¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Les dije que ganaria el presidente Chavez ;D

Con un 54.4% de los votos, frente a 44.9% (si es que no me equivoco) de Capriles o como sea

Con un 54.4% de los votos, frente a 44.9% (si es que no me equivoco) de Capriles o como sea
#RIPVenezuela.
por que dices eso?
nada mas y nada menos que
http://i47.tinypic.com/28l5gu1.png
Vaya gente la que vota por Chavez viendo que su pais no ha avanzado mucho en todos esos años en los que el ha estado al poder y que ha hecho mas daño que cosas buenas nimodo Capriles me parece mejor persona y merecia ser el presidente pero ya ven
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Como curiosidad, decir que hay gente que vendió su voto por 500bs (en los mejores casos...), lo que vienen siendo ~110 dolares. 110 dolares a cambio de seguir en las mismas.
Patético.
Patético.
puppet on a string
Como es posible que un país que tiene lo necesario para salir se estanqué con un presidente que lo que hace es expropiar y regalar los productos basé de ingresos.
Bienvenidos al cubazuela y dios quiera un país mejor a futuro
Bienvenidos al cubazuela y dios quiera un país mejor a futuro
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Vaya mierda, todo mi futuro acabado... Y apenitas con 14 años.
Vayan a cagar todos los Chavistas! No me importa si me reportan pero eso es lo que siento, ignorantes egoistas!
Vayan a cagar todos los Chavistas! No me importa si me reportan pero eso es lo que siento, ignorantes egoistas!
Como explicó el peladito de Aomcastor (No recuerdo su nuevo nick lol), el tal Capriles también era una mierda, creo que Venezuela está destinado a seguir siendo lo que es, un país mediocre por culpa de Chavez con poco avance, si no renuevan su política y hacen las cosas bien y honestamente. La gente venezolana, con mucho respeto, fue muy tonta una vez más.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Como curiosidad, decir que hay gente que vendió su voto por 500bs (en los mejores casos...), lo que vienen siendo ~110 dolares. 110 dolares a cambio de seguir en las mismas.
Patético.
Pues aca mi país se vendió por 30 dolares aproximadamente. Supongo que esos 30 dolares lo sabrán administrar durante los 6 años que estará el nuevo presidente, verdad?
Comentario de una amiga mía en República Dominicana. Su familia es venezolana.
"Tengo una rabia y una impotencia que se me salen las lágrimas. Y yo te lo digo a ti Santi por la confianza que te tengo que no me cabe la menor duda en la cabeza de que fue por fraude, de que ese idiota jamás! iba a ganar estas elecciones con 10% por encima de Capriles Idiooootaaaaa
Ay Santi, que pena me da con todos los venezolanos que fueron a votar! Que se levantaron temprano, o tarde y fueron, a ejercer su derecho, y sentir que no valió la pena. Porque el animal rojo ese no quiso salir del poder. Un egoísta es lo que es ese inepto. No lo soportoo"
Yo totalmente de acuerdo con ella. No sé qué tanta es las ansias de poder que Chávez tiene. Ya pasó su momento, supérelo mi hermano ._.
"Tengo una rabia y una impotencia que se me salen las lágrimas. Y yo te lo digo a ti Santi por la confianza que te tengo que no me cabe la menor duda en la cabeza de que fue por fraude, de que ese idiota jamás! iba a ganar estas elecciones con 10% por encima de Capriles Idiooootaaaaa
Ay Santi, que pena me da con todos los venezolanos que fueron a votar! Que se levantaron temprano, o tarde y fueron, a ejercer su derecho, y sentir que no valió la pena. Porque el animal rojo ese no quiso salir del poder. Un egoísta es lo que es ese inepto. No lo soportoo"
Yo totalmente de acuerdo con ella. No sé qué tanta es las ansias de poder que Chávez tiene. Ya pasó su momento, supérelo mi hermano ._.
desconozo de la política en venezuela así q me abstengo a opinar del tema
jeje
En Argentina gano Cristina, en México Peña Nieto, en Venezuela gano Chavez.
No sé, pero a américa se la está llevando la chingada. Ya nada más falta que gane Romney en USA para acabar con broche de oro.
No sé, pero a américa se la está llevando la chingada. Ya nada más falta que gane Romney en USA para acabar con broche de oro.
Políticamente irresistible.
Eso es solo lo más "decente" del caso. Luego están los que votaron por el innombrable, porque les dieron una bolsita de comida que si le dura dos días es mucho. ESO es sorprente.
Pues aca mi país se vendió por 30 dolares aproximadamente. Supongo que esos 30 dolares lo sabrán administrar durante los 6 años que estará el nuevo presidente, verdad?
puppet on a string
NTP, acá paso casi igual, con las comunidades indígenas, su despensa, un paraguas y una playera con el nombre de EPN.
Eso es solo lo más "decente" del caso. Luego están los que votaron por el innombrable, porque les dieron una bolsita de comida que si le dura dos días es mucho. ESO es sorprente.
Les gustará vivir en la miseria, no sé.
NTP, acá paso casi igual, con las comunidades indígenas, su despensa, un paraguas y una playera con el nombre de EPN.
puppet on a string
No es eso, supongo que aplicaron la misma táctica allá que aquí. Se aprovecharon de la necesidad de la gente, es gente pobre, «ignorante» sin que suene despectivo o con acritud, pero es la verdad. Gente que prefiere darle de comer a su familia «bien» a pasar hambre o miseria una semana, un mes, o lo que resta del año... Eso es lo que jode, que se aprovechen de la gente que no tiene ni puta idea hacia donde va su país, por la poca o nula educación que han recibido.
Les gustará vivir en la miseria, no sé.
(Invalid img)
Ya sé, eso es lo que digo. Que no ven más alla del hoy, las razones son irrelevantes.
No es eso, supongo que aplicaron la misma táctica allá que aquí. Se aprovecharon de la necesidad de la gente, es gente pobre, «ignorante» sin que suene despectivo o con acritud, pero es la verdad. Gente que prefiere darle de comer a su familia «bien» a pasar hambre o miseria una semana, un mes, o lo que resta del año... Eso es lo que jode, que se aprovechen de la gente que no tiene ni puta idea hacia donde va su país, por la poca o nula educación que han recibido.
puppet on a string
En Argentina gano Cristina, en México Peña Nieto, en Venezuela gano Chavez.
Cristina ganó acá y yo no me quejo, solo es irse unos años atrás y ver como el país estaba en una situación caótica. Los que se quejan ahora, lo hacen de llenos.
jeje
Al Chávez lo veo como el próximo Franco. O ya lo es.
I am the bone of my sword.