¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro IV
Me podrian decir algun negocio prospero para Habbo?? Que quiero hacer 1 xD, y si alguno quiere ser socio, que me avise tmbn xD
Comenta algo por allí ->
Usuario
Legendario III
Dados, aunque te acabaran dando ban.
Luego hay otros como la serpiente y castillo del terror que puedes llegar a sacar 100$ en una semana...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Usuario
Maestro IV
Dados, aunque te acabaran dando ban.
Luego hay otros como la serpiente y castillo del terror que puedes llegar a sacar 100$ en una semana...
Da2 Ya pense pero me darian ban lo k t dices, y lo otro si me ayudaran estaria bien pero yo solo no puedo crear porque estoy algo pobre xD Alguien ayuda??
Comenta algo por allí ->
Usuario
Habitual VI
¿Pagan por lo de la casa del Terror?. Increíble, xD.
En fin, a mi esas cosas nunca me han gustado, pero si te animas a hacerla, iremos! xD
Usuario
Maestro IV
¿Pagan por lo de la casa del Terror?. Increíble, xD.
En fin, a mi esas cosas nunca me han gustado, pero si te animas a hacerla, iremos! xD
:'( :'( estoy pobreeeeeeee necesito socioooooooo xDDD
Comenta algo por allí ->
Usuario
Habitual VI
Nah nah jajajaja. Si haces alguna otra cosa, podíamos asociarnos xDDD
Usuario
Maestro IV
Nah nah jajajaja. Si haces alguna otra cosa, podíamos asociarnos xDDD
Dime ideas por m.P Y hablamos ;D
Comenta algo por allí ->
Usuario
Habitual VI
Yo tampoco es que tenga mucho, pero un concurso revolucionario jajaa. Como esos de los antiguos, que se petaba la sala *.*
Usuario
Google
RCD, PTP... También un GoGoGo! es un ruleta, y si consigues una combinación determinada ganas 'x' cantidad de créditos. Si no lo consigues, no ganas nada. Una oportunidad, 1$, tres oportunidades, 3$. Ahí ganas dinero, necesitas una ruleta, notas... También puedes usar Holodado.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Usuario
Legendario III
Me podrian decir algun negocio prospero para Habbo?? Que quiero hacer 1 xD, y si alguno quiere ser socio, que me avise tmbn xD
Podrias hacer un Dono Donce Caigas, Castillo del Terror o Juego en el que se requieran guias, sacarias muchos $$
¡¡Como pasan los años!!