¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El lunes sera el aniversiario de habbo.es!
ustedes ke pensaran.. que nos regalaran???
supongamos ke regalen creditos... se haran nuevos kekos? :p
xD aunke lo principal ke pienso yo ke no regalaran! son una placa y una etiqueta...
(si no hay ke pagarla.. porke ultimamente tenemos ke pagar para todo! :S)
imaginense... ke el lunes vengan la v25 y ensima festejemos el aniversario del .es!
xD Bueno.. no sabemos ke nos deparara el futuro! xD Bueno xaoo!
ustedes ke pensaran.. que nos regalaran???
supongamos ke regalen creditos... se haran nuevos kekos? :p
xD aunke lo principal ke pienso yo ke no regalaran! son una placa y una etiqueta...
(si no hay ke pagarla.. porke ultimamente tenemos ke pagar para todo! :S)
imaginense... ke el lunes vengan la v25 y ensima festejemos el aniversario del .es!
xD Bueno.. no sabemos ke nos deparara el futuro! xD Bueno xaoo!
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Regalar una placa? si já
Lo de la etiqueta aun aun pero de estas matadas.....
Regalar una placa? si já
etiqueta muy probable placa... la daran como mucho en concursos no?À
por cierto esa firma que tieness ??? ??? ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tantos smyles en el texto me han trastornao @_@
____
La v25 tampoco es taaan buena, si llega mejor, pero no contiene muchos cambios, y lo de la placa... ojalaa den una!!
____
La v25 tampoco es taaan buena, si llega mejor, pero no contiene muchos cambios, y lo de la placa... ojalaa den una!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya mierda, y mi Trivi b4neao
:'( Si dan placas no podre ponersela a mi keko oficial a no ser que al rellenar el formulario te pidan el nombre de tu habbo, que espero que sea asi :'(
:'( Si dan placas no podre ponersela a mi keko oficial a no ser que al rellenar el formulario te pidan el nombre de tu habbo, que espero que sea asi :'(
Pero el año pasado no celebraron el 4 año por ahi del 13 de setiembre'?
Pero el año pasado no celebraron el 4 año por ahi del 13 de setiembre'?
lo que digo.
oficialmente el lunes, ahora lo harán cuando les salga de los mismísimos.
Kinty bocata y vaso de agua? JA
Nos regalan un pixel azul como agua y vas que chutas
Nos regalan un pixel azul como agua y vas que chutas
Como mucho creo que será pegatina o fondo y si hay suerte repartirán placa en concursos
Y si no hacen nada? -.-'
que pena, eso puede pasar TT
Y si no hacen nada? -.-'
En realidad el auténtico cumpleaños de Habbo.ES cae en septiembre
Pues ya está, el 1 de Septiembre es es el Lunes... xd
Pues ya está, el 1 de Septiembre es es el Lunes... xd
xDDDDD
Cierto, pero más tirando a mediados >:( XD
Si, es mas en mediados de septiembre.
El lunes fiesta en habbo y el martes fiesta en habbos por otra cuestión muy distinta. Muajajajajaja
El lunes fiesta en habbo y el martes fiesta en habbos por otra cuestión muy distinta. Muajajajajaja
Si, es mas en mediados de septiembre.
Sí? qué será, será ???