Era un sábado por la mañana y recién me acababa de levantar, pero como estaba cansado me quedé un rato mas tumbado en la cama. Antes de ir a desayunar tenía que vestirme. Una vez vestido fui a desayunar. Estaba yo solo en la mesa desayunando mientras miraba Shin-Chan en el televisor. Después de desayunar me fui a la habitación para intentar dormir un rato mas. Cuando ya estaba en la cama intentando dormir apareció mi madre, que es una persona que se enfada y grita con facilidad, pero me quiere, y me ordenó que haga los deberes pero como yo le dije que quería dormir un rato mas empezamos a discutir hasta que le dije que ya los haría. Una vez haciendo los deberes apareció mi hermano de tres años. Siempre me molesta, es uno de sus pasatiempos preferidos, molestarme. Así que, como no me paraba de molestar me puse a jugar con él hasta la hora de comer. Mientras comía mi madre me preguntó si ya había hecho los deberes, y le contesté que no porqué mi hermano me molestaba y me puse a jugar con él, y que después de comer los haría. Terminados de comer, mi madre y mi hermano se pusieron a dormir y yo a hacer los deberes tranquilamente. Después de que pasara todo eso ya no tenía sueño y mi madre con mi hermano estaban roncando en la habitación de al lado.