¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Saludos Gente!

Despues de tener una ausencia por un periodo de tiempo muy extenso, he decidido continuar con mis tutoriales en Habbos.

Hoy aprenderemos a manejar las variables $_GET.

El $_GET Es una variable la cual permite a el servidor recolectar informacion la cual el mismo usuario introduce en la URL, Muchas personas es posible que ya ayan visto esta variable ya que se caracteriza mas que todo por un signo y una palabra seguidos en la URL, For Example, Por ejemplo: http://www.habbos.es/forum/?action=post Esa, es una variable $_GET La cual esta siendo usada para recopilar informacion del tema o de la accion la cual esta haciendo el usuario.

Por ello, podemos identificar que ?action=post seria $_GET['action'], Es un array en si, pero; Como usamos esta variable? Se usa de diferentes formas, aunque la mas comun es la siguiente, con la cual se crean paginas artificales dentro de un solo archivo.


<?
if($_GET['id']=="1") {
echo "Pero si eres el ID 1!";
} else {
echo "No eres el ID 1...";
}
?>


En si, el servidor se guia por la variable, es un tipo de instruccion, tiene muchos usos y muy pronto lo usaremos mas.

Bueno, gracias por leer, saludos!
ni mierda te entendi con lo que quisiste decir XD

ni mierda te entendi con lo que quisiste decir XD


No se si tal vez no has leido los otros tutoriales ya que cuando enseno algo, no lo vuelvo a explicar.

Dime que partes no entendiste
Es muy útil esta función, yo la he utilizado para eliminar algo determinado cogiendo la ID que tiene.

+1 Buen aporte.

No se si tal vez no has leido los otros tutoriales ya que cuando enseno algo, no lo vuelvo a explicar.

Dime que partes no entendiste


agradezco tu intencion de explicarme, pero la cabeza no me dara para esto, empezando por que no se ni que es servidor XD
Alguno mas util, es que con htaccess puedes cambiar el index.php?action=1 por /action/1 o algo parecido.



Tranquilo Domeico, poco a poco iras aprendiendo, cualquier duda consultame.
Creo que deberías ir poniendo en cada "tutorial" que función tiene esos códigos que pones xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Creo que deberías ir poniendo en cada "tutorial" que función tiene esos códigos que pones xd


El mismo titulo lo dice la verdad.

Primero que todo, el $_GET No es una funcion, es una variable.

Segundo, Eso es lo que hace, Crea Sub-Paginas en un archivo.