema alguno, siempre y cuando las preguntas cumplan las normas y no lleven contenido racista/homófobo/discriminatorio u otro aspecto que sea inadecuado.
- Nombre en Habbos: lucasgiraldo
- Nombre en Habbo: lucasgiraldo
- Cuenta de Twitter: @LGiraldo200
- Cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/lukax.giraldolds
- Tiempo de disponibilidad:
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: Todos los días
- ¿Por qué te crees apto para este departamento?: Por que podre informar estando conectado a las redes sociales
- ¿Qué aportarías como miembro del equipo de Relaciones Públicas?: Ayudaria a a comunidad en las redes sociales
- ¿Qué le responderías a un usuario que contacta para saber cómo cambiar la imagen del avatar?: Le explicaria en un tutorial para que aprenda y ayude a demas personas si lo necesitan
- ¿Qué responderías a un usuario que está haciendo varias preguntas sobre Habbos?: Le diria que eso es informacion no apta para los que no son miembros de habbos.es Y Gracias Por Su Tiempo Prestado
- Nombre en Habbo: lucasgiraldo
- Cuenta de Twitter: @LGiraldo200
- Cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/lukax.giraldolds
- Tiempo de disponibilidad:
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: Todos los días
- ¿Por qué te crees apto para este departamento?: Por que podre informar estando conectado a las redes sociales
- ¿Qué aportarías como miembro del equipo de Relaciones Públicas?: Ayudaria a a comunidad en las redes sociales
- ¿Qué le responderías a un usuario que contacta para saber cómo cambiar la imagen del avatar?: Le explicaria en un tutorial para que aprenda y ayude a demas personas si lo necesitan
- ¿Qué responderías a un usuario que está haciendo varias preguntas sobre Habbos?: Le diria que eso es informacion no apta para los que no son miembros de habbos.es Y Gracias Por Su Tiempo Prestado
Hola a todos!
Ante todo quería comentaros que llevo visitando Habbos desde su comienzo en 2006. En 2008 di el paso de registrarme con una cuenta ''Albertonumo'' que por problemas personales con mi correo perdí, pero ya he contactado con la administración y estoy pendiente de recuperarla, :). Lo quería comentar para que no os echara hacia atrás el haberme registrado nuevo con esta cuenta.
- Nombre en Habbos: Supermanitas.
- Nombre en Habbo: Supermanitas
- Cuenta de Twitter: @JuanCarlosNM96
- Cuenta de Facebook: Juan Carlos Núñez (http://www.facebook.com/JuanCarlosNM96
- Tiempo de disponibilidad: Jornada Completa: 7 horas diarias (15:00 a 22:00) . 7 días de la semana.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: A Twitter diariamente. Es mi medio de comunicación esencial con empresas, medios de comunicación o personas relacionadas con mi entorno personal y profesional. Prácticamente cuento mi vida en él, y me gusta interactuar mucho con la gente que me realiza menciones o que comenta y habla sobre temas que me interesan.
En Facebook entro también bastante, algo menos que en Twitter, ya que me gusta más el método que utiliza este último mencionado, pero no quiere decir eso, que deje de usar Facebook.
- ¿Por qué te crees apto para este departamento?: Ya he comentado anteriormente en otra pregunta que me gusta mucho interactuar con la gente, conocer sus gustos, conocer lo que le gusta y lo que no, lo que hay que mejorar y lo que está bien: En fin, todas esas cosas que hace un Community Manager, porque al fin y al cabo, el Departamento de Relaciones Públicas se basa en eso, en ser un perfecto Community Manager.
He trabajado en redes sociales de varios medios de comunicación, he realizado durante estos dos últimos veranos varios cursos de posicionamiento (SEO) y de Social Media, y también he trabajado junto al equipo de Tuenti Móvil (Y a día de hoy, sigo, pero menos activo) en temas de Social Media también, pero nunca he tenido la oportunidad de estar fijamente en alguna web o empresa, básicamente por que metían a amigos suyos (Enchufes) o a personas realizando prácticas para conseguir subvenciones del Gobierno. Creo que todo el mundo merece una oportunidad, y creo, que esta es la mía, aquí en Habbos.
