una pregunta que aún no tiene respuesta...
¿Cómo ha entrado así pq sí?
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Guillermoeee y stilfriki, tradeadores en pruebas :%:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Guillermoeee y stilfriki, tradeadores en pruebas :%:
Eso hiba a decir yo, sebas malo :'(
+1000
¿Cómo ha entrado así pq sí?
Martin ponle los link a los perfiles de los En Pruebas, del DDAr y a los de lass Viejas Glorias
¡¡Como pasan los años!!
Adrialcalaino ahora es Adri4n
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Adrialcalaino ahora es Adri4n
No sé porque pero me gusta el nick Adri4n lo veo cool jajaja.
I am the bone of my sword.
Parenla con lo del enchufe xd.
Si están ahí es por algo, me suena más bien a envidia cuando saltan con eso.
Si están ahí es por algo, me suena más bien a envidia cuando saltan con eso.
para ser del departamento de relaciones hay que esperar que haygan vacantes? o como se consigue?
para ser del departamento de relaciones hay que esperar que haygan vacantes? o como se consigue?
Esperar a las vacantes, o contacta con el encargado que es Enrlque xd.
Enhorabuena a Jacob! Grande!
I am the bone of my sword.
Jacob, te extrañaré en el DDE LLORAR LLORAR*
¡¡Como pasan los años!!
Jacob. en pruebas del ddf :'(
Enhorabuena a Jacob! Grande!
Jacob, te extrañaré en el DDE LLORAR LLORAR*
Mucha suerte jaco
Muchisimas graciassssss :B Intentare hacerlo lo mejor posible para poder ascender a fijo :%:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
NOOOOO, se llevaron a mi verde espero que lo hagas muy bien y que asciendas a fijo que le quietes el trono a martin okno que seguro lo haras, eres un tipo dedicado y que le pone empeño a las cosas, te extrañare en el DDE :'(
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Estoy SEGURO de que pasaras las pruebas, el DDE te extrañara, pero espero que disfrutes en el DDF y pues nada, Suerte
que le quietes el trono a martin okno
Comenta algo por allí ->
Éxitos, Jacob, en tu nuevo desafío. Eres un tipo que siempre persigue lo que anhela, así que lo harás excelente.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicidades a dvdsnake :wikii:
justamente estaba por decir eso
dvdsnake programador.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.