Intento de persona Ser Inerte Bestia dormida Ignorante por siempre
Tomo el pincel Se me cae la pluma Arrugo la hoja Vuelve a empezar
Interés individual Arte fronterizo Pasion inexistente Verso espiritual
El fin o el comienzo Están por ahí Es cosa de buscar Algo que a nadie le importa
La mente limitada Se desvanece de mi El telón de las tinieblas Se cierra, nuevamente
No soy un usuario activo, mas frecuento la web, incluso más que habbo, últimamente. Vi el concurso, y lo cierto es que me encanta la literatura. Ni siquiera soy de la poesía, me gustan mas las novelas. Pero esto es mi humilde regalo para la web. Un trabajo "semi improvisado", que puede escapar de la web, y ser copiado. No importa, es mi regalo, como digo. Vale, ahora, si no saben lo que es la Anti poesía, les dejo esta pequeña explicación. "La antipoesía es un género literario afín a la poesía desarrollado y ejercido particularmente por el escritor chileno Nicanor Parra. En este sentido la antipoesía parriana tiene antecedentes antipoéticos que no necesariamente dependen del concepto parriano, pero sí lo nutren y dan forma. La antipoesía utiliza elementos del lenguaje común modificándolos al extremo del absurdo como manera de atraer la atención del lector. Es una escritura autocrítica, festiva, burlona acerca del lenguaje, el objeto y el autor, que quiere cuestionar y demoler todos aquellos elementos y valores tradicionalmente sobreentendidos a la poesía. Su discurso suele estar constituido por saltos, exabruptos y reflexiones imprevistas."