- ¿Qué aportarías como miembro del equipo de Relaciones Públicas?: Afortunadamente, dispongo de los conocimientos necesarios para poder cubrir este puesto junto con mis compañeros (Supongo que se escogerán a varios). Me siento capacitado, con fuerzas, energías y ganas de comenzar, y la verdad es que positivismo no me falta. Durante varios días, podría realizar un pequeño cursillo muy básico de los que he realizado yo durante este verano de Social Media, podría enseñar todo lo que he aprendido, en fin: Quiero darlo todo de mí, y enseñárselo a los demás. Quién sabe si dentro de unos años, algunos de los compañeros con los que trabaje me los encuentro de Social Media o de Community Manager en alguna empresa porque esto le apasiona...
La base fundamental de un Social Media / Community Manager / Relaciones Públicas (Como se quiera llamar) es el abrirte y mostrarte a los demás tal y como eres. Si no eres simpático y eres grosero, no vas a poder ocultarlo, ya que tarde o temprano acabarás siendo como realmente eres, y aseguro que hay muchas veces en los que uno tiene que armarse de paciencia y continuar.
- ¿Qué le responderías a un usuario que contacta para saber cómo cambiar la imagen del avatar?: Supongamos que nos encontramos en Twitter. Solo tenemos 140 caracteres para explicarlo todo, y muchas veces, te cuesta explicar con muy pocas palabras lo que realmente quieres decir y transmitirle a la otra persona, de manera que se entere y se quede vacía de dudas.
Ejemplo: @JuanCarlosNM96 ¡Hola! Si estás dentro del juego, puedes hacerlo haciendo clic en tu personaje y dándole a ''Mi Ropa''. Un saludo.
Nos sobran 10 caracteres. No pasa nada. Lo importante no es decir todo o no decir nada, es saber explicarlo de forma breve, clara y resumida, de manera que quede claro.
Si la pregunta fuera a través de Facebook, ahí ya podríamos escribir todo lo que quisiésemos, al igual que en un correo electrónico por ejemplo:
Ejemplo: Hola Juan Carlos! Lo primero que debes hacer es loguearte con tu cuenta, de manera que una vez que estés dentro del juego, acudas a cualquier sala, sea tuya o no. (Recuerda: Para acceder a cualquier sala, debes buscar la palabra ''Salas'' en la barra lateral izquierda.) Una vez estés en ella, debes hacer clic sobre tu personaje Habbo. Se desplegará una barra encima tuya con una serie de opciones, donde deberás escoger ''Mi Ropa''. ¡Tranquilo! Es fácil de ver, no te perderás. Una vez seleccionado, se abrirá un recuadro donde podrás cambiar tus camisetas, pantalones, zapatos o complementos. ¡Existen decenas de objetos por descubrir y usar! Cualquier otra duda que tengas relacionada con esta cuestión o cualquier otra, no dudes en preguntarla. Un saludo!
EDITO: (Con las prisas y los nervios, he publicado la respuesta como si intentáramos cambiar la imagen de nuestro personaje en Habbo. Aún así, creo que es un buen ejemplo, y por ese motivo lo voy a dejar.)
- ¿Qué responderías a un usuario que está haciendo varias preguntas sobre Habbos?: Quizás, o probablemente, la mayoría de la gente tiene problemas por primera vez al crear un mensaje en el foro, registrarse o acceder a alguna parte de la web. En este caso, supongamos que el usuario tiene problemas para registrarse. Responderíamos de la siguiente manera:
- En Twitter: ¡Hola @JuanCarlosNM96 ! ¿Has introducido de manera correcta las dos palabras del Captcha o has comprobado tu correo o contraseña? Un abrazo!
Justamente, esta vez hemos dado en el clavo. Los 140 caracteres completados. Como ya he dicho anteriormente, hay que explicarlo todo de manera breve, clara y concisa, y sabiendo muy bien lo que escribes, e incluso revisando el tuit comprobando que no haya faltas de ortografía.
