Ese Sturmgeist es un loquillo, ¿y lo quieren de encargado? L_C_S T_D_S
I am the bone of my sword.
Ese Sturmgeist es un loquillo, ¿y lo quieren de encargado? L_C_S T_D_S
Los de relaciones te tienen a ti y no dicen nada
¿Esperabas un "es broma"? Pues no hay.
Actualizado con la salida de Yon
broma sater xoxo
Los de relaciones te tienen a ti y no dicen nada
Porque les someto a torturas y les he quitado la lengua, para que no hablasen de nada, he dicho.
Porque les someto a torturas y les he quitado la lengua, para que no hablasen de nada, he dicho.
Pero si ellos no hablan, escriben...
:juju:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Pero si ellos no hablan, escriben...
Veo que has pillado el "no hablan"... jejejeje.
O sturm o jacob, seguro xd
Si :%:
¡¡Como pasan los años!!
Veo que has pillado el "no hablan"... jejejeje.
Enrq si que me habla :cejas:
Enrq si que me habla :cejas:
Por skype, pero eso es otra cosa e,é
Esto parece que está peleado: ¿Seba o Jacob? cha chán.
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Esto parece que está peleado: ¿Seba o Jacob? cha chán.
Hola, también está MegaCocinero.
Hola, también está MegaCocinero.
Hola, lo decia por lo que más se repite en este tema, osea hello.
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Me parece fatal que esteis diciendo que Sebastián será ya oficialmente el encargado de Eventos, no digo que no se lo merezca, pero es como quitarle el mérito a otras personas que también están capacitadas.
En realidad Sater me tiene en su sótano y nos deja internet para conectarnos en las redes sociales pero shhh
En realidad Sater me tiene en su sótano y nos deja internet para conectarnos en las redes sociales pero shhh
Exitos a todos para alcanzar el puesto de encargado. Cada uno tiene sus favoritos (Como yo) Pero hay más de una persona que se lo merece así que exitos a todos
Comenta algo por allí ->
Exitos a todos para alcanzar el puesto de encargado. Cada uno tiene sus favoritos (Como yo) Pero hay más de una persona que se lo merece así que exitos a todos
Yes
PD: No crees haber puesto una super firma que abarca muchos pixeles? xddd
¡¡Como pasan los años!!
Yes
PD: No crees haber puesto una super firma que abarca muchos pixeles? xddd
Si te refieres a la q tiene en spoiler creo q no hay problema por eso
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
DDE sin encargado por el momento :mmm: :mmm:
¡¡Como pasan los años!!
Tu tendrás que ser uno de los que más tienes que estar enterado por el foro interno ¿Si no lo sabes tu quién lo sabrá? xD
DDE sin encargado por el momento :mmm: :mmm:
Comenta algo por allí ->
Tu tendrás que ser uno de los que más tienes que estar enterado por el foro interno ¿Si no lo sabes tu quién lo sabrá? xD
Nadie sabe.