¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me podrian decir algun negocio prospero para Habbo?? Que quiero hacer 1 xD, y si alguno quiere ser socio, que me avise tmbn xD

Comenta algo por allí ->
Dados, aunque te acabaran dando ban.
Luego hay otros como la serpiente y castillo del terror que puedes llegar a sacar 100$ en una semana...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Dados, aunque te acabaran dando ban.
Luego hay otros como la serpiente y castillo del terror que puedes llegar a sacar 100$ en una semana...
Da2 Ya pense pero me darian ban lo k t dices, y lo otro si me ayudaran estaria bien pero yo solo no puedo crear porque estoy algo pobre xD Alguien ayuda??

Comenta algo por allí ->
¿Pagan por lo de la casa del Terror?. Increíble, xD.

En fin, a mi esas cosas nunca me han gustado, pero si te animas a hacerla, iremos! xD

¿Pagan por lo de la casa del Terror?. Increíble, xD.

En fin, a mi esas cosas nunca me han gustado, pero si te animas a hacerla, iremos! xD
:'( :'( estoy pobreeeeeeee necesito socioooooooo xDDD

Comenta algo por allí ->
Nah nah jajajaja. Si haces alguna otra cosa, podíamos asociarnos xDDD

Nah nah jajajaja. Si haces alguna otra cosa, podíamos asociarnos xDDD
Dime ideas por m.P Y hablamos ;D

Comenta algo por allí ->
Yo tampoco es que tenga mucho, pero un concurso revolucionario jajaa. Como esos de los antiguos, que se petaba la sala *.*
RCD, PTP... También un GoGoGo! es un ruleta, y si consigues una combinación determinada ganas 'x' cantidad de créditos. Si no lo consigues, no ganas nada. Una oportunidad, 1$, tres oportunidades, 3$. Ahí ganas dinero, necesitas una ruleta, notas... También puedes usar Holodado.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Me podrian decir algun negocio prospero para Habbo?? Que quiero hacer 1 xD, y si alguno quiere ser socio, que me avise tmbn xD

Podrias hacer un Dono Donce Caigas, Castillo del Terror o Juego en el que se requieran guias, sacarias muchos $$

¡¡Como pasan los años!!