- En Facebook: ¡Hola Juan Carlos! Registrarse en Habbos es muy fácil, lo que pasa es que siempre, por problemas de nervios o de impaciencia, el teclado nos juega una mala pasada y nos equivocamos en un fallo tonto. ¿Has podido comprobar que hayas introducido correctamente tu correo electrónico y tu contraseña? Debes verificar que al repetirlo dos veces no te hayas equivocado. Un problema muy frecuente de muchos usuarios es el Captcha (Las dos palabritas de al final) y es que como vienen en inglés, y a veces, muy pegadas, pueden causar problemas, ¡Pero no te preocupes!. Sino entiendes cualquier palabra puedes darle a actualizar la palabra en la barra lateral derecha en la primera casilla que tiene una forma de un círculo casi con una flechita. Esperamos que puedas registrarte en nuestra web sin problemas algunos y que formes parte de nuestra Comunidad en breves minutos! Un saludo.
Muchísimas gracias a todos los usuarios y componentes del equipo de Habbos que hacen posible cada día esta web, y de nuevo al equipo, por poder darnos esta oportunidad con esta vacante. Un abrazo a todos!
Ante todo quería comentaros que llevo visitando Habbos desde su comienzo en 2006. En 2008 di el paso de registrarme con una cuenta ''Albertonumo'' que por problemas personales con mi correo perdí, pero ya he contactado con la administración y estoy pendiente de recuperarla, :). Lo quería comentar para que no os echara hacia atrás el haberme registrado nuevo con esta cuenta.
- Nombre en Habbos: Supermanitas.
- Nombre en Habbo: Supermanitas
- Cuenta de Twitter: @JuanCarlosNM96
- Cuenta de Facebook: Juan Carlos Núñez (http://www.facebook.com/JuanCarlosNM96
- Tiempo de disponibilidad: Jornada Completa: 7 horas diarias (15:00 a 22:00) . 7 días de la semana.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: A Twitter diariamente. Es mi medio de comunicación esencial con empresas, medios de comunicación o personas relacionadas con mi entorno personal y profesional. Prácticamente cuento mi vida en él, y me gusta interactuar mucho con la gente que me realiza menciones o que comenta y habla sobre temas que me interesan.
En Facebook entro también bastante, algo menos que en Twitter, ya que me gusta más el método que utiliza este último mencionado, pero no quiere decir eso, que deje de usar Facebook.
- ¿Por qué te crees apto para este departamento?: Ya he comentado anteriormente en otra pregunta que me gusta mucho interactuar con la gente, conocer sus gustos, conocer lo que le gusta y lo que no, lo que hay que mejorar y lo que está bien: En fin, todas esas cosas que hace un Community Manager, porque al fin y al cabo, el Departamento de Relaciones Públicas se basa en eso, en ser un perfecto Community Manager.
He trabajado en redes sociales de varios medios de comunicación, he realizado durante estos dos últimos veranos varios cursos de posicionamiento (SEO) y de Social Media, y también he trabajado junto al equipo de Tuenti Móvil (Y a día de hoy, sigo, pero menos activo) en temas de Social Media también, pero nunca he tenido la oportunidad de estar fijamente en alguna web o empresa, básicamente por que metían a amigos suyos (Enchufes) o a personas realizando prácticas para conseguir subvenciones del Gobierno. Creo que todo el mundo merece una oportunidad, y creo, que esta es la mía, aquí en Habbos.
- ¿Qué aportarías como miembro del equipo de Relaciones Públicas?: Afortunadamente, dispongo de los conocimientos necesarios para poder cubrir este puesto junto con mis compañeros (Supongo que se escogerán a varios). Me siento capacitado, con fuerzas, energías y ganas de comenzar, y la verdad es que positivismo no me falta. Durante varios días, podría realizar un pequeño cursillo muy básico de los que he realizado yo durante este verano de Social Media, podría enseñar todo lo que he aprendido, en fin: Quiero darlo todo de mí, y enseñárselo a los demás. Quién sabe si dentro de unos años, algunos de los compañeros con los que trabaje me los encuentro de Social Media o de Community Manager en alguna empresa porque esto le apasiona...
