¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola bueno primero nose si este tema va aca :/ lo cambian cualquier cosa

Bueno gente miren desde este domingos tengo problemas con habbo, primero no me cargaba el client se quedaba en negro y no entraba ni a la parte inicial del hotel bueno, ahora puedo entrar pero cuando entro al client a mi sala y etc etc  va todo lentisimo y al minuto se me traba y me dice se ah desconectado correctamente,. La home comunidad y eso me carga perfecto igual que otras paginas el problema es el client ¿saben que es? me ayudan por favor  :mmm:
Hola amigo esto va en soporte

¿te da algún error? si es así comentalo, por que es extraño a mi el hotel me va normal, con lag, pero normal...

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
ah perdon  :cejas:

No no me tira ningún error, mira entro al hotel a la vista inicial y no puedo ir ni a mi sala ni a otra se me trava hay o en casos si voy a mi sala y a otras pero esta todo lento como que el client no me carga eso me pasa y al minuto ya se me queda el habbo quieto y me dice se ah desconectado correctamente ya borre cache todo y sigue
Podria ser un problema de tu ordenador supongo yo, porque entramos al mismo hotel los dos

¡¡Como pasan los años!!
Hola, por favor, coloca un título más explícito al tema, gracias.