Nosotros sabemos tus motivos y no son los "motivos" que dijiste en el foro, las mentiras tienen las patas muy cortas man

¿Crees que entré en Habbos para pasar información a esa web o para ver lo que hay detrás? Si lo hubiera hecho por eso ahora mismo estaría publicando pantallazos de todo lo que hay detrás, y me hubiera ido el primer día sin dejar rastro. Si lo hice es por que no uso las redes sociales ya, y si no las uso, ¿cómo ejerzo mi cargo? Es inútil...

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

leandro.7 está fuera del equipo.

¿Quién te ha dicho eso?

No.

¿Quién te ha dicho eso?

No.

Pero, no tiene rango.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Juraría que le había visto sin rango por un segundo... No tenía color amarillo en la barra, ni nada.

Pero, no tiene rango.

Si tiene.

Juraría que le había visto sin rango por un segundo... No tenía color amarillo en la barra, ni nada.

Eliminar mensaje.

Le dio al boton sin querer.

Pero no especifiques... :-.-:

Me vale verga que se haya ido del DDR.

I am the bone of my sword.
Actualizado.
Enrq, Enixuz y Criistiiano como traders.

PD: Felicidades xdd.

Enrq, Enixuz y Criistiiano como traders.

PD: Felicidades xdd.

Es solo por poco tiempo, mientras acomodan precios del cata. Ya entre hoy y mañana deben volver a sus funciones XD

Es solo por poco tiempo, mientras acomodan precios del cata. Ya entre hoy y mañana deben volver a sus funciones XD

Ah vale xddd.
Leandro.7 es trader, felicidades mi amore.
Actualizado.
Saternoir, Jugador del Mes de octubre.

http://www.habbos.es/forum/?topic=61317.0

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Volcanics Usuario del mes después de meses sin tenerlo...

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Actualizado.
Miembros totales en pruebas: 11
No son sólo 5 de Relaciones?

Miembros totales en pruebas: 11
No son sólo 5 de Relaciones?

Lo siento, siempre me olvido de las estadísticas. Ahora si está actualizado.