La base fundamental de un Social Media / Community Manager / Relaciones Públicas (Como se quiera llamar) es el abrirte y mostrarte a los demás tal y como eres. Si no eres simpático y eres grosero, no vas a poder ocultarlo, ya que tarde o temprano acabarás siendo como realmente eres, y aseguro que hay muchas veces en los que uno tiene que armarse de paciencia y continuar.
- ¿Qué le responderías a un usuario que contacta para saber cómo cambiar la imagen del avatar?: Supongamos que nos encontramos en Twitter. Solo tenemos 140 caracteres para explicarlo todo, y muchas veces, te cuesta explicar con muy pocas palabras lo que realmente quieres decir y transmitirle a la otra persona, de manera que se entere y se quede vacía de dudas.
Ejemplo: @JuanCarlosNM96 ¡Hola! Si estás dentro del juego, puedes hacerlo haciendo clic en tu personaje y dándole a ''Mi Ropa''. Un saludo.
Nos sobran 10 caracteres. No pasa nada. Lo importante no es decir todo o no decir nada, es saber explicarlo de forma breve, clara y resumida, de manera que quede claro.
Si la pregunta fuera a través de Facebook, ahí ya podríamos escribir todo lo que quisiésemos, al igual que en un correo electrónico por ejemplo:
Ejemplo: Hola Juan Carlos! Lo primero que debes hacer es loguearte con tu cuenta, de manera que una vez que estés dentro del juego, acudas a cualquier sala, sea tuya o no. (Recuerda: Para acceder a cualquier sala, debes buscar la palabra ''Salas'' en la barra lateral izquierda.) Una vez estés en ella, debes hacer clic sobre tu personaje Habbo. Se desplegará una barra encima tuya con una serie de opciones, donde deberás escoger ''Mi Ropa''. ¡Tranquilo! Es fácil de ver, no te perderás. Una vez seleccionado, se abrirá un recuadro donde podrás cambiar tus camisetas, pantalones, zapatos o complementos. ¡Existen decenas de objetos por descubrir y usar! Cualquier otra duda que tengas relacionada con esta cuestión o cualquier otra, no dudes en preguntarla. Un saludo!
EDITO: (Con las prisas y los nervios, he publicado la respuesta como si intentáramos cambiar la imagen de nuestro personaje en Habbo. Aún así, creo que es un buen ejemplo, y por ese motivo lo voy a dejar.)
- ¿Qué responderías a un usuario que está haciendo varias preguntas sobre Habbos?: Quizás, o probablemente, la mayoría de la gente tiene problemas por primera vez al crear un mensaje en el foro, registrarse o acceder a alguna parte de la web. En este caso, supongamos que el usuario tiene problemas para registrarse. Responderíamos de la siguiente manera:
- En Twitter: ¡Hola @JuanCarlosNM96 ! ¿Has introducido de manera correcta las dos palabras del Captcha o has comprobado tu correo o contraseña? Un abrazo!
Justamente, esta vez hemos dado en el clavo. Los 140 caracteres completados. Como ya he dicho anteriormente, hay que explicarlo todo de manera breve, clara y concisa, y sabiendo muy bien lo que escribes, e incluso revisando el tuit comprobando que no haya faltas de ortografía.
- En Facebook: ¡Hola Juan Carlos! Registrarse en Habbos es muy fácil, lo que pasa es que siempre, por problemas de nervios o de impaciencia, el teclado nos juega una mala pasada y nos equivocamos en un fallo tonto. ¿Has podido comprobar que hayas introducido correctamente tu correo electrónico y tu contraseña? Debes verificar que al repetirlo dos veces no te hayas equivocado. Un problema muy frecuente de muchos usuarios es el Captcha (Las dos palabritas de al final) y es que como vienen en inglés, y a veces, muy pegadas, pueden causar problemas, ¡Pero no te preocupes!. Sino entiendes cualquier palabra puedes darle a actualizar la palabra en la barra lateral derecha en la primera casilla que tiene una forma de un círculo casi con una flechita. Esperamos que puedas registrarte en nuestra web sin problemas algunos y que formes parte de nuestra Comunidad en breves minutos! Un saludo.
