¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, reconozco no soy de Venezuela y vivo muy lejos ya que me mude de Colombia a los Estados Unidos de America.
Pero he visto que el tema ha estado algo atendido, asi que me encantaria ver su opinion, respondan con toda su honestidad, yo personalmente eligiria aunque sea cambiar de candidato ganador por un periodo de presidencia aunque sea.
Chavezfobia.
Pero he visto que el tema ha estado algo atendido, asi que me encantaria ver su opinion, respondan con toda su honestidad, yo personalmente eligiria aunque sea cambiar de candidato ganador por un periodo de presidencia aunque sea.
Chavezfobia.
Yo no puedo votar, soy del país, espero un cambio, fin del periodo de Chavez, fin de mi respuesta.
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
me encantaria que ganase chavez de nuevo
*presentimiento de q pasara*
infinito desprecio.
okno cada quien es libre de pensar lo que quiera pero si queremos un cambio hay que ser positivos.
Desconozco la política de este país pero si ha salido este presidente es porque la mayoría le ha votado entonces no sera tan malo...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Hitler también fue votado por la mayoría en su momento (por nombrar a alguien)...
Desconozco la política de este país pero si ha salido este presidente es porque la mayoría le ha votado entonces no sera tan malo...
puppet on a string
pues ya esta si la mayoria lo votaron sera porque con ellos no seria tan malo. Igual ya dije q me la pela esos politicos
Hitler también fue votado por la mayoría en su momento (por nombrar a alguien)...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
No puedes comparar con Hitler porque nadie se esperaba eso de él, pero esto ha sido una reelección
No puedes comparar con Hitler porque nadie se esperaba eso de él, pero esto ha sido una reelección
Una mala reelección que para mi es fraude total
¿Cómo es posible que sacara tanques de guerra a la calle esté hombre? Qué tenía planeado hacer en caso de que no ganara? Por qué para mi no gano.
Yo no creo ni en esos resultados ni en muchos de los de elecciones anteriores. Apoyo las teorías de fraude. No obstante, reconozco que aquí hay una gran masa de titanes aferrados al conformismo y la mediocridad, y estoy horriblemente decepcionado de que así sea.
Nunca consideré a Capriles ningún Dios salvador, pero al menos le vi las intenciones de hacer que esto progresara, de estar mejor, de buscar un cambio. No como el otro, que en 14 años no ha hecho nada y pretende que en 6 "Va a preservar la especie humana y la supervivencia en el planeta" (Como decía en su plan de gobierno el Pseudo-Mesías).
No obstante, por decepción no pienso entregarle el país en bandeja de plata a nadie, como muchos otros que ya se están rindiendo y dicen que no votarán más. Ahora es cuando participaré en las elecciones que tenga que participar. El tiempo de Dios es perfecto y la vida sigue.
Por cierto ¿Ya vieron los TT en Twitter de Venezuela?
#FraudeEnVenezuela
#6AñosMas
#MiPresidenteSeLlamaCapriles
#SoyDeLos6Millones
Zulia y Carabobo (Este porque no se explican cómo es posible que Chavez ganara en 2 estados en los que practicamente el 60 y tanto % lo desprecia y siempre vota en contra)
#ChavezInvicto
Utopía o Realidad
MUD (Partido político que apoya a Capriles)
Vzla
Rosales (Antiguo candidato de la oposición)
Nunca consideré a Capriles ningún Dios salvador, pero al menos le vi las intenciones de hacer que esto progresara, de estar mejor, de buscar un cambio. No como el otro, que en 14 años no ha hecho nada y pretende que en 6 "Va a preservar la especie humana y la supervivencia en el planeta" (Como decía en su plan de gobierno el Pseudo-Mesías).
No obstante, por decepción no pienso entregarle el país en bandeja de plata a nadie, como muchos otros que ya se están rindiendo y dicen que no votarán más. Ahora es cuando participaré en las elecciones que tenga que participar. El tiempo de Dios es perfecto y la vida sigue.
Por cierto ¿Ya vieron los TT en Twitter de Venezuela?
#FraudeEnVenezuela
#6AñosMas
#MiPresidenteSeLlamaCapriles
#SoyDeLos6Millones
Zulia y Carabobo (Este porque no se explican cómo es posible que Chavez ganara en 2 estados en los que practicamente el 60 y tanto % lo desprecia y siempre vota en contra)
#ChavezInvicto
Utopía o Realidad
MUD (Partido político que apoya a Capriles)
Vzla
Rosales (Antiguo candidato de la oposición)
¿Por qué te gusta dar esas opiniones tan básicas sin siquiera saber qué está pasando en Venezuela?
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
no hay fraude gano chavez, 6 años mas viendo a la gente meterse el celular en el guevo. Ignorancia everywhere x aca
THIS
THIS
Islandializado - Archenland
Para mi no hubo fraude, ¿Como puede haber fraude en unas elecciones ilegitimas?. Para mi el resultado ya estaba desde antes que votara la primera persona, eso de las elecciones fue un show como para demostrarle a el mundo de que aun existe una "democracia" cuando no es mas que una autocracia. ¿La oposición enserió se planteo el escenario de una posible victoria? es que es para reírse, yo personalmente veo salir a Chávez del poder "en medio de cuatro velas", como dicen coloquial-mente aquí.
Simplemente .... Ganó el conformismo , miedo , ignorancia .... Pero que le vamos a hacer.
PD: sigo con mis dudas del resultado :mmm:
PD: sigo con mis dudas del resultado :mmm:
No soy de Venezuela, pero tengo sentido común. Y ese sentido común dicta que una persona que se asienta en el poder por demasiado tiempo, siempre es un problema.
Pero; ¿Fraude? No, lo dudo. No es necesario, existe algo llamado pueblo idiotizado. Con eso es muy fácil gobernar, y se ve reflejado a lo largo y ancho de la historia.
Yo creo que por ahí va la cosa, así que mucha esperanza de cambio no hay..
Pero; ¿Fraude? No, lo dudo. No es necesario, existe algo llamado pueblo idiotizado. Con eso es muy fácil gobernar, y se ve reflejado a lo largo y ancho de la historia.
Yo creo que por ahí va la cosa, así que mucha esperanza de cambio no hay..
"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury