¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Corrían los vientos otoñales, casi como invierno... Claro, estábamos en la mitad de Mayo y las lluvias intensas amenazaron la tranquilidad del hogar. Hace algunos años me había mudado a Sudamérica, específicamente a Chile, en búsqueda de suerte para alguien como yo, con estudios superiores pero con poca experiencia laboral. Mis dos gemelos, Franco y David, no estaban de acuerdo, le gustaba donde vivían, a sus 8 años no tenían idea de lo difícil que estaba la cosa acá. En España, mi tierra, no podía encontrar mejor situación, allá no había nada más que paros, cesantía y gobiernos idiotas y corruptos. Mi esposa, Javiera, había vivido hace unos 20 años antes acá, así que nos sirvió como guía provisoria como para ubicarnos un poco.
Pude sacar pasajes hacía Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, cualquier país latino, pero decidí que el espacio entre la cordillera y costa chilena podía ser un buen hogar para no morir de hambre. No me equivoqué. Llegue un 15 de Enero, con sueños y esperanzas que aunque casi de derrumbaron al conocer la realidad de este país (El gobierno manejado por otro idiota, con sus respectivos diputados y senadores ignorantes y aprovechadores) no echaron por tierra lo maravilloso del lugar.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Usuario
Google
Re-lindo, y qué razón
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.