¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como sabéis, este mes es Halloween y quizá vaya a uno de éstos parques:
Parque Warner de Madrid -> PW
Parque de atracciones de Madrid -> PAM
Ambos celebran Halloween este mes, con ofertas:
PW-> 23 euros por la entrada (Menú incluido)
PAM-> 19 euros por la entrada + Viejo caserón = 23 euros (Sin menú)
Thanks!
Thanks!
warner
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Como sabéis, este mes es Halloween y quizá vaya a uno de éstos parques:
Thanks!
Por mi Warner, pero yo creo que ninguno seria mejor, es tirar el dinero tontamente por hacer horas y horas de colas.
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
En la warer el menú es espantoso. No te pidas la paella, en serio.
Vete al Acuopolis!. hazme caso, entre semana, un martes, te lo pasas genial! jajaja. Han puesto nuevas atracciones, y no veas, nos lo pasamos mejor ahí, que en el Parque de Atracciones.
locaa isla magica esta en sevilla xd
Isla Mágica mejor, ;). jajajaja.
Saludos.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Este verano fui a Madrid y a la warner tambien y estuvo bastante bien, te recomiendo comer en un sitio dentro del parque que no se como se llama pero que hay unas baguets de puta madre
locaa isla magica esta en sevilla xd
''Locaa''. Soy chico, jajaja.
Puees sí. Pero Isla Mágica mola mucho más que la Warner, jajaja.
Disney Land Resort Miami.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
La verdad es que no xddd, es como comparar al barcelona A con el barcelona b xd... un parque es inmenso y otro muy "reducido" (y te digo porque he estado)
''Locaa''. Soy chico, jajaja.
Puees sí. Pero Isla Mágica mola mucho más que la Warner, jajaja.
Los dos están bastante bien, personalmente te recomiendo la warner, pero ir un día de diario que tengas huelga o algo así si no están petadas las colas xd