¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy entusiasmado con el concurso literario en HabboS. Muy buena idea de concurso y espero que se vuelva a repetir. Por mi parte, me anoto y participo con el siguiente cuento.
__________________


Eliminado por el autor
Muy buen cuento. Disfruté leyéndolo.

Tu narración me parece estupenda; intentas mostrar un texto sublime en composición y que, además, ponga al lector en contacto con la pequeña niña como protagonista. Una combinación muy interesante.

Por otra parte, sobre la trama, la llevas muy bien al transcurrir el relato, utilizando varios detalles buenos, y finalizas muy bien. Un texto dirigido sin duda a pequeños sobre todo, pero que bien puede disfrutar cualquiera.

Espero que pongas más escritos tuyos Xp

Valla, que siempre comentó demasiado Jajaja.

Me gustan los videojuegos, el anime y actualmente hago videos en YouTube, buscame como Shika Prefiofa y suscribete a mi canal. 😜
No abuses del formato...

...
Yo creo que es más gracioso que otra cosa, pero bueno, está bien, jeje.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Yo creo que es más gracioso que otra cosa, pero bueno, está bien, jeje.


Disculpa, pero no entiendo a qué te refieres.

Gracias por comentar

Muy buen cuento. Disfruté leyéndolo.

Tu narración me parece estupenda; intentas mostrar un texto sublime en composición y que, además, ponga al lector en contacto con la pequeña niña como protagonista. Una combinación muy interesante.

Por otra parte, sobre la trama, la llevas muy bien al transcurrir el relato, utilizando varios detalles buenos, y finalizas muy bien. Un texto dirigido sin duda a pequeños sobre todo, pero que bien puede disfrutar cualquiera.

Espero que pongas más escritos tuyos Xp

Valla, que siempre comentó demasiado Jajaja.



No abuses del formato o te puede acarrear problemas no es por agobiar y a bonaventura igual.

...

No abuses del formato o te puede acarrear problemas no es por agobiar y a bonaventura igual.


¿Te refieres a la organización de los Post? ¿El color de texto, negrita, centrado, etc? Discúlpame, pero no te logro entender. Si es por eso, no veo por qué habría problema. Si las opciones están dispuestas en el redactor de comentarios, no veo por qué no se pueden usar. Como dije, no veo problema en que mi texto tenga un distinto color.

Y si, por otro lado aunque no creo, que esta chica hable en términos más amplios de literatura. Tampoco veo problema.

¿Te refieres a la organización de los Post? ¿El color de texto, negrita, centrado, etc? Discúlpame, pero no te logro entender. Si es por eso, no veo por qué habría problema. Si las opciones están dispuestas en el redactor de comentarios, no veo por qué no se pueden usar. Como dije, no veo problema en que mi texto tenga un distinto color.

Y si, por otro lado aunque no creo, que esta chica hable en términos más amplios de literatura. Tampoco veo problema.



En formato solo pueden escribir los moderadores, lee las normas. El formato es para llamar la atención. Es para que no te reporten y te de b4n.

...
Que raro....

Igualmente gracias por el aviso y continuare escribiendo con el estilo predeterminado.