Listo, he hecho los cambios.

La vieja gloria si alguien se anima a hacer una descripción de la placa, la pongo ahora :%: o se esperarán hasta q se me ocurra algo y pregunte, porque ni yo sé bien que es XD

Listo, he hecho los cambios.

La vieja gloria si alguien se anima a hacer una descripción de la placa, la pongo ahora :%: o se esperarán hasta q se me ocurra algo y pregunte, porque ni yo sé bien que es XD

Galardón entregado a los usuarios con basta trayectoria en la web y que sin duda han dejado su sello en Habbos gracias a su trabajo las diferentes áreas en las que han colaborado.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Galardón entregado a los usuarios con basta trayectoria en la web y que sin duda han dejado su sello en Habbos gracias a su trabajo las diferentes áreas en las que han colaborado.

Me gusta, gracias!

Me gusta, gracias!

Lo portan:

cj256
Denante
Jle
Sturmgeist

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ya está, lo puse XD mañana lo arreglo con los enlaces chachis y todo besos
.roby@mejor ahora es Robb :lengua:

¡¡Como pasan los años!!
Kase-O es asesor lo que en hal no se podía asignar.

Las placas secretas a las que te refieres, reemplazan momentáneamente tu plaquita marrón dependiendo de tu número de mensajes. Por ejemplo, si tienes 666 mensajes, te aparecerá una plaquita especial, pero cuando tengas 667, desaparecerá, porque son secretas.

oki

Placa entregada a usuarios "viejos" del foro por sus aportes. Y no es oculta la subieron hoy dia :juju:

La tienen 4: cj256, Denante, Jle y Sturmgeist

Y secreta no es, la pusieron hoy recién

gracias
Enixuz adminnnn

Enixuz adminnnn

Felicidades a Enixuz, unos se van, otros llegan.

Saludos.-

Felicidades a Enixuz, unos se van, otros llegan.

Saludos.-

Es joda, Enixuz sigue siendo moderador ¬_¬

Es joda, Enixuz sigue siendo moderador ¬_¬

Paren con los trolleos xD, o seras candidato al troll del concurso xD.

Saludos.-

Enixuz adminnnn
Ojalá >.<

Ojalá >.<

xDDD, me trollearon muy bien...

Saludos.-

xDDD, me trollearon muy bien...

Saludos.-

XD! también me trollearon

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Me encantan las placas  :lengua:

ERNESTO ADMIN!!! YEAH

Enixuz adminnnn

Ahora en serio, es admin.
ENIXUZ ADMIN AHORA SI ES OFICIAL!!!!!

Felicidades ernestoooo  :-*

acá donan?