¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Porcierto, creo que de diseño también en algún momento pueden abrir vacantes, eh xdd
¡Solo quedan 2 dias! ¿Quien ganara?

Comenta algo por allí ->
Perdon por doblepost, pero aqui los resultados:

1- Con un total de 9 votos... El DDComunidad! Mis felicitaconess

2- Con un total de 6 votos... Información, a estar a la ultima de novedades ;D

3- Rozando al anterior con 5 votos... Eventos! Me encantaaaa, a eventizarse y divertirse lol.

4- CoN 3 VoToSss El DDA, para estar bien informados de todo.

5- Y ultimo con 1 punto... DDCatalogo y/o furni, no os deprimais, abra gente que se uniria aunque no os voto ;D

Pues esto es todo, espero que los mas votados saquen vacantes

Comenta algo por allí ->
Perdon por triplepost (aunke los mensajes no cuentan aqui) pero lo he preparado bn, al menos comentar xD

Comenta algo por allí ->

Perdon por triplepost (aunke los mensajes no cuentan aqui) pero lo he preparado bn, al menos comentar xD

Y eso es motivo para hacer triplepost? lo que estás haciendo es generar spam.

Yo no sé lo que comentar, si salieron las "estadísticas" pues salieron xd
Esque  es estupido que pidas que comenten en un tema que tu has creado y mas estupido aun es que digas tu que vacantes hay que hacer o no

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

5- Y ultimo con 1 punto... DDCatalogo y/o furni, no os deprimais, abra gente que se uniria aunque no os voto ;D

Pues esto es todo, espero que los mas votados saquen vacantes

Y quien te ha dicho que nos deprimimos por tener poca gente interesada?,  siempre tengo un as en la manga :%:.
te falta el departamento de los newfags

te falta el departamento de los newfags

Pero este dep ya acaba de poner recién.