¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En la tecnología siempre hay que ir un paso más adelante y es por eso que al parecer los de Samsung están probando algunos terminales con capacidad de memoria RAM de 3GB, característica que tal vez salga a la luz junto con las pantallas flexibles.

Si los expertos le recomiendan a Apple sacar un iPhone 6 lo antes posible para no quedarse atrás en esta guerra por los mejores smartphones, es entendible que los de Samsung entonces lleven a cabo su mayor esfuerzo en romper los esquemas actuales.

Esto porque se filtró una imagen que muestra a unos terminales prototipo con una etiqueta que lo calificaba como “3Gb RAM”, algo que llama verdaderamente la atención, pues los actuales súper teléfonos andan bastante bien y hasta les sobra con 2GB de memoria RAM. Por lo mismo, quizás se está pensando en un dispositivo celular realmente imponente para el 2013.

Finalmente, otro de los rumores que trae consigo esta información, es que los de Samsung están dedicando todos sus esfuerzos al rediseño de sus dispositivos móviles, queriendo eliminar uno de los botones frontales. Todo con el fin, al parecer, de dejar atrás los malos ratos pasados por culpa de los litigios contra Apple y la violación de patentes.

Fuente: http://www.inteldig.com/2012/10/samsung-estaria-probando-smartphones-de-3gb-de-ram/

Me gusta, me gusta mucho, a ver qué smartphone llega con las 3gb y la pantalla flexible.

I am the bone of my sword.
Evolución lógica...

puppet on a string
Cada vez queremos más y más. Dentro de un año me veo un dispositivo Apple o Samsung con 8 GB de RAM como si de un ordenador portátil se tratara.

Maldita obsolescencia programada.

Cada vez queremos más y más. Dentro de un año me veo un dispositivo Apple o Samsung con 8 GB de RAM como si de un ordenador portátil se tratara.

Maldita obsolescencia programada.

¿Qué tiene que ver la obsolescencia programada con esto?

I am the bone of my sword.

¿Qué tiene que ver la obsolescencia programada con esto?

Pues que cuando salgan estos dispositivos (Si es que salen, por que tienen pinta de ser prototipos) tiraremos a la basura nuestros actuales terminales e iremos corriendo a comprarlo.
No nos conformamos con lo que tenemos, siempre queremos más y más y cada vez más. Si nos compramos hoy un Galaxy S3 y mañana sale el S4 somos capaces de vender un riñón para poder comprar el más nuevo (Conozco casos).

Pues que cuando salgan estos dispositivos (Si es que salen, por que tienen pinta de ser prototipos) tiraremos a la basura nuestros actuales terminales e iremos corriendo a comprarlo.
No nos conformamos con lo que tenemos, siempre queremos más y más y cada vez más. Si nos compramos hoy un Galaxy S3 y mañana sale el S4 somos capaces de vender un riñón para poder comprar el más nuevo (Conozco casos).

No tiene nada que ver. El SGS3 no va a perder funciones ni se va a dañqr porque salga el S4. Nadie te obliga a cambiarlo tampoco.

Por cierto, la tecnología siempre ha sido así; lo que hoy es puntero, mañana igual no es lo mejor que hay. Lo llaman desarrollo.

puppet on a string
¿3 Gb de RAM?. Claro, y con 8 nucleos.. xD.

En fin, no se yo, el Galaxy S4, debería, para mi gusto, cambiar totalmente. Un nuevo dispositivo, algo innovador, el mas innovador. Que quiten el botón del centro de abajo, para evitar problemas de patentes, y por lo demás, que siga igual. ¿Para que queremos mas RAM?. Es un móvil, no un pc.

Aunque, a los consumidores, contra mas cosas tenga, mejor. =D