¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas!

He visto que hay algún tema de tutoriales para crear un sistema de noticias, pero ahora mismo no dispongo como me gustaría de mi ordenador, y aunque pudiera, tengo el dreamweaver caducado (sé que hay otros programas, pero es que ahora mismo me es imposible…).

El caso es que abro el tema por saber si alguien podría ayudarme a acoplar un buen sistema a la web, o pasármelo y ya lo instalo yo, porque es que he probado de todo y con todos (como el cutenews) pero el resultado o era cutre hasta morirse o no funcionaba, o fallaba el sistema de comentarios o era la previsualización de imágenes.

Todo es bien recibido y os lo agradeceré enormemente, buscaba algo que acepte meterle una imagen en miniatura a las noticias y que al hacer click te la previsualice sin abrírtela en una página nueva, si no como una imagen flotante (lo típico que te sale y el resto se oscurece, y haciendo click se quita).

Mil gracias!!
Mmm.. estás pidiendo un sistema de noticias ya hecho, te puedo decir que lo mejor es que instales Cutenews 1.5 que es la nueva versión y que no tiene ningún fallo , si el problema es lo 'cutre' no hay problema yo te podría hacer una plantilla para cutenews, solo dime para que es y mas o menos como las quieres. A parte lo que tu dices de la imagen que se abre en la mima ventana es un Script que con solo añadir el javascript y  un rel="lightbox" al código de la imagen y ya está listo. Avisame si quieres hacer eso, te aseguro que es lo mejor.
Muchísimas gracias ya he encontrado a alguien que me está haciendo el sistema entero y demás!!