¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
-Hola amigos de Habbos, se que no me ven mucho por Habbos ni por Habbo, es que juego Transformice, bueno hoy les haré una breve cuestión, ¿Es mejor habbo o Transformice?.

Introducción:
Todo empieza cuando visito un juego llamado Transformice, desde ese día todo cambio.
Hay empece a viciarme a jugar a el.
También hace 2-3 años atrás, encontré este juego, llamado Habbo, todo gracias a un envase de Cheetos, también me vicie.

Habbo:
Habbo es un buen juego desde hace mucho, tiene sus hoteles divididos, ademas de que existen muchos juegos, y métodos de pago. Actualmente este juego ya no tiene tantos jugadores, ni ya es divertido.

Transformice:
Cuando conocí este juego, me di cuenta de que era diferente a Habbo, aquí puedes hackear, ect...
Los dos métodos de compra son de quesos y de fresas (pagando), aquí pagas por tener ropa, tener un clan (tribu), Transformice se basa en un juego de plataforma on-line (servidores juntos, pero puedes seleccionar el idioma).
Aquí los moderadores, centinelas (moderadores del foro del juego) y los administradores, son todos geniales, a mi me parece un buen juego.

Cuestión:
¿Que les parece mejor, Transformice o Habbo?



Nota: Si este tema no debe ir a Habbo, movedlo, eso que lo decidan los que quieran.
LoL

I am the bone of my sword.
Me gustan los dos, aunque Habbo ahora es más aburrido...  :cejas:
Habbo para mí, porque Transformice no lo pillo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
En Transformice no puedes hackear. Está prohibido. Y prefiero Transformice, porque me entretengo más jugando allí, (es gratis, buenos gráficos, amistades, etcétera) y no te obligan a comprar para ser "alguien". Añado: La administración, moderación, etcétera es conocida, amigable, y bueno. Eso.

En Transformice no puedes hackear. Está prohibido. Y prefiero Transformice, porque me entretengo más jugando allí, (es gratis, buenos gráficos, amistades, etcétera) y no te obligan a comprar para ser "alguien". Añado: La administración, moderación, etcétera es conocida, amigable, y bueno. Eso.

Opino lo mismo, Habbo ya aburrió sinceramente... El día que hagan algo como la gente, bien, pero al momento me quedo con Transformice

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Habbo sin ninguna duda

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Estamos en una Web Fan de Habbo. Se supone que la gente que entra aquí es porque en cierta manera le gusta Habbo. ¿Porqué pensaste lo contrario? :(.
No se, en este caso, hay millones de juegos que doblan a Habbo. Pero, como siempre he dicho, hay unos juegos y otros.. Habbo esta guay, es atractivo y mola.

Me quedo con Habbo.
Lol e visto que Transformice tiene mas usuarios conectados que habbo hace un rato.
Habbo para mi era lo mejor siempre jugaba a habbo (año 2008) en el 2009 me lo pasaba chupi hasta que vino el 2010 y ya me estoy aburriendo, cuando se silenció habbo, todos se fueron a holos famosos con un montón de usuarios, ¿os acordais cuando dije que buscaba un holo? ¡PORQUE TODOS SE HABIAN IDO DE HABBO Y TODOS ABURRIDOS! estoy pensando si dejar habbo ya no es lo que era antes como en 2008 (mi primera vez en habbo)
P.D: En los días del silencio me conecte a la 1 de la mañana para haber cuantos usuarios habia en habbo y solo habia 265 aproximadamente en serio quise hacer un panta pero no me acordaba como eran  :pp:
Es como comparar un microondas con un teléfono móvil.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Juego de ratones xd, no me hagas reír.
Ahora me estoy enganchando yo a este juego ....en las clses de informartica xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Leí por ahí que dicen que por entrar a una web fan de Habbo tendríamos que elegirlo... Sinceramente no es así, Habbo ya no es lo mismo de antes, los eventos son una MIERDA <- con todas las letras y todo lo que compone esa palabra, POR TODO piden $, hasta ya por caminar en una sala van a empezar a cobrar... El día que pase algo GROSO como lo del muteo se van a dar cuenta de lo mal que estan haciendo, ahora creo que somos puros viciosos los que estamos dentro muchas horas, porque los demas entran y salen como si nada... El día que nosotros nos vayamos, ya sinceramente otros vicios no creo que existan ya que Habbo actualmente NO tiene con que enviciar, por lo tanto terminarían decayendo cada vez más

Eso es lo que tengo para decir y la verdad me encantaría que pase algo bien copado ahora mismo, aver si se dan cuenta

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Es como comparar mierda con mierda
¿Que es el mejor juego: Habbo o Minecraft?
:mmm:
Minecraft... Habbo es demasiado aburrido .-. Nisiquiera sé porqué hice esta respuesta que no tiene nada que ver :juju:
¿Habbo es un juego?  :lo:

¿Habbo es un juego?  :lo:



al menos eso trata de ser... xdd

no como en sus comienzos que eso si era un juego...

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

¿Habbo es un juego?  :lo:


al menos eso trata de ser... xdd

no como en sus comienzos que eso si era un juego...


En mi opinion nunca fue un juego, es una comunidad virtual donde se trara que cada quien pase tiempo conversando creando salas etc, y para no aburrirlo se crean jueos dentro de habbo.


para mi que transformice es mejor