¿los diamantes todavia estaran en la tienda x esta semaña entrante o no ? es una duda q tengo desde ayer :/ otra cosa la oferta de 5$ = 1 diamante estara igual esta semana ojala y los coloquen como las NUBES q por la compra de creditos te daban la misma cantidad de NUBES osea 5$ = 5 NUBES ojala y pongan los diamantes asi xq es muy difici la compra de creditos y que te den solo 1 por 5 creditos
ES INJUSTO :jumm:
quisiera mas ofertas en cuanto a la comrpa de creditos para ganar diamantes asi seria mejor la oferta por lo menos 5 creditos = 3 diamantes, si no lo quieren poner igual q las nubes 5 creditos = 5 nubes aunque sea den por cada 5creditos 3 diamantes
ajam pero leí por hay en un post q este fin de semana entrante saldran nuevos furnis de una pelica premiere o algo asi y necesitaran diamantes para eso.. asi leí yo hoy en un post aqui en habbo
ajam pero leí por hay en un post q este fin de semana entrante saldran nuevos furnis de una pelica premiere o algo asi y necesitaran diamantes para eso.. asi leí yo hoy en un post aqui en habbo