¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un 15 de noviembre del 1944, en medio de una ya inacabable Segunda Guerra Mundial, estaba yo muy seguro de mi mismo, formando parte del Tercer Reich, como comandante supremo de las fuerzas terrestres del ejército de Adolf Hitler, nuestro Führer. Yo estaba en mi oficina revisando muchos documentos que nos permitirían invadir cientos de territorios en África y Europa. Cuatro días antes, nombramos a Kurl Student como el comandante del Grupo de Ejércitos H, poniendo así nuestras esperanzas en que ese grupo pueda proteger de los americanos y británicos los Paises Bajos. Por otro lado, teníamos batallas que parecían interminables en la parte oeste de Polonia y Checoslovaquia. La coordinación entre mi persona y el comandante de las fuerzas aéreas, la Luftwaffe, Ernst Hendrich fue crucial para que ese lado oeste no sea del todo eliminado y puedan entrar en territorio alemán.
Hecho eso, los territorios ocupados en África daban mucho de qué hablar entre los comandantes, ninguno de nosotros pensaba que el equipo terrestre, marítimo y aéreo del Führer podría ocupar el norte de África, claro está con la colaboración del ejército de Italia, pues creíamos que no tendríamos posibilidades, pero todo había dado un claro giro inesperado, nuestras fuerzas con las de Italia dominaban el norte de África sin problema alguno. Esto era una clara victoria que levantaría la moral de todos aquellos soldados que luchaban por Alemania. Vimos nacer una esperanza en el Tercer Reich, una esperanza que haria del mundo, un lugar que aclamase el imperio del Führer, pero todo esto sólo fue una ilusión, pues enseguida nos percatamos de que algo en nuestras fronteras no iba bien...
Aquí está, espero que os guste.
Hecho eso, los territorios ocupados en África daban mucho de qué hablar entre los comandantes, ninguno de nosotros pensaba que el equipo terrestre, marítimo y aéreo del Führer podría ocupar el norte de África, claro está con la colaboración del ejército de Italia, pues creíamos que no tendríamos posibilidades, pero todo había dado un claro giro inesperado, nuestras fuerzas con las de Italia dominaban el norte de África sin problema alguno. Esto era una clara victoria que levantaría la moral de todos aquellos soldados que luchaban por Alemania. Vimos nacer una esperanza en el Tercer Reich, una esperanza que haria del mundo, un lugar que aclamase el imperio del Führer, pero todo esto sólo fue una ilusión, pues enseguida nos percatamos de que algo en nuestras fronteras no iba bien...
Aquí está, espero que os guste.
I am the bone of my sword.
Después de leer esto he aprendido a mirar los textos de dos maneras, tanto literalmente como sentimentalmente. Mis dieces, tío.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Me suena a un libro...
Pues no sé a qué libro te suena, porque me lo he inventado yo to rapido (igual con ayuda de wikipedia pa las fechas y acontecimientos) xDD.
Después de leer esto he aprendido a mirar los textos de dos maneras, tanto literalmente como sentimentalmente. Mis dieces, tío.
Eh... ¿gracias?
I am the bone of my sword.
Pues no sé a qué libro te suena, porque me lo he inventado yo to rapido (igual con ayuda de wikipedia pa las fechas y acontecimientos) xDD.
Eh... ¿gracias?
Yo me entiendo... :uhh:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.