¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al girar la cabeza veo la tierra yerma que dejamos atrás, hace un instante antes de cerrar mis ojos era tan bonita, tan delicada, tan abundante de flora y fauna, tras abrirlos la encontraba tan tosca, tan deshidratada, tan desgarrada y abandonada por el destino, ¿como pudo convertirse en una cosa tan agrietada y horrible una cosa tan hermosa e impecable? ¿Esto es un infortunio involuntario o es algo premeditado? Lo único que se viene a la cabeza es la acción humana, las personas son muy graciosas a la par que hipócritas, se quejan del vandalismo aunque a su vez son ellos los que hacen lo mismo a la naturaleza, el ser humano es alguien despiadado, alguien tan controlador y posesivo, intentamos comprar estrellas para poder obtener su luz y vagar por un camino sin fin lleno de perdición y falsedad, pero lo que no sabemos es que las estrellas son libres, no las podemos controlar y por mucho que compren estrellas no podrán iluminarse e irán por un camino incorrecto. La humanidad procura el orden y la paz, lo único que encontramos son conflictos entre nosotros, procuramos obtener una imagen de unidad, pero nunca todos estamos deacuerdo, lo único que tenemos en común es que vivimos en un planeta y nunca sabemos lo que pasará.
Y ahora nos remontamos otra vez, la tierra, tan sobre explotada y tan cansada de dar algo que no es del humano y casi nunca recibir nada de este, si cada una de las personas nos arrepintiéramos y bajáramos la cabeza, cada lágrima, cada llanto, cada lamento que contactara con la tierra nos haría mejores personas, rectificaríamos lo que hemos hecho mal, los errores los borraríamos completamente, no habrían más secretos, no habrían etiquetas, no habría un futuro incierto lleno de perdición y falsedad.
Lástima que el ser humano hasta que no se encuentre a las puertas del juicio final no rectifique lo que ha hecho mal, por el orgullo primordialmente, por el interés después.