¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, no se si aca lo permitan, pero en un foro el cual lamentablemente cerro por problemas internos los cuales yo no era permitido de manejar.
Haciamos temas aleatorios y empezabamos a hacer respuestas estupidas o cosas aleatorias, por ejemplo:
Seria bueno hacer este tipo de temas, asi nos entretenemos un poco, aunque pues es desicion de ustedes.
Haciamos temas aleatorios y empezabamos a hacer respuestas estupidas o cosas aleatorias, por ejemplo:
ps zi ezto zi ke da musha ryza jjjjajajajajjjajaaaajjajja
Seria bueno hacer este tipo de temas, asi nos entretenemos un poco, aunque pues es desicion de ustedes.
Sinceramente eso a mi no me entretiene xdd
Dudo que los del departamento de comunidad se entretengan con eso jeje
Bueno, no se si aca lo permitan, pero en un foro el cual lamentablemente cerro por problemas internos los cuales yo no era permitido de manejar.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
La kirbolera lol?
No sé qué te piensas que es la kirbolera, pero no es Spam Zone.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pues su padre si fue así. Lo cerraron por algo sino.
Entonces la Kirbolera debe de cerrarse cuando haya demasiado spam, dices.
Vamos, que no entiendo por qué dices eso y luego dices que por el spam se cerró Zona Chorra, porque Zona Chorra si que fue humor, otra cosa esque pasara una etapa de "decadencia" como "está sufriendo" ahora el foro.
Tranquilo que si hubiera una zona donde hacer eso no te contarían los mensajes pillín
Tranquilo que si hubiera una zona donde hacer eso no te contarían los mensajes pillín
Normalmente en el foro libre (a.K.a SPAM) no cuentan los mensajes, No?
No, la ZC cerró por exceso de calidad.
Entonces la Kirbolera debe de cerrarse cuando haya demasiado spam, dices.
Vamos, que no entiendo por qué dices eso y luego dices que por el spam se cerró Zona Chorra, porque Zona Chorra si que fue humor, otra cosa esque pasara una etapa de "decadencia" como "está sufriendo" ahora el foro.
Claro que esa etapa de "decadencia" era un puto nido de spam.
puppet on a string
En forocoches puedes hablar de coches :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Yo solo se que aqui mas de uno necesita un platano de la amistad, para meterselo ya saben por donde y dejar de preocuparse por la demas gente, que para algo estan los falupidos seguidores de barney llamados "moderadores" ¿No?
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
no
Por favor, intenta añadir una respuesta al tema que aporte nada a el, ya que tu mensaje es considerado como Spam.