Luis ha vuelto, por lo que parece.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Luis ha vuelto, por lo que parece.
No sale ninguno de los 3, omg :'(

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Volcanics y Leeoow ¡ADMINISTRADORES! :o

Hola

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Volcanics y leeoow nuevos adminsssssssss.

Ojalá no cambien por fis D:

¡¡Como pasan los años!!
valla no me lo esperava

I'll find you ♫
WENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Eso sí es arte tete. Enhorabuena a ambos, lo mereceis

*Abriendo champán* ¡YEEEEEEEEEEEEEEEEAH NIGGAAAAAAAA!

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Pero que diceeeeeeeeeees :OOOO administradores

Amante de loros!
Era obvio xD Felicidades!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Qué fuerte, es el fin de Habbos!! okno XD se pasaron, pongan orden chamas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mao para admin xDD, enserio

Okyaaa xDDDD

FELICIDADES LEITOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y VOLCANICSSSSS YKKRRRRR MANGOOO Y DEMÁS NOMBRES QUE HAS TENIDO PERO ERES UN CRACKASO OK.
La verdad siento mucha emoción al ver esos dos rangos en esas dos personitas... Durante muchísimo tiempo que vienen con las ganas de ocupar ese puesto por tener propuestas extremadamente buenas y me alegra demasiado ver que llegaron a su objetivo más alto en la web. Sé y muy bien que las cosas van a mejorar, que el lugar lo tienen muy bien puesto y les deseo lo mejor del mundo y muchos éxitos a los dos

Llegó la democracia a Habbos :')

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
leeoow > Admin
Volcanics > Admin
LeBlanc > Moderador

¡Felicidades a los 3! :wikii:

Felicidades a Volcanics y Leeoow

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Llegó la democracia a Habbos :')
De que democracia me hablas si esto se va a volver más corrupto que nunca :lengua:

LeBlanc, me alegra verte de nuevo.

¡Suerte también!

PD:
Qué días tan movidos xd.

Mi reemplazo como encargado será.......

sitoscrap!!

PD: Ya actualizo esto luego xdd
Enhorabuena a sitos, seguro que lo hace genial