¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, que ha sido de los foros que había en los grupos y los libros de invitados esos? Cuando mutearon lo quitaron todo y al final no lo han vuelto a poner...
Yo no estoy muy al tanto de lo que pasa ya en habbo, alguna explicación o se sabe cuando va a volver?
No sabría que decirte pero son todos unos hijos de puta... Son todos unos hijos de la gran puta.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Se supone que están reformándolos y renovándolos al completo para tener un control mejor de los mismos.
El problema es que se toman su tiempo, sin prisas...

Saludos.
Joder, pedazos hijos de puta la gran puta. No me metía en los foros en invierno por los estudios y llega el verano y lo quitan los cabrones. Y era lo único que me atraía de habbo y ya no se conecta ni dios

Glasias por buestra respuhesta.

Se supone que están reformándolos y renovándolos al completo para tener un control mejor de los mismos.
El problema es que se toman su tiempo, sin prisas...

Saludos.
Se sabe eso, pero los libros de invitados y los foros tenían un botón de reportar, ese botón funcionaba si o no.

Se sabe eso, pero los libros de invitados y los foros tenían un botón de reportar, ese botón funcionaba si o no.

Por mucho que reportabas ahí, no hacían nada, ahora "quieren" moderar todo, feel like pederastas, viendo to lo que decimos y lo que no.

I am the bone of my sword.
Pues a mi me gustaban los foros de los grupos, comentar, crear!. En fin.. si han llegado las Homes, supongo que llegarán los foros dentro de poco, si no.. vaya gracia..

Por mucho que reportabas ahí, no hacían nada, ahora "quieren" moderar todo, feel like pederastas, viendo to lo que decimos y lo que no.
De siempre quien ha moderado los foros eran los propios creadores del grupo y eso era la gracia, si eras moderador podías controlar el foro, eliminar posts, y todo eso...
Y el botón de reportar solo servía si reportaba mucha gente al mismo mensaje, lo tengo comprobado xD

Ojalá vuelvan pronto :l