¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿los diamantes todavia estaran en la tienda x esta semaña entrante o no ? es una duda q tengo desde ayer :/ otra cosa la oferta de 5$ = 1 diamante estara igual esta semana
ojala y los coloquen como las NUBES q por la compra de creditos te daban la misma cantidad de NUBES osea 
5$ = 5 NUBES ojala y pongan los diamantes asi xq es muy difici la compra de creditos y que te den solo 1 por 5 creditos

ES INJUSTO  :jumm:

quisiera mas ofertas en cuanto a la comrpa de creditos para ganar diamantes asi seria mejor la oferta por lo menos 5 creditos = 3 diamantes, si no lo quieren poner igual q las nubes 5 creditos = 5 nubes
aunque sea den por cada 5creditos  3 diamantes

ES UNA SUGERENCIA  :%:

I Dont have the fame, I want this.
Los diamantes los quitan mañana. Habla con sulake, esto es Habbos amigo. http://help.habbo.es
ajam pero leí por hay en un post q este fin de semana entrante saldran nuevos furnis de una pelica  premiere o algo asi y necesitaran diamantes para eso..
asi leí yo hoy en un post aqui en habbo

ajam pero leí por hay en un post q este fin de semana entrante saldran nuevos furnis de una pelica  premiere o algo asi y necesitaran diamantes para eso..
asi leí yo hoy en un post aqui en habbo

Tal vez coloquen otra "moneda".
ok gracias ojala y sea una moneda q se gane con retos asi como ancestros

ok gracias ojala y sea una moneda q se gane con retos asi como ancestros

Lo dudo amiguito/a.