Muchísimas gracias a todos los usuarios y componentes del equipo de Habbos que hacen posible cada día esta web, y de nuevo al equipo, por poder darnos esta oportunidad con esta vacante. Un abrazo a todos!
- Nombre en Habbos:
lPresi
- Nombre en Habbo:
frank7225
- Cuenta de Twitter:
@Denise_PeaaCe
- Cuenta de Facebook:
http://www.facebook.com/LaChiCatuya
- Tiempo de disponibilidad:
De 6 a 7 horas al dia por toda la semana
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?:
Es lo que mas hago,administro paginas de facebook con mas de 200,000 likes y publico desde Hoot Suite y twitter
- ¿Por qué te crees apto para este departamento?:
Porque soy buena en las comunicaciones,webs y eso,se de programaciones y se conectar otras cuentas,tengo buena ortografia jaja,y pues amo comunicar a la gente a travez de ello
- ¿Qué aportarías como miembro del equipo de Relaciones Públicas?:
Publicidad a esta super web mas que nada,tendria bien comunicada a tod@s l@s usuari@s y aumentaria el numero de gente
- ¿Qué le responderías a un usuario que contacta para saber cómo cambiar la imagen del avatar?:
Que para eso tiene que dar clik en la tuerquita y despues en "Perfil",y ahy dice "Subir imagen",que de clik ahy y listo,despues que de clik en "Guardar cambios"
- ¿Qué responderías a un usuario que está haciendo varias preguntas sobre Habbos?:
habbos es una fansite de los servidores de sulake,llamados habbo hoteles,aqui podras hayar informacion de todos los hoteles,asi de los retos,actualizaciones,ultimas placas,salas nuevas entre otras cosas
Habbos cuenta con un foro en el que te puedes comunicar con otros usuarios,tambien se crean eventos,puedes saber precio de los furnis,ser el editor del mes o tener otras cosas mas,no existe mejor web donde te diviertas
lPresi
- Nombre en Habbo:
frank7225
- Cuenta de Twitter:
@Denise_PeaaCe
- Cuenta de Facebook:
http://www.facebook.com/LaChiCatuya
- Tiempo de disponibilidad:
De 6 a 7 horas al dia por toda la semana
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?:
Es lo que mas hago,administro paginas de facebook con mas de 200,000 likes y publico desde Hoot Suite y twitter
- ¿Por qué te crees apto para este departamento?:
Porque soy buena en las comunicaciones,webs y eso,se de programaciones y se conectar otras cuentas,tengo buena ortografia jaja,y pues amo comunicar a la gente a travez de ello
- ¿Qué aportarías como miembro del equipo de Relaciones Públicas?:
Publicidad a esta super web mas que nada,tendria bien comunicada a tod@s l@s usuari@s y aumentaria el numero de gente
- ¿Qué le responderías a un usuario que contacta para saber cómo cambiar la imagen del avatar?:
Que para eso tiene que dar clik en la tuerquita y despues en "Perfil",y ahy dice "Subir imagen",que de clik ahy y listo,despues que de clik en "Guardar cambios"
- ¿Qué responderías a un usuario que está haciendo varias preguntas sobre Habbos?:
habbos es una fansite de los servidores de sulake,llamados habbo hoteles,aqui podras hayar informacion de todos los hoteles,asi de los retos,actualizaciones,ultimas placas,salas nuevas entre otras cosas
Habbos cuenta con un foro en el que te puedes comunicar con otros usuarios,tambien se crean eventos,puedes saber precio de los furnis,ser el editor del mes o tener otras cosas mas,no existe mejor web donde te diviertas