¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes de que lo cambiaran por Foro, pasaba un montón, pero ahora todavía todavía más  :-.-: POrfavor arreglendo, estoy harto de reescribir mensajes por las malditas sesiones expiradas.... Además dificulta algunos concursos de rápidez...

Comenta algo por allí ->
Pues a mí no me pasa xdd

¿Has probado a cerrar sesión y volver a iniciarla?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A mi también  me ha pasado antes pero ya me va bien

Pues a mí no me pasa xdd

¿Has probado a cerrar sesión y volver a iniciarla?

Eso no me ha servido xd
A mí también me pasa, y es bastante molesto :-.-:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
A mi no me sucede esto ( es por que tienes que estar en el círculo de inmunidad de vn)

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Antes no me pasaba, y desde que la web mostraba unos mensajes de MySQL y cosas así arriba me pasa siempre :l

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo he estado toda la tarde sin poder enviar ningún tipo de mensaje, siempre, aún reiniciando saltaba.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
A mí no me pasa

A mí no me pasa

Es que tu ereh enchufe.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
A mi rara vez me ha pasado, con mi tema "Guía de rangos", pero al darle de nuevo, se vuelve a establecer.
A mi rara vez me ha pasado, con mi tema "Guía de rangos", pero al darle de nuevo, se vuelve a establecer.

Hace un par de días que quiero publicar un mensaje en ese tema, y no me deja :-.-:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Hace un par de días que quiero publicar un mensaje en ese tema, y no me deja :-.-:

Mientras se soluciona, si es para actualizar algo pásame por MP xd
Solamente procura dar clik en mantener sesion siempre o algo asi jaja
O a menos de que estes en un ordenador publico "cafe internet"
Hasta hace algunos días, me dejaba, ahora no me deja comentar en Guía de Rangos, ni modificar nada. Está maldito D:
jajaja,debe de dejarte amigo,solo mira hasta abajo si no hay siguientes paginas,eso me pasaba a mi xD,o si no,mira si aun sigues logueado o aun no expiras
Hasta hace algunos días, me dejaba, ahora no me deja comentar en Guía de Rangos, ni modificar nada. Está maldito D:

Lo de las sesiones expiradas sucede cada cierto tiempo.

Enero de 2012: http://www.habbos.es/forum/?topic=55097.0

P.D.: Por cierto, ya había un tema sobre esto en Sugerencias y dudas xdd

Definitivamente no tiene nada que ver lo de la sesión, acabo de cerrarla, borrar caché y volver a iniciarla, y nada.
A mi no me pasa, amiguitos. Desactiven los complementos no necesarios que tengan en sus navegadores, quizás y pueda ser eso.
Eso me pasó a mi, ayer. Inicia Sesión, y selecciona la casilla de mantener la sesión iniciada, a mi se me solucionó.

Saludos.
A mi ya me pasó muchas veces.
Intenta probar otra vez.

Pequeño diseñador