¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta mañana nos hemos despertado con una de esas noticias que pueden revolver el sector de las tabletas desde sus mismos cimientos. Samsung, quizá el fabricante más importante de dispositivos Android, y Google estarían preparando un nueva tableta Nexus 10, para plantar cara al iPad de manera definitiva, según afirma el analista Richard Shim. Este informante ha ofrecido algunos datos sobre la nueva máquina y son realmente espectaculares.

Por muchos modelos diferentes que van a apareciendo en el mercado, iPad, a pesar de haber perdido parte de su hegemonía, sigue siendo a día de hoy el líder indiscutible del mercado de las tablets. Quizá en este momento haya dos compañías en condiciones de disputarle ese privilegio. La primera es obviamente Samsung, uno de los fabricantes tecnológicos más reputados, capaz de hacer frente en términos de hardware a la tableta de Apple ya que incluso muchas piezas del iPad provienen de sus fábricas. La segunda, Google, quien con Nexus 7 ha golpeado fuertemente los cimientos del mercado, haciendo de su dispositivo una lanzadera definitiva para sistema operativo Android.



La unión de estas compañía para producir una tablet Nexus de 10 pulgadas puede dar lugar al dispositivo que esté, al fin, en condiciones no solo de plantar cara al iPad, sino también de dejarlo atrás. Pues bien, Richard Shim, analista de de NPD DisplaySearch, ha recibido informes que indican que esta alianza es un realidad y ha decidido hacerlos públicos a través de Cnet, incluso se atreve a aportar un dato muy concreto acerca de las especificaciones del nuevo dispositivo: su resolución de pantalla será incluso superior a la Retina Display con 2560 x 1600 píxeles de resolución, es decir 299 PPI, frente a 265 PPi.

La tableta, en línea con los diseños de Samsung, tendría exactamente una pantalla de 10.1 pulgadas y esperamos que un procesador y demás piezas de hardware realmente mareantes, pues se trata de ganar la partida a un dispositivo que ha dominado y ha marcado los ritmos en el mercado de las tabletas con mano dura desde su lanzamiento en 2010. En cuanto a sistema operativo, por descontado, funcionará siempre con la última versión Android y si su aparición se encuentra tan próxima como algunos medios afirman, podría estrenarse incluso con la versión 4.2 Key Lime Pie.



Fuente: http://tabletzona.es/2012/10/09/llegan-informes-de-una-nueva-samsung-nexus-10/



Madre mia, se ve guapo y si llega con 4.2 me lo intentaría comprar y todo.

I am the bone of my sword.
El diseño wapito wapito, ¿no hay noticias de capacidad? es casi lo que más me importa xd
No parece un diseño de Samsung. Esta está wapens.

puppet on a string
Me gustan las cosas minimalistas, pero estos las cagaron.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

No parece un diseño de Samsung. Esta está wapens.

¿Diseño gugel?

I am the bone of my sword.