por eso dicen que los humanos tropezamos dos veces en la misma piedra... :mmm:
¿Como es que no te han metido de vieja gloria aún? Esque tus aportes fueron impresionantes, dios mío. No se, yo me quejaría en la administración de inmediato.

por eso dicen que los humanos tropezamos dos veces en la misma piedra... :mmm:

Haternoir ha vuelto.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Segundo, y tal vez último, aviso: no se desvíen del tema, y menos para andar peleando :c

acá donan?
Arlistonhbs ya no es reportero

¡¡Como pasan los años!!
Actualizado :')
Agrega la plaquita de Editor destacado :ojitos:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Agrega la plaquita de Editor destacado :ojitos:

http://www.habbos.es/forum/?topic=60857.msg958055#post_specials
Ya está =)
Es muy mooona
Leit0x ya no es Organizador en Pruebas

¡¡Como pasan los años!!

Leit0x ya no es Organizador en Pruebas

Actualizado
Bad news.

Ernesto ya no es admin.

Llorando* :'(

¡¡Como pasan los años!!

Bad news.

Ernesto ya no es admin.

Llorando* :'(

(Invalid img)
Se nos va la mejor ;((((( llorando el CEMA está de luto
Que malas noticias, Ernesto se le extrañara mucho  :'(

Ernesto Why?
Que Te Valla Bien

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Porque se fue que pasó?

I am the bone of my sword.

Porque se fue que pasó?

Una lastima, para mi una de las mejores personas que me encontré por aquí, amable como nadie, atento como nadie y buena persona como nadie! Que te vaya bien en todo Ernesto  :%:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Una lastima, para mi una de las mejores personas que me encontré por aquí, amable como nadie, atento como nadie y buena persona como nadie! Que te vaya bien en todo Ernesto  :%:

+∞ :'(
No!! Mi profe!!!

Porque se fue que pasó?

+1

Quieren acabar con todo el pasado del DDI! didoner! Eres el próximo!

[GuiónDePelicula]Ahora es cuando descubrimos que didoner es el malo y se construye un palacio y digievoluciona a dictadoner[/GuiónDePelícula]

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Todo lo dicho. Es uno de los pocos que cuando yo era nuevo por estos lados, me mandaba MPs, me aconsejaba, me enseñaba cosas. Creo que es uno de los pocos, o hasta el único, que te hace sentir cómodo aquí, nunca se mete con nadie, por más que quizás piense distinto a otros, muy buena persona.

Una pena Ernestin, te vamos a extrañar mucho :'(

I'll find you ♫

Todo lo dicho. Es uno de los pocos que cuando yo era nuevo por estos lados, me mandaba MPs, me aconsejaba, me enseñaba cosas. Creo que es uno de los pocos, o hasta el único, que te hace sentir cómodo aquí, nunca se mete con nadie, por más que quizás piense distinto a otros, muy buena persona.

Una pena Ernestin, te vamos a extrañar mucho :'(

Eso es verdad, incluso recuerdo en mi época spamer del principio  de mi estancia en Habbos que me avisaba por MP antes de sancionar, obvio porque no sabia mucho del foro, además me ayudo en muchos concursos cuando nadie del DDE podía, etc.. una lástima :/

A lo de el único que te hace sentir cómodo por aquí, yo no descarto a Martín, para mi sin duda los dos que mas me han ayudado!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN